$ 7,600,000
3
Recámaras
4
Baños
203 m²
Construidos

Departamento en Venta en Finestre Lomas Country Club

Lomas Country Club, Huixquilucan

Detalles

Estacionamientos
3
Recámaras
3
Baños
4
Construidos (m²)
203
Nivel
13

Descripción

Excelente distribucion e iluminacion. Pisos de porcelanato en areas sociales y madera en recamaras. Sala comedor amplia con salida a la terraza donde podra disfrutar de una hermosa vista a Lomas Country. Baño de visitas. Cocina abierta donde puede disfrutar cocinando compartiendo con sus amigos y familiares. Tiene 3 recamaras con baño. Cuarto de servicio con baño. Elevador directo al departamento.


 

Leer Más

Ubicación

Lomas Country Club, Huixquilucan
Click para activar el mapa

Propiedades similares

La Enramada Departamento en Venta, Lomas Country Club

T orre B Lomas Contry Club La Enremada , Lomas Country Club, Huixquilucan Lomas Country Club, Huixquilucan
Amplio y luminoso departamento en excelente ubicación en una de las zonas mas exclusivas a la venta, ubicado en el 12 piso. Cuenta con buena distribución con excelente vista, sala comedor, amplia cocina integral, family room, 3 recamaras con closets y baño cada una, la principal con vestidor, baño, doble lavabo y canceles con vidrios templados, cuarto de servicio, 3 estacionamientos dos en batería y otro independiente, bodega, mant. $8,200 mn., 2 elevadores. Extraordinarias áreas comunes: casa club, salón de eventos para 500 personas, amplia alberca con tobogán, canchas de tennis, paddel, gim, spa, salón de adultos, salón de jóvenes, áreas de niños, cafetería restaurante, asadores, helipuerto, estricta vigilancia. La propiedad esta ubicada en fraccionamiento lujoso y exclusivo con doble vigilancia las 24 hrs. Aproveche la oportunidad de adquirir su departamento en una de las mejores zonas y conozca que le ofrece esta propiedad. Puede estar seguro de estar comprando un hogar y un futuro en una zona urbana tranquila e ideal para usted, cuenta con todos los servicios, parques y diversas áreas verdes y un sin numero de centros comerciales y plazas.
$ 8,300,000
3 Recámaras
4 Baños
200m² construidos (m²)
Excelente y muy cómodo e iluminado departamento interior en el piso 15 en Torres Placet en la mejor y mas bonita calle de interlomas, superficie de 297 m2, Cuenta con: Sala, comedor, cocina integral con espacio para antecomedor, 3 recámaras cada una con su vestidor (recámara principal con jacuzzi), 3 baños completos, 1/2 baño de visitas , estudio, área de lavado, cuarto de servicio con baño, bodega, 3 lugares de estacionamiento. 2 balcones con vista al jardín y a la cancha de tenis Impecables condiciones, acabados de lujo y con excelente gusto, pisos de madera, estricta vigilancia. Extraordinarias amenidades: elevador de servicio, Jardín/área de juegos para niños, Jardín central con palapa , para eventos asadores, cancha de basquetbol, cancha de tenis, alberca con tobogán , jacuzzi y asadores , gimnasio, salón usos múltiples, Jardín para mascotas áreas verdes muy amplias e inigualables no te lo pierdas !! Conócelo!!
$ 8,300,000
3 Recámaras
3 Baños
297m² construidos (m²)

Departamento - Lomas Country Club

Lomas Country Club, Huixquilucan
Departamento muy calientito e iluminado en una de las zonas mas exclusivas de la ciudad, afuera del Lomas Country Club de interlomas. Cuenta con 3 recamaras con closet y baño, la principal tiene 2 walking closets. Cuarto de servicio y lavado integrados. Tiene 3 lugares de estacionamiento y 1 bodega de 5m2. De areas comunes tiene: Alberca techada, sauna y jacuzzi Cancha de tenis 2 jardines, el primero con juegos para niños y area de asadores; el segundo jardin es para mascotas y adultos. Gym Ludoteca Saoon de fiestas amplio con cocina, baños y terraza.
$ 7,000,000
3 Recámaras
3 Baños
198m² construidos (m²)

Departamento - Lomas Country Club

Lomas Country Club, Huixquilucan
Departamento con muy buenos espacios en Av. Club de Golf, en Interlomas, a 2 minutos del centro comercial Paseo Interlomas. Consta de 325 metros cuadrados, estancia, comedor, desayunador, cocina con muy buen espacio, baño de visitas, sala de TV y tres recamaras, cada una con baño y vestidor. El elevador da acceso directo al departamento, teniendo también otro elevador de servicio. Tiene tres cajones de estacionamiento y una bodega. El edificio cuenta con alberca, jardín, cancha de tenis, cancha de futbol, gimnasio, salón de fiestas y ludoteca
$ 7,500,000
3 Recámaras
3 Baños
325m² construidos (m²)

DEPARTAMENTO EN VENTA EN RESIDENCIAL LOMAS COUNTRY

Avenida Club de Golf 2 Lomas Country Club, Huixquilucan
Muy lindo y moderno departamento, de 3 recámaras, la principal con vestidor y baño, 3 baños completos, uno con jacuzzi, y un medio baño, pisos finos de madera, cuenta con cocina integral y despensa amplia, cuarto y baño completo de servicio, en edificio moderno y con pasillos muy iluminados. Los elevadores son 3, 1 para el servicio y 2 para residentes y visitas. Con 2 lugares de estacionamientos techados en batería, no se estorban con otros vecinos, una bodega de 15 m2. Vigilancia las 24 hrs y cuenta con Circuito de Seguridad. Áreas comunes: Cancha de Tenis, Alberca climatizada todo el año, Jacuzzi, Gimnasio, Área de Niños y Juegos en áreas verdes, Jardín de Mascotas, Salón de Fiestas, Lounge VIP para adultos, Sala de Negocios, Internet, Planta de Luz para Áreas comunes y la Cuota de Mnto incluye 3 lavadas de auto por semana y Servicio de Dish.
$ 7,350,000
3 Recámaras
3.5 Baños
222m² construidos (m²)

OPORTUNIDAD EN INTERLOMAS

BOSQUE DE PALMAS Lomas Country Club, Huixquilucan
EXCELENTE DEPARTAMENTO - RESIDENCIAL "LA CIMA" - LOMAS COUNTRY 325 M2 - 3 RECAMARAS - 3.5 BAÑOS - COMEDOR - SALA - TV ROOM - COCINA CON DESAYUNADOR - AREA DE SERVICIO - CUARTO DE SERVICIO - 3 LUGARES DE ESTACIONAMIENTO. AMENIDADES: ALBERCA TECHADA - SALON DE EVENTOS - AREA INFANTIL - CANCHA DE TENIS - CANCHA DE FUTBOL - AREAS VERDES - SALON DE NEGOCIOS - SALON DE PROYECCIONES
$ 7,900,000
3 Recámaras
3.5 Baños
325m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP617C054D5E6CBMX
Preguntar sobre la propiedad
DEGOHOUSE INMOBILIARIA

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad