$ 6,550,000
2
Recámaras
2
Baños
134 m²
Construidos

DEPARTAMENTO EN VENTA EN ACTIPAN, BENITO JUAREZ, CIUDAD DE MÉXICO

Actipan, Benito Juárez

Detalles

Recámaras
2
Estacionamientos
2
Baños
2
Habitaciones (en total)
6
Construido (Año)
2021
Nivel
1
Construidos (m²)
134

Descripción

Ref: NEX-38759

Increíble departamento de 134 m2 con terraza y bodega listos para estrenar a un paso de insurgentes en zona muy tranquila, cuenta con una amplia cocina que tiene un espacio para alacena y cuarto de lavado, 2 recamaras la principal con vestidor y baño, ambas recamaras con closet y entrada de luz natural; espacios muy amplios de sala, comedor y sala de tv. Cuenta con terrazas exteriores y una muy buena entrada de luz natural en todo el departamento. Cuenta con 2 cajones de estacionamiento independientes, vigilancia y control de acceso.


Este edificio es totalmente nuevo, este departamento es el último del conjunto por lo que tiene atractivos descuentos.


En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial venta, renta o compra sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 por ciento gratuita y sin compromiso 


PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO



NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Leer Más

Ubicación

Actipan, Benito Juárez
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Edificio departamental unicamente de 6 niveles. Ultimo Departamento de 137 m2. Constan de: Preciosa cocina abierta, espacio de sala comedor, área de lavado, de 2 recámaras con opción a la tercera y 2 baños completos , amplio estacionamiento con 2 cajones, elevador al estacionamiento, acabados y diseño de primera, recamara principal con gran vestidor y la segunda con closet, opción a la tercer recamara , estancia sala comedor muy iluminada y de gran tamaño, exterior , vigilancia 24 hrs, ULTIMO DEPARTAMENTO, CONOCELO Excelente ubicación, esquina con Río Churubusco y Eje 8 José María Rico. Estaciones cercanas de Ecobici y Metrobus. EasyBroker ID: EB-DH6223
$ 6,500,000
2 Recámaras
2 Baños
134m² construidos (m²)
Invierte seguro, propiedad en recuperación de banco, lista para escriturar, en excelente ubicación, de fácil acceso, solamente recursos propios no créditos, cerca de escuelas hospitales y vías de comunicación muy accesibles, la propiedad cuenta sentencia a favor del banco, plusvalía inmediata, somos una empresa que brinda consultoría legal en el tema de remates bancarios contamos con alta experiencia, el inmueble se encuentran entre un 50% y 70% por debajo de su valor comercial, excelente inversión, dos aportaciones y es tuya, trámites ante notario, pago directamente al banco, solicita una cita para más informes. Invierte seguro, propiedad en recuperación de banco, lista para escriturar, en excelente ubicación, de fácil acceso, solamente recursos propios no créditos, cerca de escuelas hospitales y vías de comunicación muy accesibles, la propiedad cuenta sentencia a favor del banco, plusvalía inmediata, somos una empresa que brinda consultoría legal en el tema de remates bancarios contamos con alta experiencia, el inmueble se encuentran entre un 50% y 70% por debajo de su valor comercial, excelente inversión, dos aportaciones y es tuya, trámites ante notario, pago directamente al banco, solicita una cita para más informes.
$ 6,121,000
3 Recámaras
2 Baños
177m² construidos (m²)
Un remate bancario quiere decir que es un inmueble derivado de un crédito hipotecario no pagado en tiempo y forma por lo cual el banco lo saca a remate. El precio de remate viene derivado de lo que el deudor le quedo a deber al banco por lo mismo no se aceptan créditos hipotecarios y el tiempo de entrega depende del status jurídico de la propiedad que puede ser de entrega inmediata a un máximo de 8 meses. La compra es directamente con el banco Para mayor informacion con : Wendy rodriguez 
$ 6,086,800
2 Recámaras
1 Baños
194m² construidos (m²)
 Un remate bancario quiere decir que es un inmueble derivado de un crédito hipotecario no pagado en tiempo y forma por lo cual el banco lo saca a remate. El precio de remate viene derivado de lo que el deudor le quedo a deber al banco por lo mismo no se aceptan créditos hipotecarios y el tiempo de entrega depende del status jurídico de la propiedad que puede ser de entrega inmediata a un máximo de 8 meses. La compra es directamente con el banco Para mayor informacion con : Wendy Rodriguez 
$ 6,086,800
2 Recámaras
1 Baños
111m² construidos (m²)

Amplio y Bonito Deparatemento en Colonia Actipan

México, Benito Juárez, Calle Búfalo 159 Actipan, Benito Juárez
Hermoso Departamento con espacios muy amplios y bien diseñados. Consta de Sala y Comedor, Amplio balcón, Cocina Integral y zona de lavado, 3 recámaras con clóset, la principal con baño integrado y otro baño completo para visitas. Un lugar techado de Estacionamiento que no se estorba con nadie. Bodega, Cuarto de servicio en azotea. Vigilancia las 24 horas. Rodeado de hermosas zonas arboladas. Aprovecha la oportunidad... Visítalo... Que no te lo ganen!!! *Citas (55) 7159-7681 y (55) 7159-9641. Pat Las.
$ 6,300,000
3 Recámaras
2 Baños
155m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5FDEA542289E1MX
Preguntar sobre la propiedad
REMIGIO USCANGA URRETA

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad