$ 3,800,000
3
Recámaras
2
Baños
155 m²
Construidos

Departamento en Venta en Cancún, ALESSIA, Garden de 3 recámaras, en Río Residencial

Ciudad de Cancún, Benito Juárez

Detalles

Recámaras
3
Baños
2
Habitaciones (en total)
3
Construido (Año)
2020
Construidos (m²)
155

Descripción

ALESSIA, es un conjunto de sólo 45 departamentos de 2 y 3 recámaras, diseñados por Archea Associati, despacho italiano de fama mundial. Espacios ideales para comenzar a crear tu historia, con una arquitectura moderna y natural; diseñados para tu comodidad y la de tu familia, confort y un estilo de vida único. Departamento en PRE-VENTA, de 3 recámaras, 2 baños, sala, comedor, terraza, jardín, estacionamiento para 2 autos techados, bodega de 2.50 m2. Precios de unidades de 3 recámaras con jardín estan en $ 3,800,000.00 y $ 3,870,000.00 FECHA DE ENTREGA: INVIERNO 2022. Amenidades: Un desarrollo lleno de energía planeado con las amenidades, espacios y la seguridad que tú familia necesita. Carril de nado semiolímpico Solarium Asador Kids Club Salón de usos múltiples Estacionamiento techado Double gated community Salón de entretenimiento Ubicación: Con una ubicación privilegiada en la ciudad de Cancún, en una de las zonas de mayor crecimiento y plusvalía, con todos los servicios a tu alrededor, restaurantes, escuelas, bancos, supermercados y todo lo que puedas llegar a necesitar. No puedes dejar pasar la oportunidad de vivir e invertir en rio el más reciente desarrollo de Grupo Cumbres. Rio Residencial by Cumbres es un desarrollo que fusiona los entornos naturales con divertidas amenidades que serán parte de una comunidad única, donde la seguridad es lo primordial, ya que se encuentra totalmente bardeado y control de acceso 24/7. Las amenidades que Rio Residencial ofrece, convierten el desarrollo en una comunidad única, segura, divertida donde tus hijos podrán jugar al aire libre como tú lo hacías de pequeño. Cancha de padel, volleyball y usos múltiples puentes y áreas verdes área de picnic parque infantil juegos infantiles salón de juegos kids park gimnasio running track Planes de Pago: La unidad se aparta con $ 50,000 pesos, boqueando el departamento, y respetando el precio; durante 15 días, en lo que se tramita la documentación correspondiente. Contamos con 3 planes de pago: Contado, Financiado o crédito directo del Desarrollador. Aplicando descuentos en los pagos de contado o financiado. Contado: 80% enganche y 20 % contra entrega. Financiado: 30% enganche, 40% en mensualidades, 30% contra entrega, descuento 3%. Crédito del desarrollador: 30% Firma del contrato, 20% en mensualidades, 50% contra entrega. Precio de lista. En ML CANCUN REAL ESTATE estamos para servirte!!
Leer Más

Ubicación

Ciudad de Cancún, Benito Juárez
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

PH de dos habitaciones remodelado y equipado dentro de condominio seguro en zona con crecimiento en Av Huayacan. - 169m2 - Precio Venta sin amueblar: $3,950 MDP Recamara Principal con balcón y walk in closet y baño completo, aire acondicionado con balcón Segunda Recamara con closet y baño completo, aire Acondicionado Baño completo para invitados Area de TV o para oficina Cuarto de servicio con baño completo y area de lavado adicional Cortinas Black out enrollables en todas las ventanas Sala y comedor con Aire acondicionado, cortinas con malla solar y balcón Cocina con barra de granito y acabados de acero inoxidable 2 espacios de estacionamiento techados Cuarto de servicio con baño completo Area de lavandería Bomba silenciosa para presión de agua Elevador Piso 8 Amenidades en el condominio - alberca - area de eventos y residencial con doble pluma y seguridad
$ 3,950,000
2 Recámaras
4 Baños
169m² construidos (m²)
ALESSIA, es un conjunto de sólo 45 departamentos de 2 y 3 recámaras, diseñados por Archea Associati, despacho italiano de fama mundial. Espacios ideales para comenzar a crear tu historia, con una arquitectura moderna y natural; diseñados para tu comodidad y la de tu familia, confort y un estilo de vida único. Departamento en PRE-VENTA, de 3 recámaras, 2 baños, sala, comedor, terraza, estacionamiento para 2 autos techados, bodega de 2.50 m2. Precios de unidades de 3 recámaras van desde $ 3,423,000.00 hasta $ 3,702,000.00 pesos. FECHA DE ENTREGA: INVIERNO 2022. Amenidades: Un desarrollo lleno de energía planeado con las amenidades, espacios y la seguridad que tú familia necesita. Carril de nado semiolímpico Solarium Asador Kids Club Salón de usos múltiples Estacionamiento techado Double gated community Salón de entretenimiento Ubicación: Con una ubicación privilegiada en la ciudad de Cancún, en una de las zonas de mayor crecimiento y plusvalía, con todos los servicios a tu alrededor, restaurantes, escuelas, bancos, supermercados y todo lo que puedas llegar a necesitar. No puedes dejar pasar la oportunidad de vivir e invertir en rio el más reciente desarrollo de Grupo Cumbres. Rio Residencial by Cumbres es un desarrollo que fusiona los entornos naturales con divertidas amenidades que serán parte de una comunidad única, donde la seguridad es lo primordial, ya que se encuentra totalmente bardeado y control de acceso 24/7. Las amenidades que Rio Residencial ofrece, convierten el desarrollo en una comunidad única, segura, divertida donde tus hijos podrán jugar al aire libre como tú lo hacías de pequeño. Cancha de padel, volleyball y usos múltiples puentes y áreas verdes área de picnic parque infantil juegos infantiles salón de juegos kids park gimnasio running track Planes de Pago: La unidad se aparta con $ 50,000 pesos, boqueando el departamento, y respetando el precio; durante 15 días, en lo que se tramita la documentación correspondiente. Contamos con 3 planes de pago: Contado, Financiado o crédito directo del Desarrollador. Aplicando descuentos en los pagos de contado o financiado. Contado: 80% enganche y 20 % contra entrega. Financiado: 30% enganche, 40% en mensualidades, 30% contra entrega, descuento 3%. Crédito del desarrollador: 30% Firma del contrato, 20% en mensualidades, 50% contra entrega. Precio de lista. En ML CANCUN REAL ESTATE estamos para servirte!!
$ 3,423,000
3 Recámaras
2 Baños
122m² construidos (m²)

Departamento en Venta en Cancun

Cancún Centro, Benito Juárez
Departamentos en Venta en Cancun Viva un estilo de vida moderno y activo, en el corazón de Cancun, zona altamente comercial, de gran demanda y plusvalía!! PRE VENTA 28 departamentos desde 68 mts2 Precios desde $2,400,000 pesos Departamentos con elevadores privados con control de acceso, que le garantizan seguridad y privacidad en todo momento. Materiales, equipos y accesorios de primera calidad, que le garantizan ahorro de recursos como luz y agua a largo plazo, ademas de seguridad en cada rincón de este desarrollo. Área común con terraza, alberca, asadores, camastros. Para la convivencia y disfrute familiar. Ademas si lo adquiere como inversión, es un proyecto ideal, ya que puede gestionarlo para rentas vacacionales y debido a su inigualable ubicación y servicios, tiene el éxito garantizado. Agende cita con su asesor inmobiliario y haga suya esta increíble oportunidad!!
$ 3,500,000
2 Recámaras
2 Baños
100m² construidos (m²)
Departamento en Venta, Residencial AQUA en Cancún, KIARA Residencial AQUA es parte de Grupo Cumbres y forma parte de la familia de 6 desarrollos residenciales que más plusvalía y carecimiento representan en la zona y presumiblemente de las mejores zonas de Cancún. Accesibilidad a principales avenidas y calles, el beneficio que cuenta con acceso controlado vehicular y peatonal, seguridad las 24 horas, parques dentro del residencial, amplias áreas verdes, se ofrecen 2 CASAS CLUB y FITNESS CENTERS alberca recreativa y alberca de nado, salón usos múltiples, canchas de usos múltiples techada, canchas de padel, 2 gimnasio, yoga y meditación, snack bar o terraza café y recepción.
$ 3,900,000
3 Recámaras
3 Baños
156m² construidos (m²)

Departamento - Residencial Palmaris

Cancún Centro, Benito Juárez
VDV040321VEWHW76 HERMOSA DEPARTAMENTO EN 3ER PISO EN RESIDENCIAL PALMARIS, CANCÚN. UBICADA EN BOULEVAR CUMBRES. CERCA DE RESTAURANTES Y ESCUELAS. EL DEPARTAMENTO CUENTA CON: -ESTANCIA-COMEDOR. -COCINA INTEGRAL CON BARRA DE GRANITO NATURAL. -2 RECÁMARAS. -2 BAÑOS. -1 MEDIO BAÑO. -CUARTO DE LAVADO. -TERRAZA CON VISTA AL PALMARIO. -ESTACIONAMIENTO PARA 2 VEHÍCULOS. ACABADOS: -CARPINTERÍA: MADERA. -PISOS: PORCELANATO. -CRISTAL TEMPLADO EN BAÑOS. -PLACAS DE MARMOL EN BAÑOS, EXTRAS: -ELEVADOR. -AIRES ACONDICIONADOS INVERTER. -PERSIANAS. -ILUMINACIÓN LED INDIRECTA (AHORRADORES). AMENIDADES DEL FRACCIONAMIENTO Y CONDOMINIO: -ALBERCA. -PALAPA. -GIMNASIO. -SALÓN DE EVENTOS. -SALA AL AIRE LIBRE CON T.V. -LUDOTECA. -CICLOPISTA. -PALMARIO Y ÁREAS VERDES. -SEGURIDAD 24/7. -CONTROL DE ACCESO. -ACCESO ELECTRÓNICO. ¿TE GUSTARÍA ADQUIRIR LA PROPIEDAD? PODEMOS ASESORARTE Y APOYARTE A TRAMITAR TÚ CRÉDITO. COMUNICATE CON NOSOTROS PARA TENER MÁS DETALLES Y AGENDAR UNA VISITA A LA PROPIEDAD!!!
$ 3,600,000
2 Recámaras
2 Baños
137m² construidos (m²)
Departamento en OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN para estrenar en VENTA y/o renta en Cancún Quintana Roo, Residencial TAINA Consideraciones importantes: Valores actuales y vigentes de una unidad con el desarrollador 3,895,000MN, este departamento cuenta con lo siguiente como adicionales de como se entregan: Aires Acondicionados Persianas Canceles Completamente Amueblado Accesorios y electrodomésticos, en cocina (vajilla, cubiertos, accesorios) y en recamaras (sabanas, colchas, toallas) Tiene ya servicio de internet El depa con todo el equipamiento y accesorios tendría un valor de mercado de 3,750,000MN, el valor de oportunidad 3,150,000MN, un descuento de 600,000 equivalente a un 16% AMENIDADES DE PRIMERA: Alberca, Chapoteadero, Jacuzzi, Gimnasio, Spa, Salón de usos múltiples, pista de jogging, Zona de asadores y picnic, Cancha de pádel, Cancha de usos múltiples, Jardines, Jardín de mascotas TAINA RESIDENCIAL esta rodeado por principales centros comerciales, restaurantes, escuelas y centros de entretenimiento, a solo unos minutos del centro de Cancún o playas paradisíacas del Caribe Mexicano y a 40 minutos de Playa del Carmen.
$ 3,595,000
2 Recámaras
2 Baños
92m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5F24B15E595CDMX
Preguntar sobre la propiedad
M & L CANCUN REAL ESTATE
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad