$ 3,800,000
3
Recámaras
2
Baños
95 m²
Construidos

Departamento en Venta Pedregal de Coyoacán

Pueblo de los Reyes, Coyoacán

Detalles

Recámaras
3
Baños
2
Habitaciones (en total)
3
Construidos (m²)
95

Descripción

¡Gran oportunidad! Se Vende departamento en planta baja con dos cajones de estacionamiento en el Pabellón Paris de Pedregal de Coyoacán.
El departamento tiene 95 m2 y cuenta con tres recamaras y dos baños completos, amplios closets, espaciosa estancia-comedor, todo con piso de loseta cerámica, en perfectas condiciones, listo para habitarlo de inmediato. Cuenta con su cocina integral y su cuarto de lavado integrado al departamento. En la azotea tiene una bodega y un área para tender ropa. La orientación oriente-norte de la propiedad le da la luz del sol todo el día. Todos los espacios tienen ventilación natural, haciendo que la temperatura y ambientación de este departamento sea muy agradable todo el año.


El departamento tiene cisterna y cuarto de basura, la cual es recogida todos los días del año. También cuenta con dos cajones de estacionamiento, lo cual es poco usual para este tipo de departamentos y adicionalmente cuenta con estacionamiento para visitas a media cuadra. El departamento está en muy buenas condiciones y está disponible de inmediato.
La seguridad del conjunto Pedregal de Coyoacán es extraordinaria, existe un control de acceso general con guardias las veinticuatro horas del día, todo el año, para todo el conjunto y un segundo acceso de control para el departamento en su pabellón. El conjunto cuenta con más de 25 cámaras de seguridad distribuidas en todo el conjunto.
Pedregal de Coyoacán está muy bien ubicado en la zona exclusiva de Los Reyes Coyoacán, tiene una bella arquitectura tipo francés, amplios espacios comunes y muchas áreas con una jardinería impecable. Es un lugar muy seguro para vivir, perfecto para salir a caminar a cualquier hora del día o noche, dentro del conjunto. También ha demostrado ser un lugar muy seguro por su resistencia a los sismos, ya que se encuentra en zona de pedregales.
El conjunto está muy cercano a Ciudad Universitaria, Plaza Copilco, Plaza Oasis, Plaza Perisur, Chedraui, La Comer, estaciones del metro, el Centro de Coyoacán. Su ubicación es privilegiada, tiene muchas opciones de comunicación para salir a cualquier parte de la ciudad, en conclusión, es un Oasis en donde poder vivir tranquilo, seguro y feliz.
¡No lo piense mucho, éste exclusivo departamento se va a ir muy pronto! ¡Cualquier informe puede llamarme o enviarme un mensaje de texto vía WhatsApp a mi teléfono celular, será un placer atenderle!
Leer Más

Ubicación

Pueblo de los Reyes, Coyoacán
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Edificio moderno de 4 torres, con elevador cada uno. Consta de 6 niveles con 4 departamentos por piso, muy buena separación entre cada uno, por lo cual no se escuchan los ruidos, ya que el edificio está construido de concreto. Departamento moderno, excelente estado de conservación , finos acabados, bonita vista al jardín interior, ubicado en el segundo nivel. Tiene 2 recámaras, la principal con baño completo y closet grande, la secundaria con closet, segundo baño completo, área social abierta de estancia, comedor y sala de TV, cocina integral cerrada, área de lavado; tiene 2 lugares de estacionamiento en la primera planta no techados, vigilancia las 24 horas, rampas en todo el edificio para el acceso a discapacitados y salón de fiestas. Ubicado cerca de centros comerciales, bancos, sscuelas y universidades cercanas, así como, cines, cadenas de supermercados y otros. Excelentes vías de comunicación como las avenidas Miguel Ángel de Quevedo, Universidad, Coyoacán y División del Norte. Excelente ubicación. EasyBroker ID: EB-FG9381
$ 3,850,000
2 Recámaras
2 Baños
97m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP616BC4AEB100AMX
Preguntar sobre la propiedad
ACi Bienes Raíces CDMX

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad