Parece que te lo perdiste! Esta propiedad ya no está activa

Departamento en Venta en Llano Grande, Metepec, México Inactivo

Departamento en venta en colonia Llano Grande 20-1310 IG

Espectacular departamento de 157m2, ubicado en un desarrollo exclusivo, con un estilo único y de lujo, en una de las zonas doradas de metepec, cuenta con 2 recamaras, 2 baños, sala comedor con terraza con vista al volcán de toluca, cuarto de servicio con baño, área de lavado , 2 estacionamientos cubiertos, estacionamientos para visitas. Es un exclusivo desarrollo conformado por 6 torres, que cuentan con 4 niveles y 4 departamentos por planta, con seguridad garantizada en el acceso 24 horas al día los 365 días al año, brindando la confianza, confort y tranquilidad que ud se merece. Cuenta ademas con mas de 10,000m2 de areas verdes, preciosa casa club con salón de fiestas , alberca semiolimpica, sauna,2 jacuzzis, gimnasio, ludoteca, cancha de padel, restaurante-bar. ubicado a solo 35 minutos de santa fe, se encuentra cercano a galerías metepec, parque bicentenario, y a 5 minutos del tren interurbano méxico-toluca. Ademas en un entorno de 2 km encontraras colegios, hospitales, centros comerciales, supermercados, restaurantes y mucho mas. Llame ya a su asesor rent a house.

Propiedades similares

Departamento - Llano Grande

Llano Grande, Metepec
Miranta es calidez de vida en la zona conveniente y de mayor plusvalía de Metepec, Llano Grande. Departamentos de lujo diseñados para la nueva realidad, ubicados a unos pasos del nuevo pulmón de la ciudad: el Parque Bicentenario en la zona Esmeralda de Metepec. Su estratégica ubicación facilita el rápido acceso a las vías principales que comunican con la CDMX, y a todos los servicios de salud, educación y entretenimiento que contribuyen a tu estilo de vida de hoy y mañana. Diseñados arquitectónicamente para cubrir las necesidades de nuestros residentes pensando siempre en la comodidad y estilo de un hogar. Facilitamos el acceso a los siguientesservicios en nuestro lobby con empresas especializadas: Limpieza, Tintorería, Cafetería,Chofer, Coach en Nutrición, Coach de Cardio, Enfermería 24/7 y Niñeras a Domicilio. Cuenta con agradables amenidades como: Biblioteca Cafetería, Salón de Comidas Familiares, Áreas Verdes, Cardio Room, Estacionamiento para visitas Espacios amplios que permiten desplazarse con comodidad en cada habitación. El baño por ejemplo, está acondicionado con apoyos que facilitan las actividades diarias del adulto mayor. El departamento Tipo "A" de 180m2 cuenta con: 3 Recámaras, Sala Comedor, Cocina, 4.5 Baños, Cuarto de Servicio, Terraza y Balcón. Se aceptan todo tipo de créditos y se gestionan de manera gratuita ¡Vivir en Miranta Metepec es un lujo y el patrimonio de tu familia!
$ 5,350,000
3 Recámaras
4 Baños
180m² construidos (m²)
Wiggot: pCXZhuA DEPARTAMENTOS DE LUJO EN VENTA Y PREVENTA EN METEPEC Excelente lugar para vivir, la exclusividad, lujo y elegancia que mereces, viviendo en un desarrollo de 2 torres con 6 departamentos cada una, lo que significa solamente 12 en total, con elevador, hall y concierge 24/7. Departamentos inspirados en la nueva normalidad, ofreciendo espacios amplios, iluminados en 2 tipos de distribuciones con 2 y 3 recamaras, planeados para cubrir las necesidades de todas las edades y familias. Precio desde $5´350,000 Superficie de construcción 178 y 180m2 Tipo A cuenta con: Sala Comedor Cocina equipada Medio baño 3 recamaras con baño cada una (la principal con walk-in closet) Terraza Cuarto de lavado Cuarto de servicio con baño completo Tipo B cuenta con: Sala Comedor Cocina equipada Medio baño Sala de Tv 2 recamaras con baño cada una (la principal con walk-in closet) Terraza Cuarto de lavado Cuarto de servicio con baño completo Amenidades: Salón de eventos con baños Gimnasio Salón de juntas con baño Áreas verdes Espacio Pet zone Inclusiones de pasillos y corredores amplios aptos para sillas de ruedas, timbre de emergencia en los baños
$ 5,350,000
2 Recámaras
3 Baños
180m² construidos (m²)
Innovador concepto en Metepec que te ofrece vivir en armonía y seguridad, con solo 2 torres de 6 departamentos cada torre. Se cuenta con área de recepción, sala de lectura, salón de usos múltiples, ludoteca y elevador. Pensando en la comodidad del residente, se ofrece el servicio de concierge como limpieza, tintorería, cafetería, chofer, coach en nutrición, enfermería y niñeras. Cada departamento cuenta con dos cajones de estacionamiento,bodega, terrazas, cuarto de servicio con baño, cuarto de lavado, cocina equipada, sala de tv, a elegir 2 o 3 recámaras cada una con baño y la recámara principar con vestidor. Cada nivel cuenta con solo 2 departamentos y el precio varia según el nivel donde se encuentre.
$ 5,350,000
3 Recámaras
3 Baños
180m² construidos (m²)
Miranta es calidez de vida en la zona con mayor plusvalía de toluca: metepec. departamentos de lujo diseñados para la nueva realidad, ubicados a unos pasos del nuevo pulmón de la ciudad: el parque bicentenario en la zona esmeralda de metepec. su estratégica ubicación facilita el rápido acceso a las vías principales que comunican con la cdmx, y a todos los servicios de salud, educación y entretenimiento que contribuyen a tu estilo de vida de hoy y mañana. Departamentos de 2 y 3 recámaras desde 178 m 2. diseñados arquitectónicamente para cubrir las necesidades de nuestros residentes pensando siempre en la comodidad y estilo de un hogar. Espacios amplios que permiten desplazarse con comodidad en cada habitación. El baño por ejemplo, está acondicionado con apoyos que facilitan las actividades diarias del adulto mayor.
$ 5,350,000
3 Recámaras
1 Baños
178m² construidos (m²)
Venta de departamentos nuevos, Exclusivos departamentos ubicados en privada Miranta en Metepec. constan de: sala, comedor, cocina equipada, area de lavado, cuarto de servicio, hay de dos y tres habitaciones con closet y baño c/u, 3.5 baños, terraza y estacionamiento para dos autos. La privada cuenta con cafeteria, salón familiar, areas verdes, cardio rooom y estacionamiento para visitas. Excelente ubicación (atras del parque Bicentenario de Metepec) y facil acceso por Av. Tecnologico..
$ 5,350,000
3 Recámaras
4 Baños
180m² construidos (m²)

Departamento - Llano Grande

Llano Grande, Metepec
Miranta es calidez de vida en la zona conveniente y de mayor plusvalía de Metepec, Llano Grande. Departamentos de lujo diseñados para la nueva realidad, ubicados a unos pasos del nuevo pulmón de la ciudad: el Parque Bicentenario en la zona Esmeralda de Metepec. Su estratégica ubicación facilita el rápido acceso a las vías principales que comunican con la CDMX, y a todos los servicios de salud, educación y entretenimiento que contribuyen a tu estilo de vida de hoy y mañana. Diseñados arquitectónicamente para cubrir las necesidades de nuestros residentes pensando siempre en la comodidad y estilo de un hogar. Facilitamos el acceso a los siguientesservicios en nuestro lobby con empresas especializadas: Limpieza, Tintorería, Cafetería,Chofer, Coach en Nutrición, Coach de Cardio, Enfermería 24/7 y Niñeras a Domicilio. Cuenta con agradables amenidades como: Biblioteca Cafetería, Salón de Comidas Familiares, Áreas Verdes, Cardio Room, Estacionamiento para visitas Espacios amplios que permiten desplazarse con comodidad en cada habitación. El baño por ejemplo, está acondicionado con apoyos que facilitan las actividades diarias del adulto mayor. El departamento Tipo "B" de 180m2 cuenta con: 2 Recámaras, Sala Comedor, Cocina, 3.5 Baños, Cuarto de Servicio, Terraza y Balcón Se aceptan todo tipo de créditos y se gestionan de manera gratuita ¡Vivir en Miranta Metepec es un lujo y el patrimonio de tu familia!
$ 5,350,000
2 Recámaras
3 Baños
178m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades