$ 996,667
3
Recámaras
2
Baños
95 m²
Construidos

Departamento en venta en Col Santa Fe

México, Álvaro Obregón, Pueblo Santa Fe, Avenida Vasco de Quiroga Santa Fe, Álvaro Obregón

Detalles

Estacionamientos
1
Recámaras
3
Baños
2
Construidos (m²)
95
Disponible desde
09/09/19

Descripción

Atención, departamento en remate inmobiliario. No se aceptan créditos de ningún tipo. Sólo recursos propios, liquidez inmediata.


Precio: $996,667.00 mxn


Valor comercial aprox.: 1,900,000.00 mxn


Consta de 65 metros de terreno, 3 recámaras, 2 baños, sala,

Cocina, comedor, patio de servicio y 1 lugar de estacionamiento. 


Bien ubicado, cercano a av. Camino a santa fe panteón civil santa fe. Cerca de servicios, transporte y locales comerciales.


Solicita asesoría e informes sin compromiso.

Leer Más

Amenidades

Aire acondicionado
Cocina Equipada
Sistema de alarma
Cuarto de servicio
Piso de duela
Estacionamiento para visitas
Totalmente cercado
Estacionamiento vigilado
Terraza
Ver Más

Ubicación

México, Álvaro Obregón, Pueblo Santa Fe, Avenida Vasco de Quiroga

Santa Fe, Álvaro Obregón
Click para activar el mapa

Propiedades similares

DEPARTAMENTO EN VENTA COL. PUEBLO DE SANTA FE, ALVARO OBREGON

México, Álvaro Obregón, Matamoros 26 Santa Fe, Álvaro Obregón
Excelente oportunidad, inmueble de recuperación bancaria. Para habitar y/o invertir. En muy buena zona de la ciudad, muy cerca de parques, escuelas, hospitales, centros comerciales, vías de comunicación importantes. Se adquiere únicamente con recursos propios, "no se acepta ningún tipo de crédito" Somos una empresa seria, con amplio conocimiento en el tema de remates. Solicita más informes, llama o deja un mensaje.
$ 940,000
2 Recámaras
1 Baños
65m² construidos (m²)
Departamento en remate bancario para iniciar una excelente inversion en la cdmx. Con un primer pago de: $220,000.00 Cesion: $836,667.00 Precio total de remate: $1,056,667.00 Pago de contado, no se acepta ningun tipo de credito. Tenemos propiedades en cualquier parte de la republica, para mayor informacion contactame.
$ 1,056,667
3 Recámaras
2 Baños
90m² construidos (m²)
Se trata de un inmueble de Recuperació Bancaria. Esta situación nos lleva a considerar varios puntos: Usted compra a un precio inferior al valor comercial actual. Únicamente se puede adquirir de contado, el pago es en dos exhibiciones, el primer pago es al firmar nuestro contrato y el resto es al firmar la Cesión de Derechos es decir no se aceptan, créditos. El tiempo de entrega no es inmediato, tarda en promedio de 10 a 14 meses. Usted firma la Cesión de Derechos ante Notario Público. Los inmuebles no los podemos mostrar por dentro porque siguen habitados por la parte deudora. Si estos puntos le resultan convenientes, con todo gusto concertamos una cita en nuestras oficinas para que le explique ampliamente el proceso y pueda tomar una decisión. La inversión está 100% garantizada con nuestro contrato. En nuestras oficinas, le mostramos nuestro contrato, y facilitarle una copia para que lo valore. MANUEL SALINAS ASESOR INMOBILIARIO CONTACTO
$ 919,000
2 Recámaras
1 Baños
70m² construidos (m²)

¡OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN! Departamento de Remate BANCARIO en Col. Santa Fe

Avenida vasco de Quiroga #1329, Col. Santa Fe. Álvaro Obregón Santa Fe, Álvaro Obregón
Excelente oportunidad de inversión¡¡ aprovecha y adquiere este precioso departamento, ubicado en una buena zona en la alcaldía álvaro obregón. Muy por debajo de su valor comercial ya que es parte de un remate bancario, no se acepta ningún tipo de crédito, inicia este sencillo tramite con tan solo $220,000 y el resto a la firma de la cesión de derechos.Para mayores informes de esta y muchas otras propiedades en cdmx y edo. De méxico contáctanos. *horario de atención 9am a 8pm aprovecha y llama ya¡¡
$ 1,056,667
3 Recámaras
2 Baños
90m² construidos (m²)

DEPARTAMENTO 2 RECAMARAS EN ALVARO OBREGON.

CAMINO REAL A TOLUCA #1150 Santa Fe, Álvaro Obregón
¡NUNCA FUÉ TAN FACIL ADQUIRIR UN INMUEBLE!! ¡Excelente oportunidad de remate!!! ¡No pierdas esta excelente oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas de la ciudad!!! ¡No lo dudes e invierte con nosotros!!! ¡no dejes pasar esta gran y única oportunidad de hacerte del departamento de tus sueños!!! En excelente ubicación, en una zona segura y con alta plusvalía, hospitales y restaurantes cercanos, cuenta con habitaciones, baños y estacionamientos, condominio con seguridad 24/7, áreas comunes, no dejes pasar esta gran oportunidad de incrementar tu patrimonio. atención desde el principio hasta la entrega. ¡Es un remate bancario!! ¡tú inversión y entrega está garantizada!! No te dejes engañar, ven y conócenos somos la recuperadora numero 1 a nivel nacional con más de 10 años de experiencia. no se aceptan créditos, únicamente recursos propios. informes. ASESOR INMOBILIARIO BIENES RAICES LIC.CINTHYA SOSA CONTACTO
$ 919,000
2 Recámaras
1 Baños
70m² construidos (m²)

Vendo Departamento en Zona Santa Fe

CAMINO REAL A TOLUCA #1150 Santa Fe, Álvaro Obregón
REMATE BANCARIO- Aseguramos la entrega de tu inmueble bajo   contrato.  Aprovecha esta oportunidad de inversión y adquiere este inmueble para   habitar o para hacer negocio, excelente ubicación, en la colonia San Junico santa fe, en   ALVARO OBREGON, adquiere la propiedad muy por debajo de su valor real, hasta   un 60% abajo del avalúo comercial.  Ubicada en una de las mejores zonas en México.  Somos Abogados CUR y asociados, empresa con 15 años de experiencia en   remates bancarios.  Te ofrecemos las mejores garantías del mercado, tu   dinero siempre esta protegido bajo contrato.  Mas de 500 entregas de propiedades nos respaldan, si esta propiedad no es de   tu total interés o tienes alguna duda rspecto a los remates bancarios no   dudes en contactarme, sin compromiso.  Te atiende el Lic. Manuel Salinas con   mas de 5 años en experiencia inmobiliaria.  Mandame un whatssapp:  -No se aceptan créditos hipotecarios.
$ 919,000
2 Recámaras
2 Baños
75m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5D7687186E863MX
Preguntar sobre la propiedad
Lic. Ma. de Jesús Barboza

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad