$ 2,356,574
2
Recámaras
1
Baños
56 m²
Construidos

Departamento en venta en Lafayette

Lafayette, Guadalajara

Detalles

Recámaras
2
Estacionamientos
1
Baños
1
Habitaciones (en total)
2
Construido (Año)
2021
Construidos (m²)
56

Descripción

Wiggot: piiiJI0





Departamento con excelentes acabados de 56.30 m2 con 2 recamaras, 1 baño, cocina integral, sala comedor, cuarto de lavado, y 1 cajón de estacionamiento. Cerraduras inteligentes ideales para rentas de corta estancia. Ubicado dentro del entorno conocido como zona Lafayette, una de las áreas más vivas y diversas de la Ciudad de Guadalajara, rodeado de lugares de entretenimiento, referentes gastronómicos y culturales nace este desarrollo de 3 torres que se posan en ángulos distintos para dar privacidad y otorgar increíbles vistas. La orientación es norte-sur y tiene amenidades como terraza de uso múltiple, BBQ y zona de coworking.
Leer Más

Ubicación

Lafayette, Guadalajara
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Coordenada Laffayette es un desarrollo que te ofrece todos los elementos para dar origen a un estilo de vida único. Ubicado dentro del entorno conocido como zona Lafayette, una de las áreas más vivas y diversas de la Ciudad de Guadalajara. En un entorno cultural y cosmopolita nace Coordenada Lafayette, un concepto destinado a ser un referente de arquitectura mexicana contemporánea que convive con la zona. Coordenada Lafayette es un desarrollo de 198 departamentos distribuidos en 3 torres de 21 niveles, ubicado en la calle Juan Ruiz de Alarcón #519, Colonia Moderna, en Guadalajara Jalisco. Inmerso en el cuadrante conformado por las avenidas, Niños Héroes, Mariano Otero, Inglaterra y Agustín Yáñez. El complejo cuenta con 3 niveles de estacionamientos contemplando un lugar por departamento, bici puertos, estacionamiento de visitantes y cajones de movilidad reducida. En cada torre se tendrá lobby, espacio de trabajo abierto (coworking) y terraza de usos múltiples en planta baja, así como un sky bar con espacio techado y terraza al aire libre en el nivel 21. ESPACIOS HABITACIONALES - 215 departamentos en 21 niveles. - 64 metros de altura. - Orientación Norte-Sur. - 4 departamentos por nivel. - Cerraduras inteligentes: ideales para rentas de corta estancia. AMENIDADES GENERALES - Coordenada Lafayette te ofrece espacios para convivencia techados y al aire libre en cada torre. - LOBBY - COWORKING - TERRAZA DE USOS - MÚLTIPLES - SKY BAR - BBQ ZONE - CICLOPUERTOS Esta y otras propiedades puedes verlas también en nuestra pagina: Link Inmobiliario GDL. Atractivos descuentos según tu forma de pago Agenda tu cita hoy... EasyBroker ID: EB-IP7700
$ 2,126,000
2 Recámaras
1 Baños
56m² construidos (m²)
Wiggot: pXYYz2K Vivir en Coordenada es vivir en el lugar que lo tiene todo, es vivir en una colonia de tradición, en el corazón de Guadalajara, donde todo sucede, en un entorno cultural y cosmopolita que es parte de ti, de ese estilo de vida que te hace único. El lugar ideal para dar el paso a tu independencia. El desarrollo consta de 3 torres, mismas que se posan en ángulos distintos, buscando dar privacidad y abrir las vistas para todos los usuarios. Se aprovechan las áreas más altas de las torres para generar en ellas espacios públicos de esparcimiento. Se diseñó una fachada limpia y sobria, con el objetivo de resaltar la esbeltez y altura de las torres, dando como resultado un conjunto de aspecto elegante y contundente. 215 departamentos en 21 niveles. 64 metros de altura. Orientación Norte-Sur. 5 departamentos por nivel en torre A y 4 departamentos por nivel en torres B y C. Cerraduras inteligentes: ideales para rentas de corta estancia.
$ 2,383,253
2 Recámaras
1 Baños
56m² construidos (m²)
Oportunidad de Inversión, departamento en preventa en excelente zona Coordenada Laffayette es un desarrollo que te ofrece todos los elementos para dar origen a un estilo de vida único. Ubicado dentro del entorno conocido como zona Lafayette, una de las áreas más vivas y diversas de la Ciudad de Guadalajara. En un entorno cultural y cosmopolita nace Coordenada Lafayette, un concepto destinado a ser un referente de arquitectura mexicana contemporánea que convive con la zona. El desarrollo consta de 3 torres mismas que se posan en ángulos distintos, buscando dar privacidad y abrir las vistas para todos los usuarios ESPACIOS HABITACIONALES - 215 departamentos en 21 niveles. - 64 metros de altura. - Orientación Norte-Sur. - 4 departamentos por nivel. - Cerraduras inteligentes: ideales para rentas de corta estancia. - 215 departamentos de lujo de 1 y 2 recamaras en 21 niveles con la siguiente distribución: * Cocina integral con barra y cubierta de granito, con estufa. * Sala-comedor. * 2 recámaras con closet y balcón * 1 Baño completo con cancel de cristal templado y accesorios * 1 cajón de estacionamiento. AMENIDADES GENERALES - Coordenada Lafayette te ofrece espacios para convivencia techados y al aire libre en cada torre. - LOBBY - COWORKING - TERRAZA DE USOS - MÚLTIPLES - SKY BAR - BBQ ZONE - CICLOPUERTOS Esta y otras propiedades puedes verlas también en nuestra pagina: Link Inmobiliario GDL. Agenda tu cita hoy... Agenda tu cita hoy... *NOTA: Las imágenes son ilustrativas y pueden sufrir cambios, así como los terminados, antes de su contratación. Los precios expresados en este anuncio están sujetos a cambios sin previo aviso. EasyBroker ID: EB-IP7803
$ 2,206,990
2 Recámaras
1 Baños
56m² construidos (m²)
Wiggot: pxxsttv Un proyecto de usos mixtos en el que su estructura oscila entre la vanguardia y las líneas clásicas; y en el que convergen una triada de atmósferas arquitectónicas y de ambientes en interiores y áreas comunes, imaginario del que toma su nombre. Enfatiza el carácter cultural y de esparcimiento de la zona; por lo que la torre apuesta por impulsar el arte mexicano mediante una galería en su interior. Distrito chapultepec logra reunir el diseño y la cercanía, y lo lleva a una majestuosa escala que ha de engrandecer una colonia que de antemano cuenta con alta plusvalía y demanda; y es otro acierto más de península residences y el arq. Arseni varabyeu. La colonia donde se sitúa distrito chapultepec, es una de las más interesantes de Guadalajara, ya que fue de las primeras urbanizadas de la ciudad y contiene entre sus calles, obras de renombrados arquitectos de la época. Colonia Lafayette ofrece un estilo de vida fresco, en el que se retomó la importancia de construcciones residenciales, corporativas y negocios comerciales que brindan música, libros, diseño, hotelería, bares, cafeterías y restaurantes. Esto le da a la zona, un sentido más lúdico para vivir, lleno de actividades recreativas, en el que es imposible no pasarla bien. PASEO CHAPULTEPEC Avenida Chapultepec es un paseo icónico en Guadalajara y el centro de la vida nocturna, cultural y familiar de la ciudad, y es como tal, un hábitat de personas con un mismo perfil, intereses afines, actividades y estilos de vida en común. Una comunidad interesada en la belleza, que busca extensos espacios que cuiden la calidad de vida; y que valora la mezcla de arquitectura clásica y moderna, los arbolados camellones y los paseos culturales, para así vivir el equilibrio entre diseño y cercanía. ¿Tienes miedo de que tu inversión no sea negocio? Elegir el correcto desarrollo en la zona con mayor demanda turística de la ciudad es la clave. Distrito Chapultepec esta diseñado para satisfacer las necesidades de los milenial como la optimización de los espacios, amenidades que verdaderamente disfruten como skypool, gimnasio super equipado, salones de eventos, que te garantizaran que tu compra sea lo más inteligente ya que estará todo el tiempo rentado. Nuestros clientes aman vivir en nuestros desarrollos porque nadie en toda la ciudad de Guadalajara cuenta con amenidades que nosotros tenemos y los diseños vanguardistas que nos caracterizan. Puedes formar parte del proyecto dando el 30% de enganche y el resto a 24 meses sin intereses.
$ 2,590,119
2 Recámaras
2 Baños
63m² construidos (m²)
Wiggot: pTeQFWl Precios desde $2'000,000 hasta $4'000,000 Torre Boutique 34 unidades de 1 y 2 recamaras Ideal para rentar para estancias cortas Amenidades: Lobby, Seguridad, Terraza usos mulitples, alberca, gym, área para mascotas, fire pit.
$ 2,520,000
1 Recámaras
1 Baños
53m² construidos (m²)
Coordenadas Lafayette se localiza sobre la calle Juan Ruiz de Alarcón 519, Moderna, 44190 Guadalajara, Jal. En una de las zonas con mayor plusvalia y crecimiento vertical en los ultimos años al estar rodeada de bancos, escuelas, restaurantes, centros comerciales y otros servicios y comercios. Coordenadas Lafayette consta de 3 torres de 64 metros de altura, con 215 departamentos en 21 niveles, todos con orientación Norte-Sur, contando con 5 departamentos por nivel en torre A y 4 departamentos por nivel en torres B y C. Teniendo como amenidades: LOBBY, COWORKING, TERRAZA DE USOS MÚLTIPLES, SKY BAR, BBQ ZONE, CICLOPUERTOS Departamentos de 1 y 2 recamaras, desde 43 a los 76 m2, con precios desde $2,00,000.00, entrega en noviembre de 2021. EasyBroker ID: EB-HO2060
$ 2,420,000
2 Recámaras
1 Baños
56m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5F88E7686562AMX
Preguntar sobre la propiedad
TALENTO GRUPO INMOBILIARIO

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad