$ 5,260,000
3
Recámaras
3
Baños
136 m²
Construidos

Departamento en venta en Cancun Punta Sam

Punta Sam, Benito Juárez

Detalles

Recámaras
3
Baños
3
Habitaciones (en total)
3
Construido (Año)
2021
Construidos (m²)
136

Descripción

Departamento en venta en Cancun Punta Sam Grandiosa oportunidad de encontrar el hogar de tus sueños. Vistas al mar caribe y las áreas verdes de la reserva ecológica ubicada en la zona denominada Xac Muc Chuc; por lo que usted, sus familiares e invitados, podrán contemplar los bellos atardeceres y gozar de los privilegios de vivir en Cancún. Excelente ubicación, ya que puede desplazarse fácilmente a los lugares de entretenimiento, plazas comerciales y restaurantes de la ciudad y Zona Hotelera; además de tener la cercanía al embarcadero para cruzar en Ferry o en lancha a disfrutar de isla mujeres, otro de los lugares vacacionales de gran prestigio en la Riviera Maya. 136.47 mts2 de construcción 3 Rec 3.5 Baños Amenidades: · Alberca con vista panorámica · Alberca para Niños · Salón de Usos Múltiples · Estacionamiento Techado · Elevadores · Kids Club Agenda una visita y encuentra el lugar ideal para vivir!
Leer Más

Ubicación

Punta Sam, Benito Juárez
Click para activar el mapa

Propiedades similares

103 . LAS ARENAS

Carretera a Punta Sam 98-116 Punta Sam, Benito Juárez
Departamento planta baja (sistema lock off)LAS ARENASLas Arenas, es un conjunto residencial de 7 departamentos y 4 penthouses en Punta Sam, frente al mar y con vista a Isla Mujeres. Cuenta con diferentes amenidades que crean un estilo de vida exclusivo con un diseño contemporáneo y minimalista. Todos los acabados tienen detalles de lujo y durabilidad. Las Arenas cuenta con distintas áreas de amenidades tales como: playa privada, alberca, salón de juegos, terraza para fiestas, ludoteca, business center, muelle con deck para eventos, centro de lavado, 6 lugares para lanchas de 25 pies y 2 lugares para yates de hasta 40 pies.
US$ 262,500
1 Recámaras
2 Baños
77m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5F1812B4212D6MX
Preguntar sobre la propiedad
Caribbean Realtors Playa del Carmen
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad