$ 3,750,000
2
Recámaras
2
Baños
110 m²
Construidos

Departamento en Venta - Jesus del Monte

Jesús Del Monte, Huixquilucan

Detalles

Recámaras
2
Estacionamientos
2
Baños
2
Habitaciones (en total)
4
Construido (Año)
2021
Construidos (m²)
110

Descripción

Código: 3471362 - Departamento de 2 recamaras en Jesus del Monte con pequeña terraza
Leer Más

Ubicación

Jesús Del Monte, Huixquilucan
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Departamento de 117 M2, en PLANTA BAJA con PATIO PRIVADO y 2 LUGARES DE ESTACIONAMIENTO independientes. Se ubica en Jesús del monte en el limite de Cuajimalpa donde inicia Huixquilucan. Consta de estancia sala comedor, cocina integral, 3 recamaras, dos baños completos uno de ellos en la recamara principal, patrio privado de 35 m2, cuarto de servicio con baño completo. Es de 117 M2 de construcción más 35 M2 escriturados. Cuenta con cisterna propia de 1,100 lt. e hidroneumático. El condominio cuenta con área común con juegos para niños y vigilancia las 24 horas.
$ 3,600,000
3 Recámaras
3 Baños
117m² construidos (m²)

Departamento - Jesús del Monte

Jesús Del Monte, Huixquilucan
Lindo departamento con Vista espectacular en parque Interlomas. Ideal para parejas o personas solas. Consta de una recámara con baño y vestidor, cocina con isla, sala, comedor, terraza, área de lavado y estacionamiento techado junto al elevador. Excelentes amenidades: Alberca, Jacuzzi, Gimnasio, Baños, Vapor, Sauna, Ludoteca, Cine, Salón de Jóvenes, Salón de fiestas, Vigilancia 24/7. Acceso directo a Parque Interlomas y Plaza Victoria.
$ 4,000,000
1 Recámaras
1 Baños
78m² construidos (m²)
Re-estrena departamento en una de las mejores calles de Jesús del monte. Calle tranquila y residencial. El departamento es exterior, cuenta con 3 recámaras, más un pequeño despacho o sala de TV, sala-comedor, 2 baños completos, cocina integral con barra de granito. Cuenta con un balcón "terracero" en área social y en recámara principal. La recámara principal tiene vestidor y baño. Las otras 2 recámaras tienen un amplio clóset y comparten baño. El departamento tiene pisos de porcelanato y laminado de muy buena calidad en recámaras. Cuenta con 2 lugares de estacionamiento en fila, sin eleva-autos, sin estorbarse con vecinos. Amenidades: salón de fiestas, gym, y jardín con asador. Seguridad 24/7. Edificio de 5 años de antigüedad. EasyBroker ID: EB-HX7944
$ 4,100,000
3 Recámaras
2 Baños
150m² construidos (m²)

Vendo departamento - Jesús del Monte - Huixquilucan

Priv. Veracruz Jesús Del Monte, Huixquilucan
Estupendo departamento, moderno, vista panorámica hacia las montañas, iluminado, buenos acabados, techos altos, piso de porcelanato y laminado, balcón a todo lo largo del departamento. Consta de amplia sala comedor, cocina integral con barra, área de lavado, dos recámaras, principal con closet y baño, otra recámara comparte baño, medio baño de visitas, dos lugares de estacionamiento cubiertos. La renta no incluye el mantenimiento de $2,400 pesos mn).
$ 4,000,000
2 Recámaras
1.5 Baños
110m² construidos (m²)
Wiggot: pzojVUu Ideal para familias, pocos departamentos!
$ 4,100,000
3 Recámaras
2 Baños
150m² construidos (m²)

Loft en Cosmocrat Interlomas para Inversión

Jesús Del Monte, Huixquilucan
Loft Nuevo en Cosmocrat Interlomas, para inversión, tiene inquilino; el depa consta de una recámara con vestidor y baño, área de lavado, excelentes áreas comunes y un estacionamiento, áreas comunes: salón de adultos, Cine, salón de fiestas, alberca, Roof Garden, Gym y vigilancia las 24 hrs. EasyBroker ID: EB-DW2001
$ 3,800,000
1 Recámaras
1 Baños
68m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP60651873E53D9MX
Preguntar sobre la propiedad
Bandin Bienes Raices
VERIFICADO POR LAMUDI
MIEMBRO DESDE 2020
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad