$ 1,600,000
2
Recámaras
1
Baños
135 m²
Construidos

DEPARTAMENTO EN VENTA EN LOS ALEBRIJES, TORREON

Torreón Centro, Torreón

Detalles

Recámaras
2
Estacionamientos
2
Baños
1
Habitaciones (en total)
3
Nivel
1
Construidos (m²)
135

Descripción

PREVENTA DE DEPARTAMENTOS

Si estás buscando el departamento de tus sueños, ésta es una magnífica opción para tí ya que actualmente están en proceso de construcción, solamente serán 10 departamentos en un complejo muy personalizado y modernista, con andador adoquinado y áreas verdes las cuáles enmarcan el conjunto habitacional.
En planta baja está la cochera techada para 2 autos con preparación para un medio baño, una bodega y un pequeño jardín, donde podrás recrear tu área de convivencia al aire libre. En el primer piso está sala y comedor y su espacio para la cocina, un área de lavandería y medio baño, tiene un balcón con vista a la fachada. En el segundo piso se encuentran las 2 recámaras con espacio para clóset, una tiene un balcón y comparten el baño.
Sus acabados son de lujo, ultra modernos, lleva pisos de porcelanato, granito en el baño principal, tiene preparación para voz y datos.
También hay paquetes extras a tu elección, por un presupuesto aparte te instalan canceles, espejos en los baños, 2 minisplits ( frío - caliente ), en las recámaras y 1 aparato de aire lavado para sala - comedor.Se cotiza aparte los clósets y cocina.
Aprovecha esta gran oportunidad con el 10% ante Notaría para elegir tu departamento y formar parte de un concepto muy de moda en La Laguna!!!! SKU:E0B3-43B2
Leer Más

Ubicación

Torreón Centro, Torreón
Click para activar el mapa
SKU: AP5E1F8850A9D71MX
Preguntar sobre la propiedad

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad