$ 6,495,000
2
Recámaras
2
Baños
112 m²
Construidos

Departamento en venta en Col. Hipódromo, Cuauhtémoc

Hipódromo, Cuauhtémoc

Detalles

Recámaras
2
Estacionamientos
2
Baños
2
Habitaciones (en total)
4
Construido (Año)
2012
Nivel
1
Construidos (m²)
112

Descripción

¡Vivir en un #DepaFlat es una experiencia que no te puedes perder! Por eso tenemos esta increíble opción para ti, ubicado en una de las mejores colonias para vivir de la CDMX y por supuesto nos referimos a la colonia Hipódromo, en la alcaldía Cuauhtémoc.



Este departamento se encuentra en un 3 piso, cuenta con elevador obviamente. Tiene 112 m2 así que por espacio no nos detenemos, al entrar encontrarás una una luminosa estancia, cocina independiente, medio baño para dar servicio al área común, además dos habitaciones una de ellas con vestidor y baño completo y la otra con baño completo, este depa lo tiene todo! Cuenta también con 2 cajones de estacionamiento y dentro del edificio podrás disponer de Business center, Roof Garden y GYM.



Su excelente ubicación te permitirá tener al alcance todos los servicios, ya que se encuentra próximo a: Av. Insurgentes Sur, Av. Baja California Sur, Río Becerra y por supuesto Circuito Bicentenario.



A sus alrededores cuenta con: Parque México, Parque España y a unos minutos el Bosque de Chapultepec, GYM 24 y el Bazar Condesa MX. EasyBroker ID: EB-IO4727

Leer Más

Ubicación

Hipódromo, Cuauhtémoc
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Departamentos desde 90 m² hasta 107 m² con precios desde $7,021,392.°°  algunos con balcón  de 6 m² aproximados. Constan de sala comedor, cocina  integral, 2 recámaras, 2 baños, 2 estacionamientos con eleva autos y /o  en linea. De amenidades: alberca, roof top, gimnasio, salón lounge,  baños de vapor, listos para escriturar. Ven a conocerlos!!!!!
$ 7,021,392
2 Recámaras
2 Baños
90m² construidos (m²)

Liv Condesa

Chilpancingo 15 Hipódromo, Cuauhtémoc
Liv CondesaLiv se encuentra en una inmejorable ubicación en el corazón de la colonia Condesa, a una cuadra del parque México.Vive cerca de restaurantes, museos, parques, universidades y zonas de esparciamiento.Todo caminando. Vive tranquilo, cerca de todo.
$ 6,338,530
2 Recámaras
2 Baños
90m² construidos (m²)
Desarrollo que por su ubicación se encuentra cerca de restaurantes, cafés, galerías, parques en general de la Condesa. Departamentos tienen motor lobby con concierge las 24 horas para comodidad de todas las familias. Cuenta con un sistema de seguridad muy sofisticado con control de acceso inteligente y automatizado. Área habitable 90.08 m2 Balcón 3.68 Total 93.76 m2 Desde $5,890,000 hasta $6,770,000 2 recámaras 2 baños Sala Comedor Cocina integral 2 estacionamientos Precio sujeto a cambios sin previo aviso. EasyBroker ID: EB-JI4707
$ 5,890,000
2 Recámaras
2 Baños
93m² construidos (m²)
Hermoso e Iluminado Penthouse Exterior de 3 niveles con Roof Garden Privado y jacuzzi con las mejores vistas de la zona. Ubicado en 3er piso; edificio moderno de 2 Torres con Excelente Ubicación para Vivir y Convivir muy Cerca de supermercados, Tiendas, Bancos, Restaurantes Panaderías y Cafés, e Ideal para salir a disfrutar caminando por los grandes y agradables espacios y parques arbolados como el Parque México y el Parque España. 2 Recámaras, 1.5 Baños, Cocina Abierta con Diseño Moderno en Aluminio e Isla Central muy Llamativa y Funcional. El Área de Lavado está integrada en el espacio de una manera muy discreta. Tiene Un Lugar de Estacionamiento Independiente y de Muy Fácil Acceso, bodega compartida y espacio para bicicletas, vigilancia 12 hrs. Ven a conocerlo!!. EasyBroker ID: EB-ID7195
$ 6,800,000
2 Recámaras
1 Baños
133m² construidos (m²)

DEPARTAMENTO EN VENTA COLONIA HIPÓDROMO CONDESA

Cerrada altata 8 Hipódromo, Cuauhtémoc
Amolio y hermoso departamento en venta en cerrada de Altata colonia Hipodromo condesa Excelente oportunidad para invertir en una propiedad en la condesa. Ahora con un precio mejorado de $7'300,000 a $7'000,000MN. No pierdas esta oportunidad para disfrutar de un exclusivo departamento en la condesa (Cerrada de Altata). Conoce el espacio ideal para vivir con seguridad, comodidad y privacidad. El espacio cuenta con 132 metros, 3 recamaras, 3 baños completos, estancia sala y comedor amplio, medio baño para visitas, cocina equipada, área de lavado, pisos laminados, 2 cajones de estacionamiento.edificio de 8 departamentos con 4 años de antiguedad
$ 7,000,000
3 Recámaras
3 Baños
132m² construidos (m²)
Wiggot: p7sO7ot Venta de Departamento en, Cuauhtémoc, Desarrollo Insurgentes Sur Insurgentes, nos centramos en ofrecer espacios únicos convergiendo varias características: una ubicación perfecta y un gran diseño arquitectónico en el que se fusiona la funcionalidad y la estética; todo esto da como resultado un lugar perfecto para vivir y un valor agregado para tu inversión y patrimonio. Este diseño de vanguardia, con un alto sentido de la estética urbana y atemporal, es coherente con la renovación de la gran urbe, además de ser inteligente, pues se aprovecha cada espacio interior y de áreas comunes, las cuales están siempre orientadas al bienestar y comodidad. Conscientes de que la seguridad también es muy importante, el cálculo estructural está desarrollado bajo las normas más estrictas de construcción y con la supervisión del despacho Aguilar Ingenieros Consultores S.C. con más de 60 años de experiencia. Cuenta con cajones de estacionamiento independientes y bodegas, dos elevadores y vigilancia las 24 horas del día para tu seguridad y la tranquilidad de los tuyos. El edificio se encuentra desplantado en un terreno de 1,304 m2 y en su interior tiene 305 m2 de áreas libres, para realizar tu estilo de vida de la manera más cómoda.
$ 6,807,000
2 Recámaras
2 Baños
92m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP6152BB4B27834MX
Preguntar sobre la propiedad
Flat.mx

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad