Departamento en venta, San Miguel de Allende, 2 recamaras

San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende

US$ 245,000
2
126 m²

Descripción

Este condo te ofrece todo lo que estas buscando en San Miguel de Allende, con sus 2 recamaras tu y tu familia pasaran momentos inolvidables, ven y obtén la asesoría gratuita que te ofrecemos ya que te podemos mostrar todas las casas de San Miguel de Allende hasta encontrar la perfecta para ti. Llámanos al 415 154 8900.



¡No todos los condos son iguales! Esta hermosa propiedad de 2 recámaras y 2 baños ubicada en el codiciado CONDOMINIO EL SECRETO. Tiene todas las características esperadas en la artesanía de calidad. Nos brinda una entrada acogedora con hermosos jardines bien cuidados.



La propiedad está ubicada en el segundo nivel y ofrece vistas incomparables del hermoso paisaje público y la piscina. En el interior, encontrará sala, comedor y entretenimiento. La cocina está equipada con gabinetes personalizados que incluyen un botellero incorporado y una península de granito que permite el entretenimiento y el tiempo en familia. La sala de estar está acentuada con robustos elementos empotrados personalizados. La recamara principal, cuanta con baño y ofrece una gran cantidad de espacio de guardarropas. Hay un segundo dormitorio que los propietarios utilizan como oficina privada.



A medida que sube las escaleras hacia la azotea, hay una terraza acristalada privada que ofrece vistas a los amplios jardines que los propietarios cuidan cuidadosamente. Disfrute de la apacible belleza de este espacio y de los numerosos arbustos y delicadas plantas tropicales. EasyBroker ID: EB-KY0866

Leer Más

Detalles

Recámaras
2
Baños
2
Nivel
1
Construidos (m²)
126

Ubicación

San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende
Click para activar el mapa

Guías Locales

Ver más
SKU: HO62CE647F017A1MX

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image
Your message has been sent
Directly get in touch below.
Luis Rodriguez
Llame Ahora
Lista de Sugerencias
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad