US$ 179,900
2
Recámaras
2
Baños
125 m²
Construidos

DEPARTAMENTO EN VENTA EN TULUM - BAHIA PRINCIPE - CERCA DEL MAR

Tulum Centro, Tulum

Detalles

Recámaras
2
Estacionamientos
1
Baños
2
Habitaciones (en total)
4
Construido (Año)
2015
Nivel
3
Construidos (m²)
125

Descripción

DEPARTAMENTO EN VENTA EN TULUM - BAHIA PRINCIPE - CERCA DEL MAR

En la exclusiva comunidad TAO, VIVIR SIN ESTRES Y SIN PREOCUPACIONES ha sido la intención para la su creación. 

 El departamento en venta tiene dos espléndidas recámaras amplias y ventiladas con vistas a la endémica vegetación, inclusive desde la recámara principal tiene un acceso directo a la terraza techada, y se aprecia una vista a los árboles la cual es fresca y relajante. El inmueble ubicado en un segundo nivel tiene una distribución con orientación Este-Oeste que permite que el la brisa del mar invada los espacios a través de las puertas panorámicas que que integran la terraza con la sala y a la vez extienden la visión desde la cocina. Tener esta propiedad coloca a su alcance las estupendas playas del Caribe Mexicano, la selva de la Riviera Maya, los cenotes, las zonas arqueológicas, los parques de atracciones más grandes de la zona. Todo esto son las razones por las cuales millones de turistas nos visitan cada año.

Ubicado en la Riviera Maya, a 80 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún, el Desarrollo de Bahía Príncipe está a solo 25 kilómetros de Playa del Carmen, a 20 Kilómetros de Tulum y a escasos 5 kilómetros de Akumal, el pintoresco pueblo donde la comunidad Canadiense, Norteamericana y Mexicana encuentran una oferta gastronómica extraordinaria y deliciosa a la orilla del mar, la Caleta de Yalku y la Playa de Akumal.

La Comunidad de Tao forma parte del condominio maestro de Bahía Príncipe, donde se encuentran:

  • Campos de Golf: 18 hoyos, Campo ejecutivo de 9 hoyos par 3 y Campo de Prácticas.
  • Casa Club & Spa
  • Zona deportiva
  • Club de Playa
  • Academia de Golf
  • Desarrollo Residencial urbanizado de lujo
  • Servicio Médico
  • Zona comercial

Particularmente la Comunidad Tao dispone de áreas comunes extraordinarias inmersas entre la naturaleza como se muestran en la imágenes:

  • Wellness center, donde se encuentra el Gimnasio, clases de Yoga y Zumba, Temazcal, zona ZEN.
  • Alberca
  • Senderos
  • Doble seguridad para el control de acceso a la Comunidad TAO
  • Estacionamientos para propietarios y visitas.
  • Elevador

El inmueble se vende completamente equipado y su condición física es óptima por el esmerado mantenimiento aplicado desde su construcción. Entre los materiales y acabados puedo destacar la cubierta de granito, cubierta de mármol  y cristal templado en los baños, la cancelería de aluminio con una cálida apariencia de madera, mosquiteros en todas las ventanas y terraza, puerta de seguridad con 3 pines, cocina en vitrocerámica, aire acondicionado tipo mini split, piso de cerámica de primera calidad, centro de lavado. Así mismo cuenta con Internet y televisión por cable.

Tome su tiempo para conocer este increíble lugar, solicita hoy la promoción de nuestro Discovery Trip y vive la experiencia de disfrutar del clima tropical, la tranquilidad, seguridad y comprobar la relación precio/valor de su inversión de vida, para esas vacaciones de verano, y las reuniones familiares o inclusive la posibilidad de rentar en forma vacacional el inmueble.



Leer Más

Ubicación

Tulum Centro, Tulum
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Departamento en Venta Tulum

Tulum Centro, Tulum
Ubicado en Tulum, una de las ciudades más chic de méxico, donde el estilo de vida despreocupado y su toque de lujo bohemio, que hace un concepto tanto comercial como habitacional, a tan solo unos minutos del mar. Su diseño arquitectónico pro-Ecológico cuenta amenidades y áreas comunes al aire libre rodeando un maravilloso cenote sagrado haciendo a este lugar mágico. Entre las amenidades cuenta con caídas de agua alberca infinity con pool bar, spa, huertas orgánicas, temazcal, open cinema, gym, área grill el edificio cuenta con 39 unidades de 2 recamaras y 4 ph con 3 recamaras desde 74 mts hasta 191 mts. Te está esperando tenemos diferentes esquemas de financiamiento oh id 7101
$ 189,990
1 Recámaras
1 Baños
74m² construidos (m²)
Complejo de 1400 m2 integrado por 14 condos amueblados y equipados, en una de las zonas con mayor crecimiento de Tulum por su cercanía a la Av. Kukulkán (futuro acceso al mar y a la zona hotelera), lo que garantiza plusvalía a corto plazo. El desarrollo cuenta con amenidades de uso común; como recepción, piscina, asoleadero, terraza en segundo nivel (bar/eventos), cámaras de seguridad, áreas verdes y convenio con beach club del hotel Pocná en la zona hotelera. Los 14 condos varían en superficie construída, según el nivel en el que se encuentren; quedando de la siguiente manera: Depto A3 : 84.21m2 de construcción 12.28m2 de terraza 96.49 m2 totales Distribución en todos los condos: Sala-Comedor corrida, cocina integral abierta, área de lavado, 2 recámaras amplias con clóset abierto estilo urbano y 2 baños completos, terraza amplia y roof garden según aplique. El Conjunto: El conjunto contará con estacionamiento libre para los condos y área interna para guardar bicicletas, contará con instalaciones eléctricas subterráneas, murete concentrado de medidores y transformador donado a la Comisión Federal de Electricidad. Las instalaciones de todo el conjunto son 100% ELÉCTRICAS, no se aceptan instalaciones de gas. El área verde es nativa de la región, ambientación de luz indirecta, árboles tropicales y plantas según diseño para armonía de todos los habitantes del condominio.
$ 190,000
2 Recámaras
2 Baños
84m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5F923F189094CMX
Preguntar sobre la propiedad
Agelvis Acuña,Sueyin Coromoto
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad