Parece que te lo perdiste! Esta propiedad ya no está activa

Departamento en Venta en Culhuacán CTM Canal Nacional, Coyoacán, Ciudad de México Inactivo

DEPARTAMENTO EN VENTA COYOACAN

Departamento en Planta Baja, consta de cocina integral con campana, 2 habitaciones, 1 lugar de estacionamiento, área de lavado; cercano a la UAM Xochimilco, cerca de bombas y centros comerciales. Se queda refrigerador, licuadora, pantalla de 65 pulgadas, cama Queen Size, lavadora; todo se encuentra incluido en el precio .

Propiedades similares

DEPARTAMENTO EN CTM CULHUACAN

Culhuacán CTM Canal Nacional, Coyoacán
Departamento en Culhuacan coyoacan Cuenta con: -2 recamaras con closet -Baño completo -Sala -Comedor -Cocina integral -Patio -Estacionamiento para 2 autos -Balcon SE ACEPTAN CREDITOS. EasyBroker ID: EB-HJ8608
$ 1,350,000
2 Recámaras
1 Baños

DEPARTAMENTO EN VENTA EN CULHUACAN

México, Coyoacán, Culhuacán CTM CROC, Mariquita Sánchez Culhuacán CTM Canal Nacional, Coyoacán
Planta baja con opción para abrir entrada directa desde el estacionamiento. Consta de sala, comedor, cocina integral, dos recámaras y un baño completo. Un lugar de estacionamiento fijo e independiente justo frente al edificio, con posibilidad a otro lugar. Áreas verdes, escuelas y comercios cercanos. 
$ 1,400,000
2 Recámaras
1 Baños
52m² construidos (m²)

DEPARTAMENTO REMATE EN VENTA EN COYOACAN

Elvira Vargas Culhuacán CTM Canal Nacional, Coyoacán
Departamento 62m2 de construcción, 2 recamaras, 1 baño, sala, comedor, cocina, zote huela, 1 estacionamiento. Gran oportunidad en remate bancario, no se aceptan créditos hipotecarios, solo recursos propios. ¿quieres invertir o estrenar? Especialistas en la materia, te asesoramos en todo el proceso de la entrega física y legal de tu nueva propiedad. Localización perfecta, a minutos de centros comerciales, de tiendas, atracciones, con excelentes vías de acceso. Zona con gran plusvalía. Inmuebles desde un 20% hasta el 70% por debajo de su valor comercial. Honradez, compromiso, y respeto. Trabajamos directamente con todas las instituciones financieras. Todas nuestras operaciones son ante notario público, es un negocio 100% seguro, ya que usted le compra el inmueble directamente al banco. Los inmuebles de recuperación bancaria no se pueden ver en su interior y el tiempo de entrega depende del avance jurídico (en promedio de 6 a 12 meses). Contamos con más de 500 inmuebles en la ciudad de méxico y alrededores. Le invito a recibir información y asesoría profesional sin compromiso alguno. Agenda una cita. Daniela colín. 
$ 1,326,372
2 Recámaras
1 Baños
62m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades