$ 9,800,000
3
Recámaras
3
Baños
300 m²
Construidos

Departamento en Venta Residencial Toledo, Hacienda de las Palmas, Huixquilucan

Hacienda de las Palmas, Huixquilucan

Detalles

Recámaras
3
Estacionamientos
2
Baños
3
Habitaciones (en total)
6
Construido (Año)
2005
Nivel
1
Construidos (m²)
300

Descripción

Departamento en venta de 3 recamaras, cada una de ellas con baño y vestidor, todas sus áreas son amplias u muy cómodas, este conjunto es de 4 edificios compartiendo amenidades de primer nivel, cuanta con 2 albercas una de ellas techadas, gym baños para hombre y mujer con vapor y sauna, cada torre tiene un quiosco con asador, la seguridad las 24 hrs.

*Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. EasyBroker ID: EB-FB0643

Leer Más

Ubicación

Hacienda de las Palmas, Huixquilucan
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Departamento en Venta en Palma Real II amplio e iluminado de 320 m2 de construcción; de 3 recamaras con baño, 2 recamaras con vestidor con alfombra y una con closet, sala, comedor, cocina, estudio, bodega, lavandería, cisterna, tanque estacionario, cuarto de servicio, elevador de servicio, elevador hall y vigilancia. Áreas Comunes: Jardín, gym, salón de fiestas, alberca cubierta, planta de luz y cancha de tennis. Mantenimiento $7,500.00 Recuerda que .......25 AÑOS DE EXPERIENCIA HACEN LA DIFERENCIA. EasyBroker ID: EB-EE6100
$ 9,800,000
3 Recámaras
3 Baños
320m² construidos (m²)
Deseas  vivir rodeado de naturaleza? Te presento este desarrollo. Cuenta con  40,000 metros cuadrados de areas verdes y una casa club exclusiva.son 2  torres de 33 niveles en fase 1, las mas altas de interlomas. Lugar donde  el lujo y la naturaleza convergen. Departamentos de 3 recamaras, 4  baños y recamara de servicio. Que van desde 161 mts hasta 320 mts.  Ademas de 40 amenidades distribuidas entre...
$ 10,450,000
3 Recámaras
4 Baños
190m² construidos (m²)

Departamento - Hacienda de las Palmas

Hacienda de las Palmas, Huixquilucan
SKG Asesores Inmobiliarios Vende Departamento en Av. Jesús del Monte, Hacienda de las Palmas, Interlomas, 258.00m2 de superficie, 3 recamaras con baño y vestidor, medio baño para visitas, sala, comedor, cocina equipada, despensa, sala de TV, estudio, cuarto de servicio, cuarto de lavado, 2 lugares de estacionamiento, pisos en laminado, estado de conservación bueno, piso alto, excelente vista, Áreas comunes: elevador y elevador de servicio, alberca cubierta y descubierta, gimnasio, SPA, bussiness center, área para mascotas, minisúper, planta de luz, estacionamiento para visitas, cancha de tenis, cancha de squash, paddel, salón de fiestas, cine, boliche, vigilancia las 24hrs, acceso controlado. Cuota de mantenimiento $6,500.00 pesos mensuales.
$ 8,900,000
3 Recámaras
3 Baños
258m² construidos (m²)

P.H. NUEVO PARA ESTRENAR EN INTERLOMAS 3 RECAMARAS CON BAÑO Y VESTIDOR

México, Huixquilucan, Hacienda El Ciervo Hacienda de las Palmas, Huixquilucan
Magnifico p.h en interlomas 3 recamaras 4 baños estancia terraza aresa comunes las mejores de la zona alberca,gym,ludoteca, salon de adultos,cine,jardin asador4 lugares de estacionamiento esta nuevo ,vigilancia las 24hrs.
$ 9,995,000
3 Recámaras
4 Baños
280m² construidos (m²)

Departamento en Venta, Huixquilucan, Estado de México

Hacienda San judas Hacienda de las Palmas, Huixquilucan
Residencial Vivendi..Departamento con exclusiva ubicación dentro de Interlomas, acceso controlado con doble seguridad, el departamento cuenta con 270 m2, distribuidos en 3 recamaras, 3 baños, 3 cajones de estacionamientos, bodega , cuarto de servicio, ante comedor, family room, sala-comedor y acabados de muy buena cálida y gusto en techos y piso de mármol, además de contar con calefacción en todas las áreas, vistas panorámicas en cualquier punto del departamento. Al exterior puedes disfrutar de sus diferentes amenidades como: Cancha de Tenis, cancha de basquetbol, Cancha de racket ball, cancha de squash, 2 salas de fiestas, Area de adultos con mesa de Pool , alberca techada y al descubierto, Jacuzzi, mas de 300 m2 de jardín con juegos infantiles y brincolín y áreas verdes, en el ultimo piso de estacionamiento un área de parques infantiles increíble, con ciclo pista y cancha de futbolito techada.
$ 9,250,000
3 Recámaras
3 Baños
270m² construidos (m²)
¡BAJA PRECIO DE $10,500,000 A $9,800,000PESOS! Hacienda de las Palmas, departamento a la venta en Palma Real II (MC). Consta de 298 mts, sala-comedor que se integran a un family y oficina, cocina grande con walking alacena, 3 amplias recamaras cada una con vestidor y baño, gran área de lavado y cuarto de servicio, baño de visitas, 3 estacionamientos, 2 bodegas, mantenimiento $7,800 mn. Excelente estado de conservación, decorado de muy buen gusto. Amenidades: salón de fiestas, gimnasio, jardín con juegos infantiles, asadores, cancha de padel, alberca techada, seguridad 24/7. El desarrollo más cotizado en Hacienda del ciervo, la arquitectura mantenimiento y orientación de los departamentos lo hacen único
$ 9,800,000
3 Recámaras
3 Baños
298m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5F2230BDF1355MX
Preguntar sobre la propiedad
Distrito Capital Condesa
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad