Parece que te lo perdiste! Esta propiedad ya no está activa

Departamento en Venta en Culhuacán CTM Sección VI, Coyoacán, Ciudad de México Inactivo

DEPARTAMENTO EN VENTA; CULHUACAN CTM SECC VI

Excelente departamento en venta; 3er piso. consta de 53 m2 distribuidos en: -dos habitaciones, sala/comedor, cocina integral, un baño completo, alcoba y zotehuela. aceptamos y gestionamos créditos. informes y citas llamando a los tels. 5556322729 ó al 5562458262

Propiedades similares

Excelente oportunidad de recuperacion bancaria, propiedad muy bien ubicada, vías de comunicación, céntrica, zona de gran plusvalía. Beneficios de nuestros propiedades  * precio de un 30% y hasta un 70% muy por debajo de su valor comercial. * tu inversión está 100% garantizada por escrito. * firmada ante notario público. * más de 500 en cdmx y edomex. * tú eliges la zona en donde quieres vivir. **no se aceptan creditos; solo pago de contado** aseguramos y garantizamos la entrega por escrito, ante notario público, zonas exclusivas de la ciudad y el estado de méxico. Corporativo inmobiliario con gran prestigio y 10 años de experiencia, administramos, recuperamos y comercializamos cartera vencida de los bancos. Los trámites se generan ante notario público. El precio ya incluye la gestoría legal y administrativa.
$ 1,379,700
2 Recámaras
1 Baños
76m² construidos (m²)

DEPARTAMENTO EN VENTA EN CULHUACAN CTM COYOACAN

ANDADOR CANDELARIA PEREZ EDIFICIO 19 Culhuacán CTM Sección VI, Coyoacán
Tranquilo departamento muy bien ubicado, se encuentra en tercer piso, 62 metros de superficie cuenta con estancia, cocina, area de lavado, dos recamaras y baño completo. 
$ 1,300,000
2 Recámaras
1 Baños
52m² construidos (m²)

Departamento en CTM CULHUACAN, Coyoacán, CDMX

Culhuacán CTM Sección VI, Coyoacán
****Excelente oportunidad de inversión**** Departamento habitacional de 2 recámaras, baño, sala, comedor, cocina, patio de servicio. Propiedad de remate en estupenda ubicación. Fácil acceso, vías de comunicación principales, transporte público, escuelas, hospitales y centros comerciales cercanos. Esta propiedad es recuperacion bancaria. Plusvalia inmediata Agenda tu cita para darte todos los detalles de la propiedad asi como del proceso de adquisicion y las garantias.
$ 1,379,700
2 Recámaras
1 Baños
59m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades