$ 9,100,000
3
Recámaras
2
Baños
174 m²
Construidos

DEPARTAMENTO EN VENTA EN LA COLONIA NAPOLES

Napoles, Benito Juárez

Detalles

Construido (Año)
2021
Estacionamientos
2
Recámaras
3
Baños
2
Habitaciones (en total)
5
Construidos (m²)
174
Nivel
1

Descripción

Excelente Pent-House, En edificio nuevo, En Dos Plantas, Totalmente Terminado, Con Roof Garden Privado,
con Pisos de Porcelana-to en Sala y Comedor, y pisos de Madera Laminada Fina en Recamaras.
Con un estilo moderno y Nuevo Para estrenar.
P.B. - 76.25 Mts
P.A. - 49.45 Mts
Roof Garden 26.49 Mts
Balcón - 3 Mts
Áreas comunes.- Cuenta con Jardín común
Cuenta con 3 Recamaras, 2 Baños, 2 Estacionamientos, Sala,Comedor,Cocina integral, sala de t.v. EasyBroker ID: EB-HP8561

Leer Más

Ubicación

Napoles, Benito Juárez
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Magnifico departamento en colonia Napoles

Nueva York 214 Napoles, Benito Juárez
Magnifico departamento en la colonia Napoles, en desarrollo de solo 10 exclusivos departamentos. Cuenta con una magnifica ubicacion y espectaculares vistas, se encuentra frente al parque Alfonso Esparza y a unas cuantas cuadras del WTC, en una zona de gran plusvalia dentro de la CDMX con facil acceso a vias primarias como Insurgentes Sur y Rio Becerra. El departamento tiene 2 recamaras, 2.5 baños, estancia, comedor, cocina equipada, cuarto de lavado, terraza y 2 lugares de estacionamiento. Cuenta con acabados premium y un diseño sofisticado con grandiosos y amplios espacios bastante iluminados.
$ 8,533,422
2 Recámaras
2.5 Baños
130m² construidos (m²)

VENTA/RENTA DEPARTAMENTO RESID. WTC NÁPOLES APA 2460 OA

Napoles (Benito Juárez), 03810 Napoles, Benito Juárez
Departamento remodelado de 1 planta, en Residencial WTC, de 117 m² y un  precio de venta de $9,100,000.°° y de renta de $44,000.°° Consta de sala  comedor, cocina integral, medio baño de visitas, 2 recámaras con clóset  y baño, área de lavado, bodega, interfono, elevador y cochera techada  para 2 autos. Lobby y recepción. Amenities: alberca, juegos infantiles y  gym. Estacionamiento de visitas. Tiene vigilancia 24 horas, portero,  CCTV y alarma. Citas de lunes a viernes de 9 am a 7 pm. Con acabados de  lujo, conócelo!!!!!
$ 9,100,000
2 Recámaras
2 Baños
117m² construidos (m²)
Hermoso departamento para estrenar en exclusivo desarrollo en la Colonia Escandón, con una ubicación excelente, cercano a vías de comunicación para llegar con facilidad a lugares como Reforma, Polanco, Santa Fe, colonias Napoles, Condesa, del Valle y Roma entre otras, conservando la tranquilidad que caracteriza a gran parte de esta Colonia El departamento se entrega completamente terminado con acabados de lujo, utilizando materiales elegantes y de vanguardia, cuidando que cada espacio se aproveche al máximo. El departamento consta de 2 niveles y cuenta con tres recamaras, tres baños, cocina equipada, sala comedor, bodega, dos cajones de estacionamiento y 39 m2 de terraza. Cuenta con lujosas amenidades: Gimnasio, Jacuzzi, Yoga Hall, Roof Top Bar & Lounge, además de un hermoso Lobby La tecnología usada para este desarrollo hace que sea un desarrollo sustentable que permite una reducción de los costos de mantenimiento sin sacrificar el diseño y el lujo. LAS FOTOS SON DEL DEPARTAMENTO MUESTRA. EasyBroker ID: EB-GT2540
$ 9,990,000
3 Recámaras
3 Baños
169m² construidos (m²)
<p>Increíble departamento ubicado en Residencial WTC Nápoles. <br />Amplio e iluminado, consta de 2 recámaras con opción a 3, ó dejar la tercera como estudio, cocina totalmente equipada con finos acabados, área de servicio integrada, bodega y 2 lugares de estacionamiento independientes. <br />El Residencial cuenta con magnífica seguridad, áreas verdes, alberca techada, cancha de basketball, paddle, juegos infantiles, ludoteca etc. EasyBroker ID: EB-HD8510</p>
$ 9,100,000
3 Recámaras
2 Baños
133m² construidos (m²)
El desarrollo cuenta con un total de 78 departamentos, en los cuales encontraras tipologías de metrajes desde los 69 m2 hasta los 109 m2, estos desarrollos cuentan con 1, 2 o 3 recamaras, 2 baños y 1 o 2 estacionamientos algunos con balcón y terraza. El desarrollo esta ubicado en la colonia Nápoles una colonia que ha ido en ascenso en la CDMX con un gran valor. Ademas de tener cerca vialidades como Av. Insurgentes, Periférico, Av Patriotismo. Ademas centros recreativos como parques, el World Trade Center y el estadio azul. Los precios están disponibles desde los $ 4,456,000. Te ofrecemos la oportunidad de vivir en un Departamento de 180 m2 • 2 Recámaras • 2 Baños • Estancia • Comedor • Cocina • Área de lavado • Vestidor • Estacionamiento • Balcón Amenidades • Elevador • Seguridad 24 hrs • Terraza • Gimnasio Pregunta por las Excelentes formas de pago.
$ 8,375,415
2 Recámaras
2 Baños
180m² construidos (m²)

VENTA DE DEPARTAMENTO EN COL. NÁPOLES, CDMX

México, Benito Juárez, Wisconsin 63 Napoles, Benito Juárez
*****DEPARTAMENTO EN VENTA EN LA COLONIA NÁPOLES, ALCALCÍA BENITO JUÁREZ***** CIUDAD DE MÉXICO Departamento de estilo vanguardista con 200m2 de terreno  y 196m2 de construcción. Cuenta con: Sala-comedor Cocina equipada con granito, estufa y alacena 2 Recámaras 2 Baños completos y un medio baño Roof Garden independiente el cual se adecuó de la siguiente manera:oficina, Gym y  cuarto de planchado Cuenta con otro espacio para Bodega y al Aire Libre, Asador 2 lugares de estacionamiento, uno de ellos con elevador Mantenimiento mensual que incluye limpieza de áreas comunes, recolección de basura, cambio de focos, etc. El edificio tiene solo 8 Departamentos  y servicio de Vigilancia las 24 horas, Ubicado a dos calles de Insurgentes y de la estación de del Metrobus Col del Valle y a 5 minutos del WTC, centros comerciales Superama (2), Plaza de Toros México, Estadio Azul,Parque Manuel Esparza y restaurantes como el Fishers y relativamente cerca la Universidad Panamericana. ¡Pónte en contacto con nosotros para que lo conozcas!
$ 8,200,000
2 Recámaras
3 Baños
196m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP60B35D3351D06MX
Preguntar sobre la propiedad
M&M Consultores Inmobiliarios
VERIFICADO POR LAMUDI
MIEMBRO DESDE 2013
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad