$ 2,850,000
3
Recámaras
2
Baños
117 m²
Construidos

DEPARTAMENTO EN VENTA - CONDOMINIO MIDTOWN

long islandc av. huayacan Ciudad de Cancún, Benito Juárez

Detalles

Estacionamientos
2
Recámaras
3
Baños
2
Construidos (m²)
117
Nivel
1
Disponible desde
05/01/21

Descripción

Venta departamento en plata baja en esquina condominio midtown

Se vende con muebles


Sala, comedor, cocina integral, 3 recamaras la principal con closet vestidor las dos secundarias comparten baño, área de lavado, 2 estacionamientos, estacionamiento de visitas.


Amenidades: alberca, pérgola, regaderas y baños, jardín, cancha de juego, area de juegos para niños, petpark, doble filtro de seguridad.


Precio de venta: $2,850,000

Leer Más

Amenidades

Aire acondicionado
Armarios empotrados
Cocina Equipada
Estacionamiento para visitas
Área de Juegos Infantiles
Totalmente cercado
Estacionamiento vigilado
Garaje
Alberca
Terraza
Ver Más

Ubicación

long islandc av. huayacan

Ciudad de Cancún, Benito Juárez
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Condominio Beyond Towers Cancún Pre Venta

Ciudad de Cancún, Benito Juárez
Condominio beyond towers  cancún  pre venta Se encuentra localizado en el municipio benito juárez, entre la zona hotelera y a tan solo pocos minutos del aeropuerto internacional de cancún Ubicado a pocos metros de la laguna nichupté Beyond towers es un conjunto privilegiando las inigualables vistas tanto al mar caribe como al espacio interior con abundantes áreas verdes y confortables amenidades Acceso peatonal y vehicular controlado en front gate. Características del desarrollo - superficie total del terreno :  16,782.32 metrso 2 - 184 viviendas / 6 torres en espiral ascendente - chute de basuras y contenedores exteriores - 2 tipologías comunes - 1 tipología especial (garden house) - estacionamiento a nivel de piso (368 cajones) 2 cajones de estacionamiento por departamento. - estacionamientos de visitas. - amenidades: Zonas comunes en plaza central. Alberca y chapoteadero Area de juegos infantiles Asoleadero Jardín de meditación zen Zona de mascotas Salón de usos múltiples Gimnasio Snack bar Seguridad y vigilancia 24/7 Cancha de padel tenis * los precios anunciados en esta propiedad están sujetos a cambio sin previo aviso.
$ 3,085,000
2 Recámaras
2 Baños
78m² construidos (m²)
Departamento en venta en sm 503 hominum habitat en planta Baja. Cuenta con 2 recámaras, 2.5 baños, terraza amplia, cuarto de Lavado, aires acondicionados inverter, bodega, antiguedad de año y Medio, dos cajones de estacionamiento. Amenidades como alberca Común, gimnásio, área de juegos infantiles, salón de eventos, área De villar y seguridad 24/7.
$ 2,750,000
2 Recámaras
2.5 Baños
184m² construidos (m²)

Departamento Astoria SOHO Av.Huayacan Venta

Ciudad de Cancún, Benito Juárez
Departamento en soho 2, astorias en av. Huayacan. cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos, cuarto de lavado, 2 lugares de estacionamiento y amenidades como: doble filtro de seguridad palapa alberca juegos infantiles
$ 3,100,000
3 Recámaras
2 Baños
100m² construidos (m²)

Departamento Residencial Aqua Eugenia Venta

Ciudad de Cancún, Benito Juárez
Departamento en eugenia, residencial aqua, sobre av. Huayacan. cuenta con, dos recámaras, cada una con baño própio y terraza amplia, dos lugares de estacionamiento techados, elevador, aires acondicionados inverter en estancia y recamaras, ventiladores de techo, cuarto de servicio con baño completo, medio baño de visitas, cocina integral, vigilancia 24/7. a 50 mts del fitness club el cual tiene alberca semi olímpica, gimnasio con aparatos de última generación, canchas de paddle tenis El mantenimiento es de $2.666 pesos, incluye el mantenimiento del fraccionamiento y el del condominio esta cantidad es si paga dentro de los 10 primeros días de cada mes después del día 10 pagas 10% más.
$ 3,000,000
2 Recámaras
2.5 Baños
139m² construidos (m²)

Condominio Residencial Alessia Pre Venta

Ciudad de Cancún, Benito Juárez
Condominio residencial alessia  pre venta Ubicado en el fraccionamiento rio residencial en la av.  Huayacán. Un conjunto de sólo 45 departamentos de 2 y 3 recámaras, diseñados por archea associati, despacho italiano de fama mundial. Espacios ideales para comenzar a crear tu historia, con una arquitectura moderna y natural; diseñados para tu comodidad y la de tu familia, confort y un estilo de vida Un desarrollo lleno de energía planeado con las amenidades, espacios y la seguridad que tú familia necesita es único. Amenidades Un desarrollo lleno de energía planeado con las amenidades, espacios y la seguridad que tú familia necesita. Alberca para adultos Alberca para niños carril de nado semiolímpico Solarium Asador Kids club Salón de usos múltiples Estacionamiento techado Double gated community Salón de entretenimiento Ubicación Rio residencial by cumbres es un desarrollo que fusiona los entornos naturales con divertidas amenidades que serán parte de una comunidad única, dónde la seguridad es lo primordial, ya que se encuentra totalmente bardeado y control de acceso 24/7. Con una ubicación privilegiada en la ciudad de cancún, en una de las zonas de mayor crecimiento y plusvalía, con todos los servicios a tu alrededor, restaurantes, escuelas, bancos, supermercados y todo lo que puedas llegar a necesitar. No puedes dejar pasar la oportunidad de vivir e invertir en rio el más reciente desarrollo de grupo cumbres. En dimab desarrollos desde hace más de 12 años condominios verticales en la ciudad de cancún, ofreciendo en cada uno de nuestros proyectos diseño, calidad, exclusividad y alta plusvalía. En los fraccionamientos de grupo cumbres hemos desarrollado serena en residencial cumbres, bangalú en residencial palmaris y kiara en residencial aqua, entregando departamentos que aseguran una elevada calidad de vida además de ser excelentes inversiones por el constante crecimiento de su valor en el tiempo. * los precios anunciados en esta propiedad están sujetos a cambio sin previo aviso.
$ 2,900,000
2 Recámaras
2 Baños
92m² construidos (m²)
ALESSIA, es un conjunto de sólo 45 departamentos de 2 y 3 recámaras, diseñados por Archea Associati, despacho italiano de fama mundial. Espacios ideales para comenzar a crear tu historia, con una arquitectura moderna y natural; diseñados para tu comodidad y la de tu familia, confort y un estilo de vida único. Departamento en PRE-VENTA, de 2 recámaras, 2 baños, sala, comedor, terraza, estacionamiento para 2 autos techados, bodega de 2.50 m2. Precios de unidades de 2 recámaras van desde $ 2,708,000 hasta $ 3,423,000.00 pesos. El metraje de los departamentos va desde 93.68 m2 a 98.23 m2. FECHA DE ENTREGA: INVIERNO 2022. Amenidades: Un desarrollo lleno de energía planeado con las amenidades, espacios y la seguridad que tú familia necesita. Carril de nado semiolímpico Solarium Asador Kids Club Salón de usos múltiples Estacionamiento techado Double gated community Salón de entretenimiento Ubicación: Con una ubicación privilegiada en la ciudad de Cancún, en una de las zonas de mayor crecimiento y plusvalía, con todos los servicios a tu alrededor, restaurantes, escuelas, bancos, supermercados y todo lo que puedas llegar a necesitar. No puedes dejar pasar la oportunidad de vivir e invertir en rio el más reciente desarrollo de Grupo Cumbres. Rio Residencial by Cumbres es un desarrollo que fusiona los entornos naturales con divertidas amenidades que serán parte de una comunidad única, donde la seguridad es lo primordial, ya que se encuentra totalmente bardeado y control de acceso 24/7. Las amenidades que Rio Residencial ofrece, convierten el desarrollo en una comunidad única, segura, divertida donde tus hijos podrán jugar al aire libre como tú lo hacías de pequeño. Cancha de padel, volleyball y usos múltiples puentes y áreas verdes área de picnic parque infantil juegos infantiles salón de juegos kids park gimnasio running track Planes de Pago: La unidad se aparta con $ 50,000 pesos, boqueando el departamento, y respetando el precio; durante 15 días, en lo que se tramita la documentación correspondiente. Contamos con 3 planes de pago: Contado, Financiado o crédito directo del Desarrollador. Aplicando descuentos en los pagos de contado o financiado. Contado: 80% enganche y 20 % contra entrega. Financiado: 30% enganche, 40% en mensualidades, 30% contra entrega, descuento 3%. Crédito del desarrollador: 30% Firma del contrato, 20% en mensualidades, 50% contra entrega. Precio de lista. En ML CANCUN REAL ESTATE estamos para servirte!!
$ 2,708,000
2 Recámaras
2 Baños
93m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5FF62790138C8MX
Preguntar sobre la propiedad
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad