Parece que te lo perdiste! Esta propiedad ya no está activa

Departamento en Venta en Cancún Centro, Benito Juárez, Quintana Roo Inactivo

Departamento en venta en Puerto Cancún Be towers

Adquiera su nuevo hogar en Puerto Cancun, teniendo la mejor ubicacion de la ciudad, entrada a zona hotelera y centro de la ciudad. Ademas de disfrutar los privilegios de vivir en una comunidad selecta, con amenidades de lujo y vistas espectaculares al campo de golf. Departamento ubicado en planta baja de 1 recamara con terraza privada. Construccion 81 m2 Terraza 85 m2 Amenidades: Alberca Elevador Terraza Areas verdes Sala de juegos Gimnasio Area de niños Area de mascotas Agende una visita y encuentre el lugar ideal para vivir!!

Propiedades similares

Departamento en Venta en Cancun Aqua Cascades Magnifico penthouse Terreno 232.65 mts2 Construccion 152.68 mts2 3 Recamaras, principal con walk in closet y terraza 4.5 Baños Cocina integral Sala - comedor con terraza Cuarto de servicio Estacionamiento techado Excelente amenidades y ubicacion a solo 10 min del aeropuerto y centro de la ciudad. Rodeado de los mas nuevos desarrollos y plazas comerciales. Agende cita con su asesor inmobiliario y encuentre el lugar ideal para vivir!!
$ 4,500,000
3 Recámaras
4 Baños
152m² construidos (m²)

DEPARTAMENTO EN LA SM 13

Cancún Centro, Benito Juárez
CONJUNTO NUEVO DE SOLO 28 DEPARTAMENTOS DE LUJO, DE 3 RECAMARAS, CON CLOSET Y VESTIDOR EN RECAMARA PRINCIPAL, SALA DE TV. 2.5 BAÑOS, CON ACABADOS DE LUJO, COCINA INTEGRAL EQUIPADA, AREA DE LAVADO Y DE SERVICIO, CLOSET DE BLANCOS, LOS ACABADOS SON EN MARMOL, GRANITO Y FINAS MADERAS. 2 ELEVADORES, GRANDES TERRAZAS, ALBERCA Y AREA PERGOLADA, REGADERA Y BAÑOS, ASOLEADEROS, JARDIN, VIGILANCIA 24/7 2 ESTACIONAMIENTOS TECHADOS, CITAS AL 9981619466
Departamento en venta en Cancún Residencial Aqua. Símbolo de elegancia y belleza ligado a la naturaleza, este desarrollo representa una inversión inteligente. Gozaras de lo hermoso y amable que es vivir entre personas del mismo nivel de exigencia, que nos compromete a ser el mejor desarrollo dentro de AQUA. Exclusivo desarrollo de solamente 32 departamentos, distribuidos en dos edificios con vestíbulos independientes. Excelente ubicación, a 3 minutos de centros comerciales y vialidades principales. Amenidades: Casa club, gimnasio, alberca con carriles de nado, áreas verdes, jardín zen, palapa con barra, amplia alberca con chapoteadero y camastros. Los lujosos departamentos de 3 recámaras y 3 baños completos fueron construidos con materiales de primera calidad y acabados de lujo. Cuentan con closet de blancos y cuarto de servicio completo. 2 cajones de estacionamiento subterráneo. Sala - comedor integrados cómodamente con la amplia terraza. Recuerde que los precios podrían ser negociables, Ise reciben ofertas!
$ 4,243,000
3 Recámaras
3 Baños
170m² construidos (m²)

Departamento en Venta, Benito Juárez, Quintana Roo

Camino Tulum Cancún Centro, Benito Juárez
Excelente opcion de departamento en TULUM .En excelente ubicacion.Vealo .Magnifico para inversionistas o disfritarlo...
$ 4,380,000
1 Recámaras
2 Baños
102m² construidos (m²)

VENTA LUJOSO DEPARTAMENTO EN CUMBRES

Cancún Centro, Benito Juárez
175 m2 CARACTERISTICAS Cocina Integral con cubierta de granito Sala Comedor 3 Recamaras con closets completos Estudio o family room Area de lavado Cuarto de servicio con Baño Terraza 2 Lugares de estacionamiento Bodega Elevador Escaleras Vigilancia las 24 horas Porton electrico y de control remoto Jardin Alberca con carril de nado independiente Chapoteadero Palapa con azador Baños en la alberca independientes Conexion ciclopista Ubicación Serena se encuentra dentro del fraccionamiento Residencial Cumbres, que es un fraccionamiento nuevo, seguro, con amplías áreas verdes y totalmente terminado en su infraestructura. Se localiza en el km 7.5 del Boulevard Luis Donaldo Colosio, la carretera que conecta a la ciudad de Cancún con la de Playa del Carmen. El residencial se encuentra a unos minutos del centro de Cancún, en una zona residencial muy prestigiosa cerca de las principales escuelas y colegios. Justo afuera del fraccionamiento se encuentra un Centro Comercial con sus supermercados, restaurantes, cafés y tiendas. Residencial Cumbres tiene la ventaja de tener un doble acceso: La primera opción es por Luis Donaldo Colosio y la segunda por la Avenida Huayacán, una nueva avenida que conectará al centro con el aeropuerto. Residencial Cumbres • Exclusividad: Exclusivamente lotes residenciales unifamiliares y sólo 7 lotes condominales en el área controlada. • Diseño: Amplias calles de concreto hidráulico rodeadas de verde, servicios subterráneos, vigilancia y control de las construcciones. • Ubicación: Localización estratégica en el centro de Cancún que tiene cercanía con la zona hotelera, servicios, escuelas, hospitales y entorno laboral seguro. • Seguridad: Banda perimetral, vigilancia las 24 horas y control de acceso con tarjeta electrónica. • Ciclopista Infinity: Unión de la totalidad de las áreas verdes, sin obstáculos y preferencia sobre cualquier vialidad. • Áreas de recreación: amplias áreas verdes, zonas de juegos infantiles, áreas para ejercicios aeróbicos y de descanso. • Comunidad integral: Justo fuera del residencial se cuenta con un centro comercial, restaurantes, escuelas e iglesia.
VENTA ESPECTACULAR DEPARTAMENTO EN CASCADE Nivel: Penthouse Ubicación: Avenida Huayacán Ubicado en una zona de alto crecimiento, con fuerte plusvalía y excelente ubicación. Proximidad de colegios, ciclopista, centros comerciales, Avenidas principales. Fácil y rápido acceso a la Zona Hotelera y Aeropuerto. DESCRIPCIÓN: Sala comedor Cocina Integral Recámaras 3 Baños 4.5 Estacionamiento: 2 Recámara principal con vestidor y baño completo Cuarto de Lavado Terraza, balcón, Jacuzzi, Roof Garden AMENIDADES: Alberca Asoleaderos Terraza Bar Áreas verdes Juegos infantiles Caseta de Seguridad 24/7 Información adicional: Canceles, ventiladores, sin A/A Agenda tu cita con tu asesor inmobiliario y encuentra el hogar de tus sueños!!
$ 4,500,000
3 Recámaras
4 Baños
150m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades