$ 3,215,000
2
Recámaras
2
Baños
73 m²
Construidos

Departamento en Venta, Mazatlán, Sinaloa

Av. Paseo del Pacífico Centro, Mazatlán

Detalles

Recámaras
2
Estacionamientos
1
Baños
2
Habitaciones (en total)
4
Construido (Año)
2021
Nivel
1
Construidos (m²)
73

Descripción

Excelente oportunidad de inversión! Gran oportunidad de adquirir tu departamento en la playa, dale a tu familia la oportunidad de vacacionar cuando quieran en su propio departamento en la palya y disfruten de la tranquilidad, seguridad y exvlusividad que se merecen disfrutando de los mejores atradeceres en Mazatlán. Invierte en tu futuro y vive tu presente! lo mejor de todo es que lo puedes disfutar cuando tu quieras y el resto del año rentarlo para vacacionistas por Airbnb ya que su tasa de retorno de la inversión esdel 11.64 % aprox., siendo así una fácil manera y gran oprtunidad de incrementer tu patrimonio. Mazatlán es uno de los destinos turísticos más importantes de México, con su malecón de 21 kms. y uno de los faros naturales más altos del mundo, Mazatlán está reankeado por la revista Forbes como el tercer mejor lugar para vivir tu retiro. .Bluu Habitat Lagoons es un desarrollo en condominio con vigilancia las 24 horas, 7500 m de áreas verdes con diseño paisajístico, cuenta con una laguna de agua cristalina de 5000 m2 y 3 playas artificiales de arena blanca, 2 embarcaderos para deportes acuáticos y chapoteaderos para niños, áreas de juegos para niños, gimnasio, restaurant de snacks y zona comercial. .Los departamentos miden 73.05 m2, cuentan con sala, comedor, recámara principal con closet vestidor y baño completo, una recámara secundaria con closet, baño completo, cuarto de lavado y terraza. Contamos también con departamentos de 2 recámaras y alcoba y departamentos de 3 recámaras.
Leer Más

Ubicación

Av. Paseo del Pacífico

Centro, Mazatlán
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Departamento en Venta, Mazatlán, Sinaloa

Av. del Pacífico Centro, Mazatlán
Excelente oportunidad de inversión! Gran oportunidad de adquirir tu departamento en la playa, dale a tu familia la oportunidad de vacacionar cuando quieran en su propio departamento en la palya y disfruten de la tranquilidad, seguridad y exvlusividad que se merecen disfrutando de los mejores atradeceres en Mazatlán. Invierte en tu futuro y vive tu presente! lo mejor de todo es que lo puedes disfutar cuando tu quieras y el resto del año rentarlo para vacacionistas por Airbnb ya que su tasa de retorno de la inversión esdel 11.64 % aprox., siendo así una fácil manera y gran oprtunidad de incrementer tu patrimonio. Mazatlán es uno de los destinos turísticos más importantes de México, con su malecón de 21 kms. y uno de los faros naturales más altos del mundo, Mazatlán está reankeado por la revista Forbes como el tercer mejor lugar para vivir tu retiro. .Bluu Habitat Lagoons es un desarrollo en condominio con vigilancia las 24 horas, 7500 m de áreas verdes con diseño paisajístico, cuenta con una laguna de agua cristalina de 5000 m2 y 3 playas artificiales de arena blanca, 2 embarcaderos para deportes acuáticos y chapoteaderos para niños, áreas de juegos para niños, gimnasio, restaurant de snacks y zona comercial. .Los departamentos miden 87.31 m2, cuentan con sala, comedor, recámara principal con closet vestidor y baño completo, una recámara secundaria con closet y una alcoba o sala de estar, ideal para colocar con un sofá cama y tener otro espacio adicional para dormir, baño completo, cuarto de lavado y terraza. Contamos también con departamentos de 2 recámaras y departamentos de 3 recámaras.
$ 3,430,500
2 Recámaras
2 Baños
87m² construidos (m²)
Condominio en Venta en Mazatlán, México ¡La Perla del Pacífico te espera! El precio de venta es 180,000 US Esta es una oportunidad única y sorprendente. Este es el primer condominio de 2 recámaras en Old Mazatlán Condos que ha salido al mercado. * 2 recámaras, 2 baños * 2 ° piso * HOA es 3200 pesos por mes * 86m2 de Construcción (925 pies cuadrados) * Toda la plomería y la electricidad se han rehecho según los estándares estadounidenses. * Todos los gabinetes, closets y puertas han sido hechos a medida con madera de Cedro. * Amplia cocina y sala de estar. * Acceso al balcón tanto de la sala de estar como del dormitorio principal * Estufa de gas nueva * Ambos dormitorios son amplios y están equipados con ventilador de techo, aire acondicionado y armarios. * Se vende sin muebles pero todos Los electrodomésticos se quedan. * Lavadora y secadora apilables en el segundo baño * Piscina y terraza en la azotea con una vista increíble de la Perla del Pacífico * A poca distancia del Malecón y de todo lo que el centro histórico tiene para ofrecer. KWID: 1079-2275
US$ 180,000
2 Recámaras
2 Baños
86m² construidos (m²)
Wiggot: ppPb787 La exclusividad y el confort se unen para ofrecer espacios armónicos y de recreación, donde se podrá disfrutar de increíbles experiencias como: practicar deportes acuáticos dentro de tu propia laguna, realizar actividades al aire libre, disfrutar de hermosos paisajes y sus áreas verdes. Además contar con espacios de convivencia para toda la familia. • Laguna cristalina central de 5000 m2 • 426 departamentos con vistas panorámicas • 57 residencias para que puedas adquirir la casa de tus sueños • 7,500 m de áreas verdes con diseño paisajístico • Zona comercial • Amplios andadores peatonales • Áreas infantiles • Casa club con salón exclusivo para eventos • Gimnasio totalmente equipado. PRECIOS DESDE $3,095,100, CON TODO GUSTO REVISAMOS QUE MODELO TENEMOS DISPONIBLE PARA TI, COMUNÍCATE Y PROGRAMAMOS UNA CITA. http://zingulart.com/bluu/tour.html
$ 3,145,100
3 Recámaras
2 Baños
1m² construidos (m²)

Departamento en Venta Centro Historico Mazatlan

Centro, Mazatlán, México Centro, Mazatlán
Para los amantes del Centro histórico no dejen pasar la oportunidad de vivir en la comodidad y el buen gusto que les brinda "condominios el viejo Mazatlán" ubicados en el corazón del Centro de la ciudad a tan solo 2 cuadras del famoso teatro "ángela peralta" y plazuela machado, 3 cuadras al este de la magnífica catedral y a 10 minutos del paseo olas altas.Estos condominios totalmente nuevos y listos para habitarse cuentan con todos los servicios y finos acabados como piso de porcelanato 60x60 , cocina integral de madera de cedro cubierta de cuarzo completamente equipada con refrigerador, parrilla, horno y campana de acero inoxidable. Baños revestidos de piso a techo de mosaico veneciano, cancelería de cristal templado, marcos, puertas y closet en madera de cedro.Minisplit en recámaras y en sala-Comedor, doble cristal en ventanas a prueba de sonido. Amenidades como elevador hidráulico, estacionamiento privado, interfón, terraza con asadores, jacuzzi donde podrás pasar momentos inolvidables con tu familia y una hermosa vista panorámica de 360° del hermoso Centro histórico de la ciudad, belleza que podrás apreciar los 365 días del año. 
$ 2,904,732
2 Recámaras
2 Baños
90m² construidos (m²)
Nocnok ID: MX20-IH4490. Condominos de Lujo Estilo Vintage Cuentan con dos recámaras 2 baños Cuarto de Servicio Acabados de Lujo Equipados con Cocina Integral con Granito , Parrilla y Campana , Aire Acondicionado Amenidades : Patio Central , Roof Top con vista al mar , Jacuzzi Estátus jurídico: Libre de gravamen. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 3,424,000
2 Recámaras
2 Baños
108m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5F17D8FFBC93FMX
Preguntar sobre la propiedad
Coldwell Banker Villaseñor
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad