$ 1,972,740
2
Recámaras
2
Baños
60 m²
Construidos

DEPARTAMENTO EN VENTA EN AV. INSURGENTES 2 PISO

Av. Insurgentes Norte 900 Guadalupe Victoria, Gustavo A. Madero

Detalles

Estacionamientos
1
Recámaras
2
Baños
2
Construidos (m²)
60
Nivel
1

Descripción

ELITE LIVING INSURGENTES "Aprovecha PRECIO INMEJORABLE Excelente Ubicación en AV. Insurgentes.


El Departamento cuenta con una ubicación inmejorable a unos cuantos pasos de avenidas importantes como; Av. Insurgentes, Eje Central y Circuito Interior.

Contamos con caseta de vigilancia las 24 horas y acceso peatonal para brindar seguridad y tranquilidad a nuestros habitantes.

El departamento esta diseñado para contar con los mejores espacios habitables,excelente distribución pensando en la comodidad de las familias.

SALA 

COMEDOR COCINA 

1 CAJON DE ESTACIONAMIENTO 

BALCON 

ROOF


ACEPTAMOS: INFONAVIT, COFINAVIT, FOVISSSTE, FOVISSSTE , BANCOMER, BANORTE , SANTANDER, CONTADOS APLICA DESCUENTO, SI NO CUENTAS CON ALGÙN TIPO DE CRÈDITO CONTAMOS CON UN AREA EXPERTA EN GENERAR LOS MEJORES CRÈDITOS.



Leer Más

Amenidades

Piso de loseta
Armarios empotrados
Gimnasio
Intercomunicador
Cocina Equipada
Estacionamiento para visitas
Ver Más

Ubicación

Av. Insurgentes Norte 900

Guadalupe Victoria, Gustavo A. Madero
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Todos los creditos, tramitamos, vive a 10min. de Reforma o centro de la CDMX

NORTE 12 4418 Guadalupe Victoria, Gustavo A. Madero
Departamento idóneo para usted que desea adquirir su primer departamento en la cdmx o bien para hacer crecer sus inversiones. ¡últimos departamentos! Desarrollo con excelente ubicación: a solo 2 min. Al hospital la raza y solo 10 min, puedes llegar fácilmente a paseo de la reforma o al centro de la cdmx; nos encontramos a pasos del metro - metrobús la raza, con vías de comunicación importantes como: eje central, insurgentes, calz. Vallejo y cuitláhuac, así como de transporte a cualquier punto de la ciudad. Desarrollo de 5 niveles, con solo 29 departamentos exteriores, con excelente distribución desde 52m2 hasta 62m2 habitables: · sala · comedor · cocina equipada · 2 recámaras con closet · 2 baños con cancel · balcón* · área de lavado · estacionamiento · roof garden privado* (preguntar precio). · *algunos Departamentos equipados con persianas, closets, cocina integral y canceles en los baños.  Desarrollo con caseta de vigilancia, cctv., interfon, elevador, parque central, estacionamiento para bicicletas y cisterna de agua potable y fluvial. Contamos con varias distribuciones. Entrega inmediata, aceptamos y tramitamos tu crédito. ¿requieres asesoría? ¡visítanos!
$ 1,950,000
2 Recámaras
2 Baños
52m² construidos (m²)

A 10min. de Paseo de la Reforma, a pasos del Hospital la Raza, Insurgentes

NORTE 12 4418 Guadalupe Victoria, Gustavo A. Madero
Departamento idóneo para ti que desea adquirir su primer departamento en la CDMX o bien para hacer crecer sus inversiones. ¡Últimos departamentos! Desarrollo con excelente ubicación: A solo 2 min. al Hospital la Raza y solo 10 min, puedes llegar fácilmente a Paseo de la Reforma o al centro de la CDMX; nos encontramos a pasos del Metro - Metrobús la Raza, con vías de comunicación importantes como: Eje Central, Insurgentes, Calz. Vallejo y Cuitláhuac, así como de transporte a cualquier punto de la ciudad. Desarrollo de 5 niveles, con solo 29 departamentos exteriores, con excelente distribución desde 52m2 hasta 62m2 habitables: · Sala · Comedor · Cocina equipada · 2 recámaras con closet · 2 baños con cancel · Balcón* · Área de lavado · Estacionamiento · Roof Garden privado* (preguntar precio). · *Algunos Departamentos equipados con persianas, closets, cocina integral y canceles en los baños. Desarrollo con caseta de vigilancia, CCTV., interfon, elevador, parque central, estacionamiento para bicicletas y cisterna de agua potable y fluvial. Contamos con varias distribuciones. Entrega inmediata, aceptamos y tramitamos tu financiamiento. ¿Requieres asesoría? ¡Visítanos!
$ 1,950,000
2 Recámaras
2 Baños
52m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5FE23012D668DMX
Preguntar sobre la propiedad
Decius Inmobiliaria

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad