Parece que te lo perdiste! Esta propiedad ya no está activa

Departamento en Venta en Ciudad de Cancún, Benito Juárez, Quintana Roo Inactivo

DEPARTAMENTO EN VENTA EN CONDOMINIO SOHO ELITE

DEPARTAMENTO EN PRIMER NIVEL160 M2 MUY AMPLIO ?SALA, COMEDOR, COCINA INTEGRAL3 RECAMARAS CON CLOSET (LA PRINCIPAL CON BAÑO Y CLOSET VESTIDOR)2 ½ BAÑOS TERRAZASALA DE TVÁREA DE LAVADOAMENIDADES:- Elevador- Preciosos jardines- Alberca y chapoteadero con asoleaderos en deck de madera- Terraza-Bar con baños- Área de juegos para niñosDOBLE FILTRO DE SEGURIDADSOHO es un complejo moderno con excelentes acabados y hermosas  amenidades; se encuentra cerca de plazas comerciales que hacen tu vida mas practica, saludable y segura.

Propiedades similares

Departamento Astoria SOHO Av.Huayacan Venta

Ciudad de Cancún, Benito Juárez
Departamento en soho 2, astorias en av. Huayacan. cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos, cuarto de lavado, 2 lugares de estacionamiento y amenidades como: doble filtro de seguridad palapa alberca juegos infantiles
$ 3,300,000
3 Recámaras
2 Baños
100m² construidos (m²)

Departamento Bangalu Palmaris Venta

Ciudad de Cancún, Benito Juárez
Departamento en Residencial Palmaris, Bangalu. Sobre avenida Huayacan. Cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos, recámara principal con baño propio, 2 cajones de estacionamiento, 1 techado, 1 sin techar, 1 bodega, cocina equipada, área de lavado, terraza con vista al Palmario, alberca en edificio y doble filtro de seguridad.
$ 3,600,000
3 Recámaras
2 Baños
147m² construidos (m²)
Ubicado en la fase 1 a unos pasos de la casa club contamos con estas torres ideal para familias con la oportunidad de invertir en un moderno departamentosw 2 recámaras, con 3.5 baños, cto. de servicio, cocina equipada, amplia terraza y doble seguridad, ELEVADOR. Estacionamiento 2 autos Bodega Amenidades: Alaberca Familiar Area de Fiestas con barra de servicio. Roof Top con Jacuzzy en cada Torre Asasores y area lounge jardín Seguridad cctv Tipos de Departamentos Tipo A             2 RECS 2 BAÑOS (SIN CTO. DE SERVICIO) 142.96 M2 Tipo B             2 RECS 3.5 BAÑOS (PRECIO MOSTRADO EN ESTA FICHA) 155.68 M2 Tipo C              3 RECS 3.5 BAÑOS 196.52 M2 Precio de Oferta: 3,628,607.00MN *PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO *ALGUNAS FOTOGRAFIAS SON DE CARACTERISTICAS SIMILARES
$ 3,628,607
2 Recámaras
2.5 Baños
155.68m² construidos (m²)
ALESSIA, es un conjunto de sólo 45 departamentos de 2 y 3 recámaras, diseñados por Archea Associati, despacho italiano de fama mundial. Espacios ideales para comenzar a crear tu historia, con una arquitectura moderna y natural; diseñados para tu comodidad y la de tu familia, confort y un estilo de vida único. Departamento en PRE-VENTA, de 3 recámaras, 2 baños, sala, comedor, terraza, jardín, estacionamiento para 2 autos techados, bodega de 2.50 m2. Precios de unidades de 3 recámaras con jardín estan en $ 3,800,000.00 y $ 3,870,000.00 FECHA DE ENTREGA: INVIERNO 2022. Amenidades: Un desarrollo lleno de energía planeado con las amenidades, espacios y la seguridad que tú familia necesita. Carril de nado semiolímpico Solarium Asador Kids Club Salón de usos múltiples Estacionamiento techado Double gated community Salón de entretenimiento Ubicación: Con una ubicación privilegiada en la ciudad de Cancún, en una de las zonas de mayor crecimiento y plusvalía, con todos los servicios a tu alrededor, restaurantes, escuelas, bancos, supermercados y todo lo que puedas llegar a necesitar. No puedes dejar pasar la oportunidad de vivir e invertir en rio el más reciente desarrollo de Grupo Cumbres. Rio Residencial by Cumbres es un desarrollo que fusiona los entornos naturales con divertidas amenidades que serán parte de una comunidad única, donde la seguridad es lo primordial, ya que se encuentra totalmente bardeado y control de acceso 24/7. Las amenidades que Rio Residencial ofrece, convierten el desarrollo en una comunidad única, segura, divertida donde tus hijos podrán jugar al aire libre como tú lo hacías de pequeño. Cancha de padel, volleyball y usos múltiples puentes y áreas verdes área de picnic parque infantil juegos infantiles salón de juegos kids park gimnasio running track Planes de Pago: La unidad se aparta con $ 50,000 pesos, boqueando el departamento, y respetando el precio; durante 15 días, en lo que se tramita la documentación correspondiente. Contamos con 3 planes de pago: Contado, Financiado o crédito directo del Desarrollador. Aplicando descuentos en los pagos de contado o financiado. Contado: 80% enganche y 20 % contra entrega. Financiado: 30% enganche, 40% en mensualidades, 30% contra entrega, descuento 3%. Crédito del desarrollador: 30% Firma del contrato, 20% en mensualidades, 50% contra entrega. Precio de lista. En ML CANCUN REAL ESTATE estamos para servirte!!
$ 3,800,000
3 Recámaras
2 Baños
155m² construidos (m²)

Palmaris Bangalu Cancún, Departamento 3 Recamaras con amplia terraza y elevador.

Palmaris Bangalu Huayacan C Ciudad de Cancún, Benito Juárez
Palmaris by Cumbres es una zona Residencial sobre Avenida Huayacan en una ubicacion privilegiada cerca de los servicios basicos y rodeado de vegetacion, palmarium ideal para las familias con niños, fitness y espacios de recreacion para todas las edades. Doble seguridad 24 hrs monitoreada con mantenimiento en las areas comunes. Caractetisticas: Primer piso; Entrada con medio baño de visitas Sala y comedor amplios con terraza vista al area de alberca, terraza y camastros. Cocina integral con barra desayunadora concepto abierto, estufa y campana. Area de lavado y servicio. Estudio o area de tv en el pasillo. Rec 2 con tamaño aprox de 25 m2 con closet maletero puertas de caoba Rec 3 mismo tamaño 25 m2 ambas con aires acondicionados comparten baño completo. Rec Principal con tamaño de 36 m2 aprox con baño- vestidor. Area de alberca, terraza y asoleaderos al pie del departamento, cenefas de lujo en todo el depto, aires acondicionados y persianas Hunter Douglas Bodega de 2x1.5 aprox en el area de estacionamiento. Espacio para 2 autos  Areas Verdes compartidas con condominos y ofrecen pista de jogging, jgos infantiles, parques o jardines ideales para salir a caminar y pasear a las mascotas. Mantenimiento mensual :$3100mn y descuento por pronto pago $2,900 mn Area total del Depto 152m2 Previa cita para verlo, se aceptan los creditos bancarios. Si desea mayores informes:
$ 3,700,000
3 Recámaras
2.5 Baños
152m² construidos (m²)
ALESSIA, es un conjunto de sólo 45 departamentos de 2 y 3 recámaras, diseñados por Archea Associati, despacho italiano de fama mundial. Espacios ideales para comenzar a crear tu historia, con una arquitectura moderna y natural; diseñados para tu comodidad y la de tu familia, confort y un estilo de vida único. Departamento en PRE-VENTA, de 3 recámaras, 2 baños, sala, comedor, terraza, estacionamiento para 2 autos techados, bodega de 2.50 m2. Precios de unidades de 3 recámaras van desde $ 3,423,000.00 hasta $ 3,702,000.00 pesos. FECHA DE ENTREGA: INVIERNO 2022. Amenidades: Un desarrollo lleno de energía planeado con las amenidades, espacios y la seguridad que tú familia necesita. Carril de nado semiolímpico Solarium Asador Kids Club Salón de usos múltiples Estacionamiento techado Double gated community Salón de entretenimiento Ubicación: Con una ubicación privilegiada en la ciudad de Cancún, en una de las zonas de mayor crecimiento y plusvalía, con todos los servicios a tu alrededor, restaurantes, escuelas, bancos, supermercados y todo lo que puedas llegar a necesitar. No puedes dejar pasar la oportunidad de vivir e invertir en rio el más reciente desarrollo de Grupo Cumbres. Rio Residencial by Cumbres es un desarrollo que fusiona los entornos naturales con divertidas amenidades que serán parte de una comunidad única, donde la seguridad es lo primordial, ya que se encuentra totalmente bardeado y control de acceso 24/7. Las amenidades que Rio Residencial ofrece, convierten el desarrollo en una comunidad única, segura, divertida donde tus hijos podrán jugar al aire libre como tú lo hacías de pequeño. Cancha de padel, volleyball y usos múltiples puentes y áreas verdes área de picnic parque infantil juegos infantiles salón de juegos kids park gimnasio running track Planes de Pago: La unidad se aparta con $ 50,000 pesos, boqueando el departamento, y respetando el precio; durante 15 días, en lo que se tramita la documentación correspondiente. Contamos con 3 planes de pago: Contado, Financiado o crédito directo del Desarrollador. Aplicando descuentos en los pagos de contado o financiado. Contado: 80% enganche y 20 % contra entrega. Financiado: 30% enganche, 40% en mensualidades, 30% contra entrega, descuento 3%. Crédito del desarrollador: 30% Firma del contrato, 20% en mensualidades, 50% contra entrega. Precio de lista. En ML CANCUN REAL ESTATE estamos para servirte!!
$ 3,423,000
3 Recámaras
2 Baños
122m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades