$ 11,154,009
2
Recámaras
3
Baños
178 m²
Construidos

Departamento en Venta Puerto Cancun

Zona Hotelera, Benito Juárez

Detalles

Recámaras
2
Estacionamientos
2
Baños
3
Habitaciones (en total)
5
Construido (Año)
2021
Nivel
1
Construidos (m²)
178

Descripción

Departamento en Venta Puerto Cancun
Entrega Inmediata.
es un desarrollo de nueva generación, una entidad que fusiona un estilo de vida sofisticado y urbano en medio del Caribe Mexicano. Un proyecto de baja densidad con arquitectura y diseño atemporal que busca crear una comunidad entre sus usuarios. Un refugio moderno con tecnología eficiente en sus consumos y elegante en sus acabados. El espacio ideal para ti y tu familia.
Te ofrece un excelente ROI (Retorno de Inversion) entre el 8 y 13%

En Puerto Cancun encontrarás vistas francas al mar y la laguna, acceso directo a los canales de navegación que conectan directo al Mar Caribe, proximidad al centro comercial y marina, así como acceso directo al Club de Playa Sur de Puerto Cancún y conexión directa con la Zona Hotelera.

Ubicación
Fraccionamiento La Laguna I Puerto Cancún

Con una UBICACIÓN PRIVILEGIADA, Puerto Cancún ofrece un refugio de tranquilidad con todas las ventajas de un estilo de vida urbano y sofisticado. Combina la ELEGANCIA en una gran variedad de experiencias únicas en torno a las compras, gastronomía, entretenimiento, etc.

En Puerto Cancún podrá encontrar lo mejor de Cancún sin la necesidad de abandonar la SEGURIDAD Y COMODIDAD de su HOGAR.

Highlights

Se caracteriza por ser un edificio de nueva generación ofreciendo:

Exclusividad a través de la baja densidad
Ubicación estratégica
Eficiencia en consumos
Tecnología e ingeniería de vanguardia
Calidad y durabilidad de los materiales
Diversidad de amenidades
Elegancia y estilo en los acabados
Uso y recuperación de recursos naturales
Seguridad y métodos de protección

Amenidades

Consideramos que las amenidades son una extensión de la comunidad y por lo tanto estas no sólo deben ser vistosas y elegantes, también deben ser funcionales.

Con nuestras elegantes amenidades buscamos ofrecer algo más que lo tradicional. Queremos fomentar la interactividad entre los usuarios y crear una verdadera comunidad que aproveche al máximo las ventajas que ofrece este visionario desarrollo. Empezando por su marina privada y canales navegables que conectan al Mar Caribe, su cercanía al centro comercial Marina Village y su acceso directo a la playa.

Departamento tipo C 178m2
tiene opcion de convertir el cuarto de TV en 3 era recamara .
• 2 recámaras con baño completo y walk in closet
• Cuarto de tv flex ( se puede hacer 3er recamara)
• Medio baño de visitas
• Cuarto de servicio con baño completo
• Terraza frontal y posterior
INFORMES: GLORIA GRACIDA CEL. 81 83 622 133. EasyBroker ID: EB-CL9633

Leer Más

Ubicación

Zona Hotelera, Benito Juárez
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

Ref: NEX-28675 VENTA DE LUJOSO DEPARTAMENTO EN PUERTO CANCÚN EN LUJOSO DESARROLLO.DEPARTAMENTO DE SUPER LUJO EN EL EDIFICIO ICONO DE CANCUN , SE ENCUENTRA DENTRO DE PUERTO CANCUN, UNA FUSION ENTRE LA CIUDAD Y UNA LUJOSA VIDA RESIDENCIAL EN UNA COMUNIDAD CERRADA CON ACCESO A 250 M DE PLAYA, RODEADA DE UNA RESERVA ECOLOGICA, MARINA, CLUB DE PLAYA Y UN CAMPO DE GOLF DE 18 HOYOS DISEÑADO POR TOM WEISKOPF; CONTARAS CON LAS MEJORES VISTASUNA FUSION EXQUISITA DE ARQUITECTURA Y NATURALEZA EN UN LOBBY DE 11 METROS DE ALTURA CON PISO DE MARMOL QUE RESALTA CON MADERA DE POROTA.VIVE EN UNA DE LAS ZONAS MAS EXCLUSIVAS DE PUERTO CANCUN CON NOVEDOSAS Y LUJOSAS AMENIDADES PARA UNA MEJOR EXPERIENCIA EN LA VIDA; PODRAS DISFRUTAR LAS VISTAS DEL MAR CARIBE DESDE LA TERRAZAEL DEPARTAMENTO CUENTA CON:1 RECAMARA CON WALKING CLOSET Y BAÑO COMPLETOSALA Y AREA DE TVCOMEDOR AMPLIOCOCINA EQUIPADA CON LOS MEJORES ACABADOSCUARTO DE SERVICIO CON BAÑO COMPLETO110.79 METROS CUADRADOSPISO DE LOSETAEXTRACTOR DE BAÑOSARMARIOS EMPOTRADOSTOTALMENTE CERCADOBALCON1 CAJON DE ESTACIONAMIENTOAMENIDADESMARINAINFINITY POOLJACUZZICANCHA DE PADDELBUSINESS CENTERKIDS WORKSHOPEVENTS ROOMGYMSPASALON DE USOS MULTIPLESPOOL LOUNGEPOOL LOUNGE EN PISO 11SPA DE CLASE MUNDIALCANCHA DE TENISESTACIONAMIENTO PARA VISITASLA UNIDAD CUENTA CON APAGADORES Y BOTONES BITICINO Y CON LA POSIBILIDAD DE COLOCAR VENTILADORES DE TECHO E INCLUSO CONVERTIRLO EN UN DEPARTAMENTO INTELIGENTE CON CORTINAS ELECTRICAS.EL EDIFICIO CUENTA CON BOCINAS DE PLAFON EN AREAS COMUNES Y AMENIDADES, ADEMAS DE 6 ESPACIOSOS ELEVADORES, MARCA KONE QUE TE LLEVAN A CUALQUIERA DE LOS 20 PISOS Y HASTA DOS SOTANOS DE ESTACIONAMIENTO.DISFRUTA UNA VIDA COMODA Y ELEGANTE EN DEPARTAMENTOS VIBRANTES CON 2.70M DE ALTURA Y PUERTA DE ACCESO DE PAROTA. CONSIENTETE EN TU BAÑO DE ACCESORIOS MARCA HELVEX Y BRILLA EN TU VESTIDOR CON CHAPA DE MADERA E ILUMINACION LED.ACCESO A PUERTO CANCÚN CLUB ES UN CLUB PRIVADO DENTRO DE LA EXCLUSIVA COMUNIDAD DE PUERTO CANCÚN. UBICADO ESTRATÉGICAMENTE EN EL CORAZÓN DE CANCÚN, ENTRE LA ZONA HOTELERA NORTE, LA ZONA HOTELERA SUR Y EL CENTRO DE CANCÚN. LA EXPERIENCIA DEL CLUB LE PERMITE AL MIEMBRO DISFRUTAR LA EXPERIENCIA DE VIVIR EN LA CIUDAD.ESTA UBICADO A SOLO 25 MINUTOS DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE CANCÚN Y DE PLAZAS COMERCIALESNO DEJES IR ESTA INCREIBLE OPORTUNIDAD QUE TENEMOS PARA TI!!!SH. NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
US$ 576,108
1 Recámaras
2 Baños
110m² construidos (m²)

Departamento en Venta, Benito Juárez, Quintana Roo

Puerto Cancun Zona Hotelera, Benito Juárez
Vive en Puerto Cancún, la mejor y más exclusiva comunidad que ofrece un estilo de vida náutico, rodeado de playas, marinas, campo de golf, áreas deportivas, boutiques, restaurantes, cines y entretenimiento. Se encuentra estratégicamente ubicado donde se fusiona la Zona Hotelera, el Centro de Cancún y el Mar Caribe..Al pertenecer a ALBA, tendrás totalmente gratis una membresía para acceder al sistema de clubes de Puerto Cancún, donde podrás tener acceso a: Club de Playa, escuela de vela TRX, actividades deportivas, plataforma de yoga, entre otras..Cuenta con Marina, Club de Playa, Campo de Golf y el Centro Comercial..Tan exclusivo como moderno, ALBA cuenta con 4 penthouse y 26 departamentos, los cuales ofrecen diferentes tipos, 2, 3 o 4 recámaras..Con la mejor ubicación dentro de Puerto Cancún ya que podrás tener tu embarcación a unos pasos o bien acceso directo al centro comercial..Las amenidades con las que cuenta son Lobby, Gimnasio, Alberca, Business Center, Roof Grill, Sky Terrace, Sky Jacuzzi y Sala de entretenimiento.Descubre la belleza de ALBA, un espacio que sin lugar a dudas te ofrecerá una ubicación privilegiada, amenidades exclusivas y una arquitectura que cuida cada detalle pensando en la comodidad y frescura que tu familia necesita.
$ 11,100,000
3 Recámaras
3 Baños
213m² construidos (m²)
Departamento en venta en RIVA en Puerto Cancun RIVA: Desarrollo residencial con un diseño moderno a temporal, ubicado en una zona privilegiada con acceso a la playa y al Mar Caribe. Inversión dolarizada: Compra en pesos vende en dólares. DEPARTAMENTOS DE 2, 3 Recamaras y PENTHOUSE I y II. Dimensiones de 179m2, 200m2, 298m2 RIVA® forma parte de una hermosa comunidad privada entre canales, lagunas, naturaleza y magníficas vistas al mar. LAGUNA 1 FRACCIONAMIENTO: Con una ubicación privilegiada, Puerto Cancún ofrece un refugio de tranquilidad con todas las ventajas de un estilo de vida urbano y sofisticado. Combina la elegancia en una gran variedad de experiencias únicas en torno a las compras, gastronomía, entretenimiento, etc. En Puerto Cancún podrá encontrar lo mejor de Cancún sin la necesidad de abandonar la seguridad y comodidad de su hogar. Precios desde $10,373,228MN, $11,337,695MN, $20,000,000MN, precios y disponibilidad de unidades sujeto a cambios sin previo aviso por el desarrollador. Verificar la lista disponible y descuentos de temporada
$ 10,373,228
2 Recámaras
2 Baños
179m² construidos (m²)
Departamento en preventa, marea, puerto cancun, en una de las zonas más exclusividad en cancun, puerto cancun, marea es un residencial en donde gozaras de las mejores vistas al mar, marina y campo de golf, así como amenidades de lujo, gym, spa, albercas, areas deportivas, marina.
$ 10,378,557
2 Recámaras
3 Baños
187m² construidos (m²)

Departamento en Venta Puerto Cancun

Zona Hotelera, Benito Juárez
es un desarrollo de nueva generación, una entidad que fusiona un estilo de vida sofisticado y urbano en medio del Caribe Mexicano. Un proyecto de baja densidad con arquitectura y diseño atemporal que busca crear una comunidad entre sus usuarios. Un refugio moderno con tecnología eficiente en sus consumos y elegante en sus acabados. El espacio ideal para ti y tu familia. encontrarás vistas francas al mar y la laguna, acceso directo a los canales de navegación que conectan directo al Mar Caribe, proximidad al centro comercial y marina, así como acceso directo al Club de Playa Sur de Puerto Cancún y conexión directa con la Zona Hotelera. Ubicación Fraccionamiento La Laguna I Puerto Cancún Con una UBICACIÓN PRIVILEGIADA, Puerto Cancún ofrece un refugio de tranquilidad con todas las ventajas de un estilo de vida urbano y sofisticado. Combina la ELEGANCIA en una gran variedad de experiencias únicas en torno a las compras, gastronomía, entretenimiento, etc. En Puerto Cancún podrá encontrar lo mejor de Cancún sin la necesidad de abandonar la SEGURIDAD Y COMODIDAD de su HOGAR. Highlights Se caracteriza por ser un edificio de nueva generación ofreciendo: Exclusividad a través de la baja densidad Ubicación estratégica Eficiencia en consumos Tecnología e ingeniería de vanguardia Calidad y durabilidad de los materiales Diversidad de amenidades Elegancia y estilo en los acabados Uso y recuperación de recursos naturales Seguridad y métodos de protección Amenidades consideramos que las amenidades son una extensión de la comunidad y por lo tanto estas no sólo deben ser vistosas y elegantes, también deben ser funcionales. Con nuestras elegantes amenidades buscamos ofrecer algo más que lo tradicional. Queremos fomentar la interactividad entre los usuarios y crear una verdadera comunidad que aproveche al máximo las ventajas que ofrece este visionario desarrollo. Empezando por su marina privada y canales navegables que conectan al Mar Caribe, su cercanía al centro comercial Marina Village y su acceso directo a la playa. Características: Construccion: 289.01 M2 M2 Interiores: 243.89 M2 Terraza: 54.12 •3 recámaras con baño completo y walk in closet •Cuarto de tv •Medio baño de visitas •Cuarto de servicio con baño completo •Cuarto de lavado •Terraza perimetral INFORMES: GLORIA GRACIDA CEL. 81 83 622 133. EasyBroker ID: EB-CL9388
$ 12,205,000
3 Recámaras
4 Baños
298m² construidos (m²)

Departamento en Venta Puerto Cancun

Zona Hotelera, Benito Juárez
un desarrollo de nueva generación, una entidad que fusiona un estilo de vida sofisticado y urbano en medio del Caribe Mexicano. Un proyecto de baja densidad con arquitectura y diseño atemporal que busca crear una comunidad entre sus usuarios. Un refugio moderno con tecnología eficiente en sus consumos y elegante en sus acabados. El espacio ideal para ti y tu familia. encontrarás vistas francas al mar y la laguna, acceso directo a los canales de navegación que conectan directo al Mar Caribe, proximidad al centro comercial y marina, así como acceso directo al Club de Playa Sur de Puerto Cancún y conexión directa con la Zona Hotelera. Ubicación Fraccionamiento La Laguna I Puerto Cancún Con una UBICACIÓN PRIVILEGIADA, Puerto Cancún ofrece un refugio de tranquilidad con todas las ventajas de un estilo de vida urbano y sofisticado. Combina la ELEGANCIA en una gran variedad de experiencias únicas en torno a las compras, gastronomía, entretenimiento, etc. En Puerto Cancún podrá encontrar lo mejor de Cancún sin la necesidad de abandonar la SEGURIDAD Y COMODIDAD de su HOGAR. Highlights Se caracteriza por ser un edificio de nueva generación ofreciendo: Exclusividad a través de la baja densidad Ubicación estratégica Eficiencia en consumos Tecnología e ingeniería de vanguardia Calidad y durabilidad de los materiales Diversidad de amenidades Elegancia y estilo en los acabados Uso y recuperación de recursos naturales Seguridad y métodos de protección Amenidades En RIVA consideramos que las amenidades son una extensión de la comunidad y por lo tanto estas no sólo deben ser vistosas y elegantes, también deben ser funcionales. Con nuestras elegantes amenidades buscamos ofrecer algo más que lo tradicional. Queremos fomentar la interactividad entre los usuarios y crear una verdadera comunidad que aproveche al máximo las ventajas que ofrece este visionario desarrollo. Empezando por su marina privada y canales navegables que conectan al Mar Caribe, su cercanía al centro comercial Marina Village y su acceso directo a la playa. Departamento tipo 211 m2 3 recamaras con bano completo y walk-in closet Cuarto de TV con bano completo Cuarto de servicio con bano completo Terraza frontal y posterior RIVA es el unico edificio dentro de Puerto Cancun que permite la renta vacacional. EasyBroker ID: EB-CL9373
US$ 649,000
3 Recámaras
4 Baños
211m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5F5ADD178A28EMX
Preguntar sobre la propiedad
Áak Inmuebles
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad