Departamento en venta en frente del mar cozumel zona hotelera norte !Con alberca se entrega amueblado!

Zona Hotelera Norte, Cozumel

Map
Calcula tu hipoteca
(US$ 530,000 )
3 Recámaras
3 Baños
-

Details

Recámaras
3
Estacionamientos
2
Baños
3
Construido (Año)
2015
Nivel
1

Descripción

Departamento con una unidad de tres dormitorios en la planta baja con muebles fantásticos y una decoración increíble. Pero esto es lo que realmente quiere escuchar: se encuentra directamente en el océano y todas las comodidades que puedan desear están a pasos de su patio delantero.


Ubicado dentro de los lujosos de la zona hotelera norte, a solo cinco minutos del centro de Cozumel, no le costará ni un centavo más disfrutar de bucear en las tranquilas aguas del Caribe, como la laguna, la piscina infinita que parece vaciarse directamente en el mar, las oportunidades de bucear o ducharse al aire libre para disfrutar un día en el océano.

Debido a que este condominio está en la planta baja, usted es uno de los pocos huéspedes afortunados que literalmente puede abrir las puertas de su patio y está inmediatamente en el área de la piscina, que por supuesto está orientada al océano.

Dos de las tres habitaciones de Casa Chica se abren directamente al área de la piscina trasera y al océano. Las tres habitaciones amuebladas por expertos y elegantemente decoradas tienen baños privados grandes y encantadores, y también hay un baño adicional para invitados en la entrada.

Puede pelear por el dormitorio principal, que cuenta con una hermosa cama king-size y un baño gigante. Tan grande que hay una bañera de hidromasaje y una maravillosa ducha a ras de suelo. El sueño de cada pareja es tener fregaderos separados y un amplio espacio en el mostrador, por lo que Casa Chica se diseñó teniendo esto en cuenta.

Su segundo dormitorio ofrece dos camas individuales, que es completamente perfecto para niños, adolescentes o invitados adicionales. Ambas habitaciones tienen televisores de pantalla plana con canales en inglés limitados (la mayoría de los canales están en español).

También vale la pena competir por el tercer dormitorio. También tiene una lujosa cama extragrande y una acogedora sala de estar donde se puede iniciar sesión en Internet (Wi-Fi está incluido), leer un libro o simplemente relajarse y relajarse. El baño tiene una ducha muy bien diseñado y mucho espacio en el mostrador.

En Cozumel, los espacios habitables son tanto exteriores como interiores. En el interior, el área familiar de concepto abierto tiene vistas sin obstáculos de la cocina grande y moderna, por lo que el chef nunca se queda fuera de la conversación. La luz del sol entra por las puertas corredizas de vidrio que conducen a la piscina y al océano, una vista de la que no es probable que se canse. Disfrutando especialmente del amplio sofá en forma de L, donde usted y el resto de su grupo pueden reunirse y compartir historias sobre las aventuras del día.


También puede optar por tomar un sillón en su espaciosa terraza y simplemente observar el suave oleaje, mientras disfruta de una excelente comida casera o una copa de vino.

También hay una barra de desayuno en la cocina y un comedor de primera categoría con capacidad para ocho. Sus anfitriones incluso han incluido una lavadora y secadora para que se sienta limpio y cómodo.

Cuando estés listo para un poco de emoción, camina hasta el corazón de Cozumel. El paseo marítimo está repleto de tiendas, vendedores, restaurantes, bares y personas de todo el mundo.

Ver más

Ubicación

Zona Hotelera Norte, Cozumel
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0
SKU: AP5EEAAC985CE84MX
Búsquedas populares
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Cerrar
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad