$ 3,284,932
2
Recámaras
2
Baños
143 m²
Construidos

Departamento en venta en Zibata AQC

Zibatá, El Marqués

Detalles

Estacionamientos
2
Recámaras
2
Baños
2
Construidos (m²)
143
Nivel
1
Disponible desde
05/09/20

Descripción

20-3641

Departamento de lujo muy bien planeado para ofrecer infraestructura y calidad. El departamento cuenta con acabados de lujo, amplia sala comedor, cocina completamente equipada con barra desayunador, cuarto de lavado,2 recamaras con baño y closets, 2 lugares de estacionamiento y bodega. Amenidades como salón de yoga, salón de eventos, gimnasio, salón de busines center, concierge. Etc.

Leer Más

Amenidades

Piso de loseta
Extractor en baños
Acceso a TV de paga
Armarios empotrados
Gimnasio
Intercomunicador
Internet de banda ancha disponible
Cocina Equipada
Estacionamiento para visitas
Área de Juegos Infantiles
Elevador
Balcón
Estacionamiento abierto
Estacionamiento vigilado
Garaje
Garaje a distancia
Ver Más

Ubicación

Zibatá, El Marqués
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

*Rahqro 20-743* disfruta tu lujoso departamento de entrega inmediata con sofisticados acabados en zibatá. Exclusivo desarrollo compuesto por tan solo 26 departamentos distribuidos en 3 torres, que sin duda ofrecen una experiencia de vida incomparable, ya que podrás disfrutar plenamente de sus amenidades como si fueran tuyas, tales como salón de usos múltiples, gimnasio, business center, ludoteca, área de asadores. No se comparte entre 3 asesores. - importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**". - previa cita.
$ 3,550,000
3 Recámaras
4 Baños
142m² construidos (m²)
*RAHH 20-503* Desarrollo departamental único, enfocado en la armonía de nuevas tecnologías y materiales amigables con el ambiente.Ubicado en Residencial Zibatá del municipio El Marqués, un lugar privilegiado de Querétaro, gracias a su crecimiento acelerado y cercanía con las zonas más importantes del estado. NO se COMPARTE entre 3 corredores.- IMPORTANTE: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".- Previa Cita.
$ 3,135,000
2 Recámaras
3 Baños
157m² construidos (m²)
Lindo departamento ubicado en la zona del campo de golf de zibata, muy cerca de la universidad anahuac. Cuenta con 2 recamaras, la principal con vista al campo de golf, cuenta con terraza que mide 10mt2 entre las amenidades tiene alberca climatizada, área de asador, asoleaderos, salón de usos múltiples y bodega. Entrega nov 2020
$ 3,176,988
2 Recámaras
3 Baños
130m² construidos (m²)
*Rahh 19-571* proyecto de 24 exclusivos departamentos de diseño vanguardista, con vista la lago, jardines a pie de campo de golf y alberca pensados para elevar tu nivel de vida y el de tu familia. Cuenta con jardines y terrazas privadas, bodegas, vistas inigualables, alberca, gym y ludoteca. No se comparte entre 3 corredores.- importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".- previa cita.- pagina web:
$ 3,001,272
3 Recámaras
3 Baños
123m² construidos (m²)
Previa cita. Departamento ubicado en la zona del campo de golf de zibatá, muy cerca de la universidad anáhuac. Cuenta con 2 recamaras, y una amplia terraza de 57m2, con vista al campo de golf. Entre las amenidades tiene alberca climatizada, área de asador, asoleadores, salón de usos múltiples y salón de yoga. Entrega febrero 2021. 21-969 
$ 3,203,000
2 Recámaras
3 Baños
110m² construidos (m²)
Bellos departamentos en Icaro Zibata, cuenta con 2 recamaras, 3 baños y acceso a todas las amenidades con las que el departamento cuenta
$ 3,541,810
2 Recámaras
3 Baños
172m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5F54302BCD8CCMX
Preguntar sobre la propiedad
Alimel Quintero
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad