$ 4,150,000
1
Recámaras
1
Baños
67 m²
Construidos

Departamento en VENTA de 1 recámara en "The City" Playa del Carmen

Constituyentes Playa del Carmen Centro, Solidaridad

Detalles

Estacionamientos
1
Recámaras
1
Baños
1
Construidos (m²)
67.32
Nivel
2

Descripción

Ubicación: av 20 norte y av. Constituyentes, playa del carmen

Referencias:  a 3 cuadras de la 5ta avenida y casi frente a la quinta alegría shopping mall

Área habitable: 53.64 m2

Terraza: 13.68 m2

Superficie total: 67.32 m2

Cuota de condominio:

Predial: mxp 5,500 anual


Si hablamos de "the city", hablamos de las mejores amenidades en la zona. Desde el momento en el que pones un pie en el edificio te sentirás como en un hotel con su amplio lobby y servicio de concierge las 24 horas, al cruzar la puerta de cristal te encontrarás con su recientemente renovada área lounge, además de asoleaderos y una enorme alberca para toda la familia. Por si fuera poco, hay una ludoteca para la diversión de los más pequeños, cinema privado y un equipadísimo gimnasio, y un spa para que te relajes.

En el rooftop, hay una área de asoleaderos y alberca exclusiva para adultos.

El departamento en segundo piso,  de una recámara, tiene una de las mejores ubicaciones en el edificio con vista a la alberca desde su amplia terraza. Es totalmente equipado y amueblado.

Leer Más

Amenidades

Piso de loseta
Extractor en baños
Acceso a TV de paga
Aire acondicionado
Armarios empotrados
Gimnasio
Internet de banda ancha disponible
Cocina Equipada
Salón de usos múltples
Área de Juegos Infantiles
Totalmente cercado
Elevador
Roof Garden
Estacionamiento vigilado
Alberca
Terraza
Ver Más

Ubicación

Constituyentes

Playa del Carmen Centro, Solidaridad
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

Departamentos en venta, playa del carmen

Playa del Carmen Centro, Solidaridad
Ref: NEX-35515 Increíbles casas con alberca en una zona exclusiva de Playa del CarmenDisfruta climas ideales para disfrutar en familia.El clima ideal para olvidarte del estrés de las grandes ciudades te espera para disfrutar días de sol y aventura.Arquitectura y acabados inspirados en tu estilo de vida.Cada espacio está pensado en tu comodidad y tranquilidad. Disfruta de luz natural en toda tu casa todos los días.Amenidades hechas para tu confort y tranquilidad.Diseñamos espacios especialmente para brindar experiencias seguras y didácticas a toda tu familia, desde el más pequeño.Estilo y comodidad en el corazón de la Riviera Maya.Espacios que destacan gracias a sus diseños vanguardistas, ubicaciones exclusivas y acabados de primera calidad.Disfruta de las amenidades que te envolverán en una vida de lujo y diversión.Gracias a nuestras increíbles amenidades podrás hacer que cada día se llene de experiencias diferentes para ti, tu familia y amigos en tu nuevo espacio.ModeloBali - CrozetTu casa de tres niveles espera por ti. Cuenta con 3 habitaciones y jardín. Además este modelo, cuenta con techo en la cochera para proteger tu auto del sol y medio ambiente. Cuenta con terraza privada en el tercer nivel.108 m2 Espacio3Habitaciones2.5 Baños2 Estacionamientodesde $3,185,000ModeloBali - Monaco TerrazaLa casa que siempre estuvo en tu mente, con tres niveles y tres habitaciones. Su estancia con doble altura te dará tardes más frescas y luminosas mientras que en la terraza podrás admirar la naturaleza que te rodea.202 m2 Espacio3 Habitaciones2.5 Baños2 Estacionamientodesde $3,795,000CASABali - Monaco Terraza$3,795,000El modelo Mónaco Terraza cuenta con espacios con iluminación natural, ideal para estar en calma, ya sea en su sala comedor de doble planta, en sus 3 habitaciones, en el área de televisión o en su estudio. Y coronado por una magnífica terraza.Características del ModeloSala / ComedorCocina equipadaPatio de servicioÁrea para centro de lavadoEspacios de Doble AlturaEstancia FamiliarEstudioTerrazaVentanas de Doble Altura para iluminación naturalEquipada con aires acondicionados, calentador, closet, alacena, blancos.Balcones y barandales con Cristal TempladoModeloBali - RecintoTu casa de tres niveles espera por ti. Cuenta con 3 habitaciones y jardín. Además este modelo, cuenta con techo en la cochera para proteger tu auto del sol y medio ambiente. Cuenta con terraza privada en el tercer nivel.108 m2Espacio3 Habitaciones2.5 Baños2 Estacionamientodesde$2,575,000Amenidades hechas para tu confort y tranquilidad.Diseñamos espacios especialmente para brindar experiencias seguras y didácticas a toda tu familia, desde el más pequeño.Arquitectura y acabados inspirados en tu estilo de vida.Cada espacio está pensado en tu comodidad y tranquilidad. Disfruta de luz natural en toda tu casa todos los días. NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
$ 3,795,000
3 Recámaras
2 Baños
202m² construidos (m²)
Departamento en Venta en Playa del Carmen La mejor ubicación por su cercanía con supermercados, tiendas, la famosa 5ta Avenida y el mar color azul turqueza. Tendrá diversas áreas verdes, piscinas enormes en 4,000 m2 de terreno y todas las torres se comunicarán por puentes. El desarrollo está orientado al Sur Poniente permitiendo espacios iluminados sin recibir directamente los rayos del sol, regulando de manera natural la temperatura de los espacios. Este departamento de 2 recamaras cuenta con un baño completo, acabados de lujo y bajo mantenimiento hacen de éste una oportunidad de alto retorno de inversión. AMENIDADES: * Kids club * Lobby * 2 Piscinas (una exclusiva para adultos y otra familiar en hotel) * Business center * Gimnasio * Restaurant bar en rooftop del hotel con fogata * Área de parrilla y comedor en rooftop residencial * Estacionamiento subterraneo Recuerde que los precios podrían ser negociables, Ise reciben ofertas! IPregunte por las opciones de financiamiento disponibles! El precio de esta propiedad es de $222,500 dólares americanos (USD), el precio indicado en pesos mexicanos (MXN) solo se ofrece como referencia y puede variar el día de la compra de acuerdo con el tipo de cambio.
$ 4,494,500
2 Recámaras
2 Baños
97m² construidos (m²)
Departamento en venta en Playa del Carmen Convenientemente ubicado en una parte vibrante de Playa del Carmen, muy cerca de muchas tiendas y restaurantes y a solo unos pasos de la famosa 5ta Avenida y el maravilloso mar Caribe, este departamento de 2 habitaciones y 2 baños representa la oportunidad de inversión perfecta. El edificio está diseñado para minimizar el consumo de energía eléctrica y cuota de mantenimiento a través de la instalación de paneles solares, muros verdes en las terrazas y entre cada condominio, con una combinación de follaje natural y artificial con el propósito de mantener una temperatura fresca. Los materiales de construcción son de la zona, contribuyendo a las comunidades regionales y a la disminución de la huella de carbono. El edificio ofrece un bello rooftop con piscina, gimnasio, sala multipropósito, áreas lounge con mesas y sillas, así como muchos camastros para relajarse bajo el sol de México. Para su comodidad, hay una lavandería disponible, y se ofrece un estacionamiento subterráneo. Por supuesto, la seguridad las 24 horas garantizará que se sienta seguro para que usted y sus invitados puedan concentrarse en lo realmente importante: Idisfrutar de todo lo que Playa del Carmen tiene para ofrecer! Recuerde que los precios podrían ser negociables, Ise reciben ofertas! IPregunte por las opciones de financiamiento disponibles! El precio de esta propiedad es de $ 202,000 dólares americanos (USD), el precio indicado en pesos mexicanos (MXN) solo se ofrece como referencia y puede variar el día de la compra de acuerdo con el tipo de cambio.
$ 4,343,000
2 Recámaras
2 Baños
60m² construidos (m²)
Departamento en venta en Playa del Carmen Es un proyecto innovador y desafiante en la cosmopolita ciudad caribeña. Su diseño integra la arquitectura y el arte contemporáneo sin olvidar la funcionalidad. Propone un cambio artístico en el corazón de la Riviera Maya. Esta gran obra está ubicada en una céntrica zona residencial y comercial. Además, el desarrollo cuenta con lobby, spa, alberca, salón de usos múltiples, kids club, gym y roof garden. El departamento cuenta con 2 recamaras y 2 baños es completamente amueblad0 y equipado con cocina integral, acabados de lujo y suelos de porcelana, y tiene un estacionamiento. Recuerde que los precios podrían ser negociables, Ise reciben ofertas! IPregunte por las opciones de financiamiento disponibles! El precio de esta propiedad es de $ 210,000 dólares americanos (USD), el precio indicado en pesos mexicanos (MXN) solo se ofrece como referencia y puede variar el día de la compra de acuerdo con el tipo de cambio.
$ 4,515,000
2 Recámaras
2 Baños
87m² construidos (m²)
Cerca de restaurantes, en la zona corazón condominio, con servicio de Hotel Boutique, sky lounge, alberca infinity, spa con sauna, gimnasio, terraza, servicio de restaurant, aire acondicionado. Ubicado en una zona privilegiada. EasyBroker ID: EB-CQ2510
US$ 240,000
1 Recámaras
70m² construidos (m²)
HERMOSO DEPARTAMENTO CERCA DE PLAYA MAMITAS EN PLAYA DEL CARMEN , QUINTANA ROOEN CONDOMINIO DE 7 DEPARTAMENTOS, SE UBICA SOBRE UN TERRENO ELEVADO OFRECIENDO LA MEJOR VISTA EL MAR CARIBE DESDE LA ALBERCA DEL ROOF TOP. *2 HABITACIONES *2 BAÑOS COMPLETOS *COCINA INTEGRAL EQUIPADA CON BARRA DE GRANITO. *SALA DE ESTAR CON PANTALLA *TERRAZA *PISOS DE MARMOL *AMUEBLADO EN SU TOTALIDAD *VIGILANCIA 24 HORAS *LLAVE CON CODIGO DE ACCESO *RECEPCION, *ESTACIONAMIENTO SUBTERRANEO *ROOF CON VISTA AL MAR Y ALBERCA INFINITY. MO5. EasyBroker ID: EB-EL7303
US$ 237,000
2 Recámaras
2 Baños
85m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5F5BA6519A6DBMX
Preguntar sobre la propiedad
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad