$ 8,300,000
2
Recámaras
2
Baños
145 m²
Construidos

Departamento en venta en Infiniti, col. Paseo de las Lomas, Santa Fe

Paseo de las Lomas, Álvaro Obregón

Detalles

Recámaras
2
Estacionamientos
2
Baños
2
Habitaciones (en total)
4
Construido (Año)
2007
Nivel
1
Construidos (m²)
145

Descripción

Amplio y bien iluminado departamento ubicado dentro de uno de los desarrollos más completos de la zona, a tan sólo una cuadra del Centro Comercial Santa Fe.
Cuenta con Carril de Nado, Gym, Sala de Masajes, Vapor, Sauna y Televisión dentro del Baño en el Piso 24 de cada Torre.
En Plantas bajas las amenities de las tres torres son compartidas;
Amenities de Torre 3: Alberca Semi-techada, Chapoteadero, Asadores, Area de Bar, Salon de Danza, Squash, Jardin con Asoleaderos y Salón de Adultos con Mesa de Billar.
Amenities de Torre 2: Salón de Fiestas para 250 personas, Salón de Jóvenes con área de Estudio, Mesas de Billar y Area de Videojuegos.
Amenities Torre 1: Cine, Ludoteca con Juegos y Disfraces, Salón de Fiestas para 80 personas y área de Juegos para niños.
No espere más y programe una cita hoy mismo!
Créditos en la fotografía para la empresa www.spothaus.mx ó @spothaus en Instagram
Precios y disponibilidades sujetos a cambio sin previo aviso. EasyBroker ID: EB-EV5477

Leer Más

Ubicación

Paseo de las Lomas, Álvaro Obregón
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Departamento Venta Be Grand Lomas - Santa Fe

Paseo de las Lomas, Álvaro Obregón
Hermoso departamento exterior en Be Grand Lomas, en el piso 9 con mucha luz natural, grandes ventanales que dan gran amplitud y hermosa vista desde un amplio balcón. Cuenta con 3 recamaras y 2 baños completos, family room, cocina moderna de concepto abierto con una grande barra desayunadora. Tiene cuarto de servicio y de lavado y 2 lugares techados de estacionamiento. Áreas comunes: jardín, alberca, salones de eventos múltiples, gimnasio entre otros. No dejes de conocerlo!!
$ 7,500,000
3 Recámaras
2 Baños
152m² construidos (m²)

VENTA DEPARTAMENTO RESIDENCIAL INFINITI APA 2058 CM/NR

Residencial Infiniti Paseo de las Lomas, Álvaro Obregón
Venta de departamento de 1 planta, en residencial infinit1, en paseo de  las lomas, de 146 m² y un precio de $8,150,000.°° consta de amplia  estancia, cocina integral abierta con granito, despensa, 2 recámaras, la  principal con vestidor, la secundaria con clóset. Se puede acondicionar  una tercera recámara o estudio o de servicio con clóset, lavandería,  baño de servicio,  2 bodegas, 2 elevadores + 1 de carga y cochera  techada para 2 autos. Tiene vigilancia 24 horas. Es pet friendly con  jardín para mascotas. Amenities: 2 albercas, cancha de frontón, 3  jardines, 1 con juegos infantiles, asadores, 2 salones de fiestas, gym,  vestidores, regaderas, baños, masaje, sauna, vapor, sala de cine, salón  de yoga, salón de jóvenes y de adultos. Previa cita. Gran oportunidad,  ven a conocerlo!!!!!
$ 8,150,000
2 Recámaras
2 Baños
146m² construidos (m²)

VENDE DEPARTAMENTO EN SANTA FE. INFINITI

Paseo de las Lomas, Álvaro Obregón
Ubicado en la torre más nueva. Piso alto. Vista residencial. Tranquilo. Acogedor. Iluminado. Excelente vista. Cocina abierta. Sólo la recámara principal con vestidor y baño completo. Family. Bodega. Amenidades para todas las edades. A Un paso del Centro Comercial Santa Fe.
$ 8,200,000
2 Recámaras
2 Baños
156m² construidos (m²)

Departamento Venta y Renta en Infiniti Santa Fe

Paseo de las Lomas, Álvaro Obregón
Espectacular departamento en INFINITI SANTA FE. Calidez, iluminación, seguridad, amenities de lujo, amplios espacios y excelente distribución son algunas de las características que hacen de este departamentos algo perfecto donde vivir en Santa Fe. Llámanos hoy mismo y programa tu visita!!! LOS PRECIOS Y DISPONIBILIDADES ESTÁN SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. EasyBroker ID: EB-AR9216
$ 7,800,000
2 Recámaras
2 Baños
146m² construidos (m²)

Departamento en Venta, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Carretera México-Toluca Paseo de las Lomas, Álvaro Obregón
Bonito departamento en Conjunto Be Grand Lomas, a 15 min de Santa Fe y Bosques de las Lomas, con excelente seguridad, el departamento tiene 107m2, más 94m2 de jardín propio, tiene 3 recámaras, 2 baños completos, cocina abierta con granito, área de lavado con baño para él servicio, tiene bodega, 2 estacionamientos techados, cuenta con estacionamiento para visitas. Excelentes amenities: alberca, ludoteca, salón de eventos, gym, salón adultos, canchas de paddle, bonito jardín, jardín para perros, no lo dejes ir.
$ 7,750,000
3 Recámaras
2 Baños
107m² construidos (m²)
Hermoso departamento PH en Santa Fe, condominio Infiniti. El departamento consta de 2 recámaras, la principal con baño y vestidor, segunda recamara con baño propio, sala, comedor, sala de TV, cuarto de servicio con baño completo, cocina abierta, bodega y dos lugares de estacionamiento. Remodelado y con acabados de muy buen gusto. Se renta sin muebles. El condominio cuenta con excelentes amenidades: carril de nado en azotea, gimnasio, vestidores con vapor y sauna, salones de fiesta, sala de cine, ludoteca, sala de jóvenes, sala de adultos, gran piscina semi-descubierta y chapoteadero en planta baja, asadores, squash, amplios jardines y vigilancia 24 hrs.
$ 8,700,000
2 Recámaras
3 Baños
144m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5F2230926B60EMX
Preguntar sobre la propiedad
Distrito Capital Condesa
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad