$ 3,650,000
3
Recámaras
3
Baños
165 m²
Construidos

DEPARTAMENTO EN VENTA LOMAS DE ANGELÓPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Detalles

Recámaras
3
Estacionamientos
2
Baños
3
Habitaciones (en total)
9
Construido (Año)
2020
Nivel
1
Construidos (m²)
165

Descripción

Ref: NEX-39303

Departamento en Venta Lomas de Angelópolis en Parque Veneto, seguridad 24 horas, fraccionamiento cerrado, estacionamiento cerrado, jardín, cuarto y baño de servicio.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Cochera para 2

Sala/Comedor

Cocina

3 Recámaras

3.5 Baños

Área de servicio

ZONA

El Departamento en Venta Lomas de Angelópolis se encuentra en una excelente ubicación dentro de Lomas, tienes justo a la salida del fraccionamiento el Distrito Sonata, el centro de plazas comerciales más grande en Lomas con: McCarthys, Andiamo, Starbucks, Cinemex Platino, OCHO.30, La Berenjena, GNP Seguros, OXXO, Cervecería Chapultepec, Feelings, con avenidas principales como Blvd. América que te acercará a Blvd. Atlixcayotl, gasolinera, teniendo el Colegio México Nuevo, Universidad Interamericana, Crissfit, Aquara Escuela de Natación, Av. del Castillo,. Farmacia del Ahorro, Farmacia Guadalajara, Farmacia Similares, Plaza Via Lomas, Plaza Pabellón Lomas, Chedraui Selecto, La Oriental, Banamex, Caseta a Atlixco.

CONJUNTO RESIDENCIAL

El edificio en dónde se encuentra el Departamento en Venta Lomas de Angelópolis se encuentra dentro de Parque Veneto, teniendo elevador, jardín y estacionamiento techado a desnivel, área de lobby o recibidor, además de todo lo que el cluster ofrece, amplias avenidas, áreas verdes, casa club, gimnasio, salón de usos múltiples.

COCINA

Espacio de cocina totalmente equipada, alacenas amplias, barra desayunador y acceso a área de servicio.

TERRAZA

Espacio de salida a terraza por medio de sala-comedor, con vista a áreas verdes y la ciudad.

RECÁMARAS

El Departamento en Venta Lomas de Angelópolis cuenta con 3 recámaras, las secundarias con amplios clóset y baño para compartir, la principal con vestidor y baño independiente.

SALA/COMEDOR

Espacio de sala-comedor cerca de barra desayunador, cocina, entrada principal, medio baño y salida a terraza.

SALA USOS MÚLTIPLES

Espacio versátil para crear un salón de juegos, sala de TV, estudio o una oficina, un espacio versátil.

COCHERA

Espacio de estacionamiento comunal para 2 autos, se puede acceder por medio de elevador o escaleras.

Este Departamento en Venta Lomas de Angelópolis es especial porque se encuentra en una buena ubicación dentro de Lomas, teniendo Distrito Sonata a 5 minutos, restaurantes, escuelas, gasolineras, tiendas y plazas a tu alcance.

NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Leer Más

Ubicación

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Departamento en Venta en Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula
Esplendido departamento en venta en lomas de angelópolis, parque veneto, cochera techada para 2 autos, fraccionamiento cerrado, con seguridad las 24 horas, atractivos descuentos. Para mayor información llámame soy raúl alejandre.Caracteristicas generales- cochera para 2 autos- sala/comedor- cocina- 3 recámaras- 3.5 baños- terraza- área de lavado con cuarto de servicioZonaEl departamento en venta en lomas de angelópolis, se encuentra en fraccionamiento privado, con seguridad las 24 horas, y amplias avenidas. Ubicado en uno de los céntricos clusters en lomas de angelópolis, a tan solo 2 minutos del distrito sonata y diversos puntos de interés como: restaurantes, gasolinera, oxxo, sonata market, bancos, entre otros, así como el colegio méxico nuevo, la universidad interamericana y aquara escuela de natación.Conjunto residencialEl cluster donde se encuentra el departamento en venta en lomas de angelópolis, cuenta con seguridad las 24 horas, así como acceso controlado. El edificio cuenta con elevador, jardín y estacionamiento techado a desnivel, área de lobby o recibidor, además de todo lo que el cluster ofrece, amplias avenidas, áreas verdes, casa club, gimnasio, salón de usos múltiples. Además de todas las amenidades que aporta lomas de angelópolis: áreas verdes, salones de eventos, parques, gimnasio, ciclopistas, etc.CocinaEl departamento en venta en lomas de angelópolis, está equipada con una cocina integral con cubierta de granito, barra desayunador, campana y alacena con espacios suficientes para guardar todos tus utensilios de cocina, cuenta con el espacio adecuado para cocinar cómodamente.Sala/comedorAmplio espacio para juego de sala de 3 piezas con su mesa de centro y confortable espacio para comedor.RecámarasEl departamento en venta en lomas de angelópolis, cuenta con 3 recámaras, la recámara principal cuenta con vestidor y baño completo privado, las recámaras secundarias están equipadas con un gran closet y baño completo compartido.TerrazaConfortable espacio ubicado a un costado de la sala/comedor equipado con paneles móviles para cambiar el aspecto de la fachada así como para dirigir la sombra a una determinada área.CocheraEspaciosa cochera techada para 2 autos, con gran espacio para estacionarse o maniobrar sin problema.Este departamento en venta en lomas de angelópolis, es especial porque se encuentra en una de las zonas más modernas y exclusivas en puebla, fácil localización, seguridad las 24 horas, con una excelente ubicación encontrarás restaurantes, bancos, escuelas, gimnasios, áreas verdes, salones de eventos y centros de entretenimiento al alcance en la misma zona. Para mayor información llámame soy raúl alejandre.
$ 3,650,000
3 Recámaras
4 Baños
165m² construidos (m²)

DEPARTAMENTOS EN VENTA DE 91m2 EN HIGH TOWERS ELITE! LOMAS DE ANGELOPOLIS

DEPARTAMENTOS EN VENTA DE 91m2 EN EXCLUSIVO Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula
departamentos en venta en el exclusivo desarrollo de Lomas de Angelópolis, High Towers Elite! Son dos torres a un costado del centro comercial Sonata donde hay cines, restaurantes, parques y gran variedad de comercios, todo a tu alcance a pocos pasos. Este modelo de departamento tiene increÍble vista a los volcanes, cuenta con 2 recámaras (la principal con vestidor), 2 baños completos, sala y comedor, cocina integral equipada abierta, cuarto de lavado, 2 lugares de estacionamiento, terraza, acabados de lujo. Todos los pisos cuentan con detectores de humo y temperatura. Cuentan con las siguientes amenidades: salón social, salón de eventos, albercas semiolimpica y recreativa (techada y climatizada), baños con vapor para hombre y mujer, gimnasio, salón de yoga, sky view, co-working, sala de cine, kids club, lobby, 3 elevadores por torre, bodegas (con costo extra). PRECIOS DESDE $3,383,520.
$ 3,383,520
2 Recámaras
2 Baños
91m² construidos (m²)

DEPARTAMENTO EN VENTA LOMAS DE ANGELÓPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula
Departamento en venta lomas de angelópolis en parque veneto, seguridad 24 horas, fraccionamiento cerrado, estacionamiento cerrado, jardín, cuarto y baño de servicio. 
$ 3,400,000
3 Recámaras
3 Baños
171m² construidos (m²)
Si compras tu deparatamento te lo entregamos amueblado con valor de casi medio millón de pesos! Solo mes de junio Este desarrollo cuenta con dos torres A: entrega inmediata B: preventa Ambas torres están conectadas por un puente en el piso 16 Cada una con 25 niveles. Departamentos desde 98m2 hasta los 309m2. Inversion $ 3,900,000 hasta $ 9,620,000 Cuentan con 14 amenidades= 7 en planta baja y 7 en piso 16. Pb. Ludoteca para niños Sala_cine vip Salon de fiestas Arenero Centro de negocios Alberca al aire libre Piso 16:gym Cardio Alberca semi olimpica Spa Zona zen La construccion en la estructura es 100% concreto. Departamentos desde 2 y 3 recamaras Con baño completo cada una Cocina, barra desayunado y bufetero Totalmente cubierta de granito Los ventanales con cristal templado (nos ayuda para un tema acústico permite una temperatura adecuada)
$ 3,900,000
2 Recámaras
2 Baños
98m² construidos (m²)

Departamento en Park View Lomas de Angelópolis

Blvd. Europa 13 Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula
Se vende departamento en park view, en lomas de angelópolis, cuenta con 115 m2 ubicado en 4° piso. El edificio cuenta con: recepción, elevador, y excelentes amenidades como: alberca techada, carril de nado, vapor, sauna, gimnasio, terraza con asoleadero,  sala de cine, y áreas verdes. El departamento cuenta con: estacionamiento techado para 2 autos y bodega, sala comedor, cocineta integral, baño de visitas, 2 recámaras, 2 baños completos, balcón y área de lavado. Excelente ubicación ya que se encuentra muy cerca de la área comercial sonata.
$ 3,300,000
2 Recámaras
3 Baños
115m² construidos (m²)
Estrena Departamento Amueblado y Decorado a un costado de Sonata Excelentes departamentos en Venta a un costado de Sonata en Lomas II desde $3,299,682 Descripción: - 98m2: 2 recámaras, 2 baños, cocina equipada, Sala-comedor, área de lavado y balcón de 5m desde $3,299,682 - 122m2: 3 recámaras, 2 baños, cocina equipada, sala-comedor, área de lavado y balcón de 9m desde $4,239,580.82 - 159m2: 3 recamaras, 3 baños, cocina equipada, sala-comedor, área de lavado y 22m de balcones, desde: $5,025,715.84 - 178m2: 2 recamaras, 2 baños, cocina equipada, sala-comedor, Sala de TV, área de lavado y 22m de terraza. - 201m2: 2 recámaras, 3 baños, cocina equipada, sala-comedor, sala de TV, área de lavado, cuarto de servicio, bodega y 23 m de terraza, desde: $5,804,038.40 - PH 309m2: 3 recámaras, 3 baños, cuarto de TV, cuarto de servicio, balcón, desde: $8,912,911.25 Amenidades: - Jardines frente a torre A - Gimnasio piso 16 - Cardio piso 16 - Sala de yoga - Spa (damas y caballeros) incluye vapor, jacuzzi, baños, regaderas y vestidores. - Kids club - Cine - Alberca al aire libre - Pista de jogging - Alberca semi olímpica - Terraza lounge torre B. - Business center - Salón de fiestas enero 2021 CONTACTO CEL: 2221 205999 www.kinkanab.com. EasyBroker ID: EB-EM4249
$ 3,299,682
Ver mas Propiedades
SKU: AP5FFE4969E6DFAMX
Preguntar sobre la propiedad
Francisco Espino Madrigal
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad