US$ 255,000
2
Recámaras
71 m²
Construidos

Departamento en Venta en Playa del carmen, a una cuadra de la 5ta avenida y a dos cuadras de la Playa

Centro, Playa del Carmen

Detalles

Recámaras
2
Estacionamientos
1
Baños
2
Habitaciones (en total)
4
Construido (Año)
2015
Nivel
3
Construidos (m²)
71

Descripción

Departamento en Venta en Playa del carmen, a una cuadra de la 5ta avenida y a dos cuadras de la Playa

** Oportunidad de obtener financiamiento para etxranjetos a un tipo de cambio preferencial **

En el exclusivo condominio SERENADA , forma parte de Siempre Playa – Midtown: una zona proyectada para caminar, andar en bicicleta, ir de compras, pasarla bien entre amigos y degustar exquisitos sabores gastronómicos. Esto ha sido la intención para la su creación, y el departamento diseñado con una amplia terraza con acceso desde la sala y de la recámara principal. La distribución del inmueble integra la sala, la cocina y el comedor de forma elegante, con una altura extraordinaria,  realzada por la puerta panorámica que se extiende a la terraza. con lugares para relajarse y compartir. 

El departamento ubicado en un Nivel 3, tiene una orientación Sur-Oeste que permite que la luz del sol y la brisa del mar invadan los espacios ya que estamos a solo dos cuadras de la Playa. Tener esta propiedad coloca a su alcance un ENTORNO MAGICO, descubierto por las estupendas playas del Caribe Mexicano de arena blanca y turquesa, la selva de la Riviera Maya, los cenotes, las zonas arqueológicas como Tulum, Chichén Itzá y Cobá, los parques de atracciones más grandes de la zona, parques naturales sorprendentes y la Bio Reserva Sian Kaán, reconocidos por la UNESCO y campos de Golf. Todo esto son las razones por las cuales millones de turistas nos visitan cada año, es un lugar UNICO y UN PARAISO A NIVEL MUNDIAL

Ubicado en la Riviera Maya, a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, 15 minutos de Puerto para ir a Cozumel.

Serenada Condos, se integra de 64 departamentos y 6 pent houses, distribuidos en 6 Niveles, tiene elevador, zona comercial y con estacionamiento subterráneo. Entre las amenidades encontramos:

  • Servicio de concierte.
  • Gimnasio
  • Club para niños
  • Sky bar
  • Alberca en roof top

El inmueble se vende completamente equipado ( no amueblado ). Entre los materiales puedo destacar la cubierta de Silestone, mesetas de mármol en baños  y cristal templado en los baños, la cancelería de aluminio de alta resistencia, pisos de mármol, closets de madera. Y entre los electrodómesticos, se incluye refrigerador, parrilla eléctrica, campana, horno eléctrico, horno de microondas, ventiladores de techo.

Tome su tiempo para conocer este increíble lugar, solicita hoy la promoción de nuestro Discovery Tour y vive la experiencia de disfrutar del clima tropical, la tranquilidad, seguridad y comprobar la relación precio/valor de su inversión de vida, para esas vacaciones de verano, y las reuniones familiares o inclusive la posibilidad de rentar en forma vacacional el inmueble

Leer Más

Ubicación

Centro, Playa del Carmen
Click para activar el mapa
SKU: HO5F923F65C8C9FMX
Preguntar sobre la propiedad
Agelvis Acuña,Sueyin Coromoto
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad