$ 3,840,963
2
Recámaras
3
Baños
156 m²
Construidos

Departamento en Venta en Cancun Aqua H2O

Cancún Centro, Benito Juárez

Detalles

Recámaras
2
Baños
3
Habitaciones (en total)
2
Construido (Año)
2021
Construidos (m²)
156

Descripción

Departamento en Venta en Cancun Aqua H2O @caribbeanrealtors H20 RESIDENCES es un desarrollo que ofrece amenidades y servicios exclusivos que hacen de este desarrollo una inversión segura y con mayor plusvalía. H2O RESIDENCES ofrece un lugar para tener seguridad,calidad de vida, sana y exitosa, un lugar en el cual puedas gozar a tu familia. Este residencial cuenta con 4 skygardens uno por cada torre, ofrece la exclusividad con áreas muy amplias,tinas de hidromasaje, hamaqueros, baños, regaderas; listospara disfrutar las visitas de los atardeceres de Cancún. Agende cita con un asesor y brinde a su familia lo que merece.
Leer Más

Ubicación

Cancún Centro, Benito Juárez
Click para activar el mapa

Propiedades similares

CONDOMINIO EN RENTA PARAMERO.

Cancún Centro, Benito Juárez
Condominio en Venta en el exclusivo desarrollo Paramero, ubicado en la Sm3, en una calle poco transitada. En la mejor ubicación, a 1 cuadra de la Zona Hotelera y en frente de Puerto Cancún, el Starbucks y Superama solo a unos pasos. La Av. Nader a una cuadra también, en donde hay varios restaurantes y bares de noche. Este departamento es esquinero, originalmente de 2 recamaras + cuarto de servicio, se modificó para hacer 3 recamaras con baño cada una. Cómoda terraza y baño de visitas Mármol en pisos y baños, cubierta de cocina de Cuarzo. El desarrollo solo tiene 26 departamentos. Cuenta con Roof Top en donde se encuentra una alberca grande donde el sol le da todo el día, ahí mismo hay salas lounge techadas, camastros y bar con parrilla para eventos. Abajo hay un gimnasio y salón de adultos con bar y área de TV. Seguridad 24 horas y acceso controlado.
$ 4,100,000
3 Recámaras
3 Baños
144m² construidos (m²)
Departamento en Venta en Pok Ta Pok Zona Hotelera Cancun El departamento cuenta con: -2 Recamaras -2 Baños -1 Garage -Sala -Comedor y vista a la Laguna. Construcción: 98m2 aprox. Departamento Remodelado. Mantenimiento y agua: $1,600MXN p/mes Agende cita con un asesor y encuentre el lugar ideal!! MWS3939
$ 4,000,000
2 Recámaras
2 Baños
98m² construidos (m²)

VENDO DEPARTAMENTO EN LA CUSPIDE

Cancún Centro, Benito Juárez
HERMOSO DEPARTAMENTO DE 175M2 APROX. CONSTA DE 3 RECAMARAS CON CLOSET Y VESTIDOR EN LA PRINCIPAL. 3 Y 1/2 BAÑOS SALA, COMEDOR COCINA INTEGRAL EN GRANITO CON BARRA. AREA DE TV CUARTO DE LAVADO CUARTO DE SERVICIO CON BAÑO TERRAZAS Y BALCONES AIRES ACONDICIONADOS TIPO MINI SPLITS. VENTILADORES DE TECHO HIDRO-NEUMATICO CISTERNA Y GAS ESTACIONARIO 2 ESTACIONAMIENTOS CORTINAS ANTI-CICLONICAS, ESTILO EUROPEO. BODEGA AREAS COMUNES CON ALBERCA, GIMNASIO, AREA DE JUEGOS PARA NIÑOS, CANCHA DE BASQUET, APLIO JARDIN. VIGILANCIA 24 HORAS.
$ 3,650,000
3 Recámaras
3 Baños
175m² construidos (m²)

Departamento en venta en Cancún

Cancún Centro, Benito Juárez
Essences RESIDENCIA B 140 M2 - Elevador Individual con Lobby privado cada recamara con baño privado. Techos con plafones y diseños decorativos. Muros decorativos con acabados tipo piedra. Cristales sala y recámara principal 6+4 anti-ciclónica Puerta entrada de Cristl templado 2 Cajones de estacionamiento escriturados 1-Sala 2- Comedor 3- Cocina integral completa 4- Cuarto de lavado 5- Baño de visitas 6- Recamara Principal 7- Baño/ Vestidor 8- Recamara 1 9- Baño Privado 10-Recama 2 11- Baño Privado 12-Lobby Entrada 13- Terraza 21 m2 ¡Agende cita con su asesor inmobiliario!
$ 3,795,000
2 Recámaras
2 Baños
140m² construidos (m²)

Departamento en Venta en Cancun Aqua

Cancún Centro, Benito Juárez
Departamento en Venta en Cancun Aqua El departamento cuenta con: 156 mts2 -Sala -Comedor -Cocina -Terraza -3 Recamaras -2 Baños -Cuarto de lavado -Dos lugares de estacionamiento Disfruta de increíbles amenidades como: -Gym -Area de niños -Kids fun´tain -Alberca con carril de nado -Areas verdes -Area de mascotas Residencial Aqua, gran demanda y plusvalía, a solo 15 min del aeropuerto y centro de Cancun. Cuenta con preciosas áreas comunes para el disfrute de toda la familia. Su acceso restringido con seguridad las 24 horas, y circuito cerrado brinda gran seguridad y confianza a los residentes, gozando siempre de gran tranquilidad y sin ruidos molestos. El costo de mantenimiento es muy accesible, y cubre todas las necesidades de mantenimiento del residencial. En un rango de 2 km a la redonda se tienen todos los beneficios que enriquecen la calidad de vida y comodidad de las familias. Encontramos supermercados, escuelas, gimnasios, plazas comerciales, lavandería, farmacia, cines, entre muchos otros. Gran plusvalía y Rentabilidad, vívelo, réntalo o ambos!! ALRZ3623
$ 4,210,000
3 Recámaras
2 Baños
156m² construidos (m²)

Departamentos en venta en Cancún

Cancún Centro, Benito Juárez
A la salida de Cancún tomando camino hacia la Riviera Maya se encuentra una exclusiva área, con hermosas áreas verdes, lagos, un campo de Golf para profesionales, Casa Club con Albercas, Spa, Gimnasio, Restaurante, canchas de tennis y paddle, business center, kids club, sala de cine, jardines para eventos y vistas espectaculares, además de que lo que lo distingue es la seguridad y exclusividad. En definitiva el mejor lugar para vivir si lo que buscas es la más alta calidad de vida. Dentro de éste majestuoso escenario se encuentra un desarrollo con vistas hacia el lago, campo de golf y alberca. Tres torres de 5 niveles cada una, 18 departamentos por torre, en total 54, cada torre cuenta con 2 elevadores y su propia casa club se encuentra frente al lago y rodeado de áreas verdes. Incluye membresía a la casa club. EasyBroker ID: EB-CH9583
$ 3,900,000
2 Recámaras
2 Baños
130m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5EF3885D8837AMX
Preguntar sobre la propiedad
Caribbean Realtors Cancún
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad