$ 649,000
2
Recámaras
1
Baños
57 m²
Construidos

Departamento en venta en Chalco

Chalco de Diaz Covarrubias Centro, Chalco

Detalles

Recámaras
2
Estacionamientos
1
Baños
1
Habitaciones (en total)
3
Construido (Año)
2021
Nivel
1
Construidos (m²)
57

Descripción

Asesoría inmobiliaria gratis.

Adquiere tu casa de forma rápida y sencilla.
En Tu Primera Casa México, te ayudamos a encontrar tu vivienda, ya que contamos con el inventario más amplio a nivel nacional.

Este departamento en los héroes Chalco tiene todo lo que has soñado cuenta con un completo equipamiento deportivo, recreativo y educativo.

Ubicado en uno de los desarrollos más equipados y el más cercano a la zona oriente de la Ciudad de México. Ofrece el mejor precio por metro cuadrado.

Este departamento cuenta con los servicios de un Administrador Condominal Profesional y un equipo especializado en organización vecinal. Una módica cuota de mantenimiento te garantizará la recolección de basura en áreas comunes, poda de césped en áreas comunes y cajones de estacionamiento, así como el control de acceso en el pórtico principal.

Este departamento se encuentra en una sección donde encontraras; Jardín de Niños con tres aulas y una escuela Primaria de 16 aulas. La construcción de ambos planteles ya concluyó; próximamente serán entregados a las autoridades correspondientes quienes programarán el inicio de clases, ademas de guarderías en operación y escuelas desde enseñanza básica hasta nivel medio superior.

El departamento ofrece acceso controlado al desarrollo, servicios educativos y comerciales; además de parques con juegos infantiles y áreas deportivas con canchas. EasyBroker ID: EB-FJ3353

Leer Más

Ubicación

Chalco de Diaz Covarrubias Centro, Chalco
Click para activar el mapa
SKU: AP5F19570129EE0MX
Preguntar sobre la propiedad
Tu primera casa
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad