$ 2,295,000
2
Recámaras
2
Baños
67 m²
Construidos

Departamento en venta en Moderna Benito Juarez 2263AL

Moderna, Benito Juárez

Detalles

Estacionamientos
1
Recámaras
2
Baños
2
Construidos (m²)
67

Descripción

La hermosa propiedad exterior se encuentra en calle Miguel Ángel,  colonia Moderna, alcaldía Benito Juárez. Ven a conocer el hogar de tus  sueños, cuenta con una superficie de construcción de 67 m2.  La propiedad premium tiene excelente iluminación y distribución de  espacios, sala, comedor, cocina integral, recámara con closet y 1 baño  completo.

Adicionalmente podrás disponer de 1 cajón de estacionamiento, jaula de tendido y seguridad 24 horas.

Cerca  de la zona encontrarás áreas verdes, así como restaurantes, centros  comerciales y medios de transporte. Goza de un lugar muy tranquilo para  vivir.

Agenda tu visita hoy, encuentra los precios más competitivos. ¡Estrena ¡ya!

Leer Más

Ubicación

Moderna, Benito Juárez
Click para activar el mapa

Propiedades similares

EXCELENTE DEPARTAMENTO EN VENTA SEMINUEVO EN TLALPAN

Calzada de Tlalpan 698 Moderna, Benito Juárez
Oportunidad departamento seminuevo (sólo 6 años) en muy buenas condiciones y con una magnificia ubicación a una cuadra de metro xola, es exterior, tiene balcón, hay elevador, concerje, cuenta con 1 estacionamiento, una bodega de aprox. 9 mt2, un salon pequeño de usos múltiples con su baño, cuenta con 2 recámaras con sus closets modernos, la principal con su baño completo, y otro baño para la segunda recámara y de visitas. Sala comedor corrido, cocina con base de granito y estufa de 6 quemadores y horno, pequeña área de lavado con conexiones para la lavadora. Cuenta con persianas en recamaras y sala. El piso es interceràmico y laminado en las recámaras. Los baños tienen wc ecológico y canceles de vidrio templado. Se encuentra en el primer piso. Cuenta con una bodega y un salon de usos mulyiples para aproximadamente 30 personas Precio: $2,300,000
$ 2,300,000
2 Recámaras
2 Baños
88m² construidos (m²)
Código: 4388113 - La hermosa propiedad exterior se encuentra en calle Miguel Ángel, colonia Moderna, alcaldía Benito Juárez. Ven a conocer el hogar de tus sueños, cuenta con una superficie de construcción de 67 m2. La propiedad premium tiene excelente iluminación y distribución de espacios, sala, comedor, cocina integral, recámara con closet y 1 baño completo. Adicionalmente podrás disponer de 1 cajón de estacionamiento, jaula de tendido y seguridad 24 horas. Cerca de la zona encontrarás áreas verdes, así como restaurantes, centros comerciales y medios de transporte. Goza de un lugar muy tranquilo para vivir. Agenda tu visita hoy, encuentra los precios más competitivos. ¡Estrena ¡ya!
$ 2,295,000
2 Recámaras
1 Baños
67m² construidos (m²)
Código: 4399416 - La hermosa propiedad exterior se encuentra en calle Miguel Ángel, colonia Moderna, alcaldía Benito Juárez. Ven a conocer el hogar de tus sueños, cuenta con una superficie de construcción de 67 m2. La propiedad premium tiene excelente iluminación y distribución de espacios, sala, comedor, cocina integral, recámara con closet y 1 baño completo. Adicionalmente podrás disponer de 1 cajón de estacionamiento, jaula de tendido y seguridad 24 horas. Cerca de la zona encontrarás áreas verdes, así como restaurantes, centros comerciales y medios de transporte. Goza de un lugar muy tranquilo para vivir. Agenda tu visita hoy, encuentra los precios más competitivos. ¡Estrena ¡ya!
$ 2,295,000
3 Recámaras
1 Baños
67m² construidos (m²)
La hermosa propiedad exterior se encuentra en calle Miguel Ángel,  colonia Moderna, alcaldía Benito Juárez. Ven a conocer el hogar de tus  sueños, cuenta con una superficie de construcción de 67 m2.  La propiedad premium tiene excelente iluminación y distribución de  espacios, sala, comedor, cocina integral, recámara con closet y 1 baño  completo. Adicionalmente podrás disponer de 1 cajón de estacionamiento, jaula de tendido y seguridad 24 horas. Cerca  de la zona encontrarás áreas verdes, así como restaurantes, centros  comerciales y medios de transporte. Goza de un lugar muy tranquilo para  vivir. Agenda tu visita hoy, encuentra los precios más competitivos. ¡Estrena ¡ya!
$ 2,295,000
2 Recámaras
1 Baños
67m² construidos (m²)
MLS #22-63 ME La hermosa propiedad exterior se encuentra en calle Miguel Ángel, colonia Moderna, alcaldía Benito Juárez. en a conocer el hogar de tus sueños, cuenta con una superficie de construcción de 67 m2. La propiedad premium tiene excelente iluminación y distribución de espacios, sala, comedor, cocina integral, recámara con closet y 1 baño completo. Adicionalmente podrás disponer de 1 cajón de estacionamiento, jaula de tendido y seguridad 24 horas. Cerca de la zona encontrarás áreas erdes, así como restaurantes, centros comerciales y medios de transporte. Goza de un lugar muy tranquilo para iir. Agenda tu isita hoy, encuentra los precios más competitios. ¡Estrena ¡ya! ¡¡¡¡Llama ya somos Rent-A-House!!!!!! Mari Carmen Escandón
$ 2,295,001
2 Recámaras
1 Baños
67m² construidos (m²)
22-63 FM La hermosa propiedad exterior se encuentra en calle Miguel Ángel, colonia Moderna, alcaldía Benito Juárez. en a conocer el hogar de tus sueños, cuenta con una superficie de construcción de 67 m2. La propiedad premium tiene excelente iluminación y distribución de espacios, sala, comedor, cocina integral, recámara con closet y 1 baño completo. Adicionalmente podrás disponer de 1 cajón de estacionamiento, jaula de tendido y seguridad 24 horas. Cerca de la zona encontrarás áreas erdes, así como restaurantes, centros comerciales y medios de transporte. Goza de un lugar muy tranquilo para iir. Agenda tu isita hoy, encuentra los precios más competitios. ¡Estrena ¡ya! ¡¡¡¡Llama ya!!!!! Somos Rent-A-House. No pierda la oportunidad contáctame hoy Francy Márquez al
$ 2,295,000
2 Recámaras
1 Baños
67m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP612013BC2C85EMX
Preguntar sobre la propiedad
Ana Luisa López

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad