$ 2,642,000
2
Recámaras
2
Baños
63 m²
Construidos

Departamento en Venta en Inclusive Calle Sabino 21-1304 CR

Ampliación Del Gas, Azcapotzalco

Detalles

Recámaras
2
Estacionamientos
2
Baños
2
Habitaciones (en total)
4
Construidos (m²)
63

Descripción

Código: 3392064 -
Departamentos en excelente desarrollo realizado por el despacho de arquitectos JSa. Son 4 torres que conforman un total de 547 departamentos. Todos los departamento cuentan con acabados de lujo. Esta rodeado de centros comerciales, supermercados, centros educativos y de negocios. Solo a unos pasos de circuito interior conectando a demas con las principales vias de transporte. Aprovecha,¡LLAMA YA!
Leer Más

Ubicación

Ampliación Del Gas, Azcapotzalco
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Departamentos en excelente desarrollo realizado por el despacho de arquitectos jsa. Son 4 torres que conforman un total de 547 departamentos. Todos los departamento cuentan con acabados de lujo. Esta rodeado de centros comerciales, supermercados, centros educativos y de negocios. Solo a unos pasos de circuito interior conectando a demas con las principales vias de transporte. Aprovecha,¡llama ya!
$ 2,650,000
1 Recámaras
1 Baños
51m² construidos (m²)
Código: 3406749 - Departamentos en excelente desarrollo realizado por el despacho de arquitectos JSa. Son 4 torres que conforman un total de 547 departamentos. Todos los departamento cuentan con acabados de lujo. Esta rodeado de centros comerciales, supermercados, centros educativos y de negocios. Solo a unos pasos de circuito interior conectando a demas con las principales vias de transporte. Aprovecha,¡LLAMA YA!
$ 2,650,000
1 Recámaras
1 Baños
51m² construidos (m²)
Código: 3784845 - Departamentos en excelente desarrollo realizado por el despacho de arquitectos JSa. Son 4 torres que conforman un total de 547 departamentos. Todos los departamento cuentan con acabados de lujo. Esta rodeado de centros comerciales, supermercados, centros educativos y de negocios. Solo a unos pasos de circuito interior conectando a demas con las principales vias de transporte. Aprovecha,¡LLAMA YA!
$ 2,897,208
2 Recámaras
2 Baños
63m² construidos (m²)
Código: 3905456 - MLS #21-4273 Departamentos con buena iluminación, buena ubicación, con área de lavado, balcón y estacionamiento. Somos Rent-A House! Contáctanos.
$ 2,490,082
2 Recámaras
2 Baños
71m² construidos (m²)

Venta Departamento en Azcapotzalco

Ampliación Del Gas, Azcapotzalco
Excelente Departamento en Venta de dos (2) Recámaras en Azcapotzalco. Entrega para el 2 de julio. Completamente nuevos para estrenar. Cuenta con 65.21 m2 (Tipo 7) Distribuido en dos (2) Recámaras, dos (2) baños completos, sala, comedor, cocina, área de lavado, dos (2) lugares de estacionamiento. Amenidades. Casa club, cafetería, centro de negocios, sala de tv, gimnasio, alberca con carril. A 10 minutos de Polanco. A unos pasos de tiendas de autoservicio así como zonas de recreación.
$ 2,400,000
2 Recámaras
2 Baños
65m² construidos (m²)

Venta departamento "Enkasa" Azcapotzalco

Ampliación Del Gas, Azcapotzalco
A 5 min. de Circuito interior, súper ubicado! El conjunto cuenta con acceso para discapacitados, control de acceso biométrico, bonitas áreas verdes, alberca, gimnasio exterior e interior, salón de usos múltiples, ludoteca, área de asadores. El edificio cuenta con recepción, dos elevadores, 8 departamentos por piso. El departamento cuenta con dos recámaras con clósets de puertas de cristal, la principal con baño, baño completo en área social, pisos laminados y cocina integral. EasyBroker ID: EB-IH2879
Ver mas Propiedades
SKU: AP6131B9688648BMX
Preguntar sobre la propiedad
Catherine Rivera

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad