$ 4,350,000
3
Recámaras
3.5
Baños
150 m²
Construidos

DEPARTAMENTO EN VENTA EN MORELOS NUEVO CON ALBERCA Y AMENIDADES

México, Emiliano Zapata, Paraíso Country Club Paraíso Country Club, Emiliano Zapata

Detalles

Estacionamientos
2
Recámaras
3
Baños
3.5
Construidos (m²)
150
Nivel
1
Disponible desde
23/09/20

Descripción

Departamento de lujo en uno de los mejores desarrollos con campo de golf en el estado de morelos, con una área de 150 m2 de construcción este departamento cuenta con espacios muy amplios, el ambiente de sala y comedor cuenta con un cancel que se abre casi por completo esto da la impresión de una expansión del espacio, ya que la terraza es muy amplia, en la terraza puedes poner una sala y un comedor de jardín sin ningún problema y no se siente ni se ve sobre ocupado el espacio, la recámara principal cuenta con walking closet y baño propio, en departamento cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes importantes, la torre cuenta con elevador y shoot de basura, el clúster cuenta con muchas amenidades como alberca equipada y climatizada, chapoteadero, jacuzzi y pool bar, cancha de tenis, cancha de paddle, gimnasio, salón de eventos, salón de juegos y vigilancia las 24 hrs, paraíso country club es un desarrollo residencial con campo de 167 hectáreas, 67 son de campo de golf (18 hoyos,72 par), cuenta con 6 lagos y una casa club de 6,000 m2 de construcción con todas las amenidades necesarias para que no tengas que salir del desarrollo.

Leer Más

Amenidades

Piso de loseta
Extractor en baños
Acceso a TV de paga
Aire acondicionado
Armarios empotrados
Gimnasio
Internet de banda ancha disponible
Cocina Equipada
Cuarto de servicio
Estacionamiento para visitas
Salón de usos múltples
Área de Juegos Infantiles
Totalmente cercado
Elevador
Jacuzzi
Balcón
Estacionamiento vigilado
Garaje
Alberca
Cancha de tenis
Terraza
Ver Más

Ubicación

México, Emiliano Zapata, Paraíso Country Club

Paraíso Country Club, Emiliano Zapata
Click para activar el mapa

Propiedades similares

DEPARTAMENTO PARAISO COUNTRY CLUB

Paraíso Country Club, Emiliano Zapata
Departamento en venta en Paraíso Country Club en Emiliano Zapata, con excelente vista al campo, el departamento cuenta con:  3 recamaras la principal con baño y closet vestidor 1 baño compartido con dos recamaras Sala Comedor Cocina integral Terraza Area y cuarto de servicio con baño completo Alberca con regaderas y chapoteadero Estacionamiento con dos lugares cubierto Este cluster cuenta con salon para eventos y gimnasio, cancha de tenis, vigilancia controlada las 24 horas los 7 dias de la semana
$ 4,750,000
3 Recámaras
2 Baños
150m² construidos (m²)

VENTA DEPARTAMENTO PARAISO COUNTRY CLUB

PASEO DE LAS FLORES 1 CP 62766 Paraíso Country Club, Emiliano Zapata
Precioso departamento dentro de Cluster en Campo de Golf Paraiso Country Club con EXCELENTE VISTA  la MEJOR EN PARAISO. Amenidades: Alberca, baños y  regadera, amplio jardín, gimnasio, salón de usos multiples, cancha de tenis, juegos infantiles, 2 estacionamientos , doble seguridad 24 hrs. 135m2  3 recámaras , la principal con vestidor y baño completo  las otras dos con closet. Aire acondicionado en las habitaciones y Sala-comedor. Baño completo que da servicio a las habitaciones y visitas. Sala -comedor, Cocina equipada con barra desayunadora, alacena, cuarto de servicio con baño completo, área de lavanderia. Magnifica terraza con una vista inigualable. Atrevete a  disfrutar  de días calurosos  con un clima envidiable.
$ 4,380,000
3 Recámaras
3 Baños
135m² construidos (m²)

Departamentos en Venta en Paraíso Country Club

Paraíso Country Club, Emiliano Zapata
Departamento en Venta de 174 m2 muy cerca de Cuernavaca, con vista espectacular en Paraíso Country Club. 3 recámaras y 3.5 baños Piso 2174 m2 3 recámaras amplias con 3 baños completos. La recámara principal tiene balcón.1 medio baño SalaComedorCocina integral con barra de granitoTerraza de 20 m2Cuarto de LavadoCuarto de Servicio con baño completo Se entrega totalmente equipado:Cocina integral con estufaBoiler de paso automáticoAire acondicionadoPersianasClósetsListo para habitarse con servicios de agua, luz y gas. Internet disponible. A destacar:Edificio con elevador2 cajones de estacionamiento El clúster de departamentos cuenta con amenidades como:Alberca climatizadaCancha de tenis iluminadaAmplios jardinesCamastros, sombrillas, mesas y sillasÁrea de juegos infantilesPortón eléctricoControl de acceso para visitas y vigilancia 24/7Dentro de Club de Golf. La casa club es opcional y sus restaurantes están abiertos al público ¡Vive de vacaciones!Cambia el smog de la gran ciudad por un entorno natural y con tardes de alberca.Múdate a Paraíso Country Club y vive en la ciudad de la Eterna Primavera, a tan solo 1 hora de la CDMX. Ubicado en el km 100 de la autopista México Cuernavaca.Centros comerciales a corta distancia.
$ 4,500,000
3 Recámaras
3 Baños
174m² construidos (m²)

Departamentos en Venta en Paraíso Country Club

Paraíso Country Club, Emiliano Zapata
Departamento en Venta de 174 m2 muy cerca de Cuernavaca, con vista espectacular en Paraíso Country Club. 3 recámaras y 3.5 baños. 3 recámaras amplias con 3 baños completos. La recámara principal tiene balcón.1 medio baño ·Sala·Comedor·Cocina integral con barra de granito·Terraza de 20 m2·Cuarto de Lavado·Cuarto de Servicio con baño completo Se entrega totalmente equipado: Cocina integral con estufa Boiler de paso automático Aire acondicionado Persianas Clósets Listo para habitarse con servicios de agua, luz y gas. Internet disponible. A destacar:·Edificio con elevador·2 cajones de estacionamiento·Dos recámaras tienen vista al bosque·167 hectáreas de áreas verdes El clúster de departamentos cuenta con amenidades como: Alberca climatizada Cancha de tenis iluminada Amplios jardines Camastros, sombrillas, mesas y sillas Área de juegos infantiles Portón eléctrico Control de acceso para visitas y vigilancia 24/7 Dentro de Club de Golf. La casa club es opcional y sus restaurantes están abiertos al público ¡Vive de vacaciones!Cambia el smog de la gran ciudad por un entorno natural y con tardes de alberca.Múdate a Paraíso Country Club y vive en la ciudad de la Eterna Primavera, a tan solo 1 hora de la CDMX. Ubicado en el km 100 de la autopista México Cuernavaca. Centros comerciales a corta distancia.
$ 4,700,000
3 Recámaras
3 Baños
174m² construidos (m²)
    SÚPER OPORTUNIDAD!! DISPUESTOS A NEEGOCIAR, ESCUCHAMOS OFERTAS!! Departamento moderno y amplio, Ubicado en residencial paraiso country club..! Estricta Vigilancia 4o piso, Cuenta con 167 m2 , 3 recámaras con baño y aire acondicionado, cocina integral, 1/2 baño de visitas, sala-comedor con aire acondicionado, Cuarto de servicio con baño , amplia Terraza.Estacionamiento para 2 autos y para visitas Área común con canchas de tennis, Alberca climatizada todo el año, Campo de golf y casa club con restaurante Exclusivo lugar solo para exigentes..!ideal para vivir o o de descanso!!
$ 4,200,000
3 Recámaras
3 Baños
167m² construidos (m²)

Departamento Nuevo Paraiso Country Club, Morelos

Paraíso Country Club, Emiliano Zapata
<p>Hermoso departamento dentro de exclusivo fraccionamiento con club de golf y vigilancia las 24 hrs en Morelos. <br />Paraiso Country Club cuenta con cada club con diversas actividades para la familia: cancha de tennis, golf, alberca, juegos infantiles, gimnasio, alberca. <br />Estos departamentos son nuevos con diseños modernos cuentan con: <br />Recámara principal con baño, vestidor y balcón <br />Amplia terraza <br />Aire acondicionado con minisplits <br />Dos recámaras con baño compartido <br />Cocina integral equipada y con barra de granito <br />Cuarto de servicio con baño completo y patio <br />Agenda cita para conocerlo!. EasyBroker ID: EB-FA6942</p>
$ 4,350,000
3 Recámaras
3 Baños
150m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5F6BA71777659MX
Preguntar sobre la propiedad

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad