$ 8,527,500
3
Recámaras
3
Baños
258 m²
Construidos

Departamento en Venta en Cumbres del Lago

CUMBRES DEL LAGO JURIQUILLA 01 Cumbres del Lago, Querétaro

Detalles

Recámaras
3
Estacionamientos
2
Baños
3
Habitaciones (en total)
6
Construido (Año)
2015
Nivel
1
Construidos (m²)
258

Descripción

Nocnok ID: MX20-JB1152. Hermoso departamento en preventa en una de las mejores zonas de Qro. Rodeado por todo un ecosistema compuesto por extraordinarios paisajes, vista panorámica, amplios espacios de esparcimiento y comercios esenciales. 3 recámaras c/ closets, 3. 1/2baños, sala / comedor, hall de T.V., cocina equipada, cuarto de lavado. 2 estacionamientos con opción a adquirir más. 2 elevadores y tercer elevador para servicios de emergencias. Amplia terraza, acceso al Looby, Ludoteca, lounge, cancha polivalente, área de lectura, albercas, pabellones, áreas verdes, y muchos espacios más. “CONSIDERADA LA MEJOR INVERSIÓN QUE PUDIERAS HACER EN TU VIDA”, Entrega en Diciembre 2021. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
Leer Más

Ubicación

CUMBRES DEL LAGO JURIQUILLA 01

Cumbres del Lago, Querétaro
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

LUXURY CUMBRES DEL LAGO

Cumbres del Lago, Querétaro
EXCLUSIVOS DEPARTAMENTOS EN VENTA EN CUMBRES DEL LAGO... EXCLUSIVIDAD COMODIDAD CALIDAD Y LIJO ACABADOS DE ALTA GAMA PRIVACIDAD EN TU ENTORNO 2 Y 3 RECÁMARAS DESDE 144 M2 EN $4'200,000 HASTA 320 M $8'570,000. EasyBroker ID: EB-GK3605
$ 8,570,000
3 Recámaras
3 Baños
320m² construidos (m²)
Amplio departamento con acabados de lujo y bonita vista al lago, cuenta con cocina, sala, comedor, sala de tv, patio de servicio techado, balcón, tres habitaciones, cada una con baño y la habitación principal con vestidor.Amenidades como alberca al aire libre y techada, cancha de padell, salón de usos múltiples y áreas verdes.Ubicado en Vista Diamante, cerca de comercios, farmacias, restaurantes y escuelas.
$ 8,800,000
3 Recámaras
3 Baños
254m² construidos (m²)
Venta de Pent Garden de 175 m2 de construcción y 88m2 de jardín, recámara principal con vestidor y baño, 2 recámaras secundarias con closet, baño completo, sala comedor, cocina integral, área de lavado y dos cajones de estacionamiento, ubicado en el Desarrollo Magnolia, máximo lujo en acabados del Departamento y Edificio con espectacular vista al Lago. El Desarrollo se encuentra a 5 minutos del Lago y Club de Golf Juriquilla. Vivir en Magnolia es un lujo, se trata de un desarrollo verdaderamente especial que tiene como objetivo principal el satisfacer a todas aquellas personas que demandan los estándares mas altos. Es un desarrollo respaldado por un equipo de profesionales con años de experiencia en Proyectos Residencial Plus -Artigas Arquitéctos-. Magnolia Luxury Condos, cuenta con un salón de eventos, gimnasio, alberca y área de juegos infantiles.
$ 7,825,725
3 Recámaras
2 Baños
175m² construidos (m²)
Disponible en Venta o Renta, este Penthouse es nuevo y tiene 278.38 m2 incluyendo la terraza; Suite con Baño, Vestidor, y Balcón; la segunda recamara tiene balcón, baño completo y vestidor; la tercera recamara tiene balcón, baño completo y vestidor; todo el proyecto tiene acabados de lujo, y una muy buena distribución de los espacios. Tiene una cocina grande, Sala, Comedor, y una terraza muy grande con Jacuzzi y Bar. AMENIDADES: La Alberca es tipo Resort, un Gimnasio equipado y amplio, Cancha de Padle Tenis, Juegos infantiles, un Salón para eventos con baños y cocina. Tres Vistas Juriquilla, es un Conjunto Residencial compuesto por Tres Torres; los principales atributos de este proyecto son la vista increíble que tienen todos los departamentos, sin importar el piso en el que se encuentren. Ademas, las amenidades como la alberca tipo Resort, te harán sentir que todos los días estas de vacaciones; la calidad de los acabados y buena distribución de los espacios interiores; y la excelente ubicación. El desarrollo se ubica en el Fraccionamiento Cumbres de Juriquilla en Querétaro, que es una zona con una alta calidad de vida, tranquilidad, y seguridad. Juriquilla es el fraccionamientos con mayor plusvalía y calidad de vida, dentro del Estado de Querétaro. Se encuentra muy bien ubicado, cerca de excelentes escuelas, universidades, plazas comerciales, y las principales vialidades. AMENIDADES: La Alberca es tipo Resort, un Gimnasio equipado y amplio, Cancha de Padle Tenis, Juegos infantiles, un Salón para eventos con baños y cocina. Precio de contado y sujeto a cambios sin previo aviso. Venta o renta.
$ 8,500,000
3 Recámaras
3 Baños
278m² construidos (m²)
Departamento "Pent Garden Amoena" Construcción: 176m2 Jardín: 84.24m2 Estacionamiento: 27m2 Area Total: 291.15m2 Nivel: 1 Torre B: La Vista Entrega y escrituración inmediata Cualidades: Solo dos departamentos por piso. Edificio de 7 niveles. Solo 14 Unidades por Torre Estrénalos, solo 2 unidades "Garden" Departamentos de autor, calidad "alta gama" en los que encontrarás refinamiento y sofisticación. Diseñado a detalle por el despacho arquitectónico Artigas; Magnolia Residencial se convierte en la opción predilecta para vivir rodeado de lujo, comodidad y seguridad, otorgando la oportunidad de crear un hogar para ti y tus seres queridos. Ubicado en Cumbres del Lago en Juriquilla Querétaro, una de las zonas con mayor privacidad y exclusividad. Magnolia Luxury Condos se posiciona como el complejo residencial perfecto para vivir una experiencia única en Querétaro. En Magnolia el diseño y lujo va de la mano, en cada detalle puedes observar calidad digna de ser mencionada, contando con mobiliario nacional e internacional: - Master Suite con vestidor y baño - 2 recámaras secundarias con clóset - 1 baño - Sala / comedor - Cocina integral profesional equipada con tarjas de cuarzo puro de calidad Alemana - Area de lavado - Parrilla eléctrica - Grifería, accesorios y muebles de baño - 2 cajones de estacionamiento techados - Area de lavado Al vivir en Magnolia podrás tener acceso a diversas amenidades tales como: - Gimnasio - Casa club - Meditation room - Alberca - Jardines - Juegos infantiles Con una ubicación estratégica, el complejo habitacional permite que sus residentes disfruten el dinamismo de Querétaro haciendo de Magnolia el lugar perfecto para vivir. EasyBroker ID: EB-GY7447
$ 8,220,000
3 Recámaras
2 Baños
176m² construidos (m²)

Departamento de lujo en venta GGV#21-2976

Cumbres del Lago, Querétaro
Departamentos de lujo en el corazón de cumbres del lago. Este modelo ubicado en pb, cuenta con 175 m2 de construcción y 84-88 m2 de jardín.  Tiene la siguiente distribución: sala, comedor, cocina integral, family room, dos recámaras: la principal con vestidor y baño, la secundaria con closet y baño compartido; área de lavado y dos cajones de estacionamiento (techado).  Cada uno de los materiales empleados son de la mas alta calidad: pisos de mármol, tarja de cuarzo, cubierta de granito, triturador de alimentos, cocina y horno eléctrico, botellero, bote de basura doble, etc. Incluye luminaria, cancelería, espejos y calentador eléctrico.  En total habrá dos torres de departamentos: una con 16 depas (entrega inmediata) y otra con 14 (preventa para 2022). En total son 30 departamentos (2 por nivel). El mantenimiento es de 3,000 pesos (aprox).  Cuenta con acceso controlado y vigilancia las 24 horas, además de gimnasio equipado, casa club, alberca, sala de meditación, juegos infantiles y hermosas áreas verdes.
$ 7,825,725
2 Recámaras
2 Baños
260m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5F5AC28950BA5MX
Preguntar sobre la propiedad
ALONSO DE ANDA SANCHEZ
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad