$ 443,075
2
Recámaras
1
Baños
40 m²
Construidos

Departamento en venta Colonia Guerrero, Cuauhtémoc. *AL

Calle Moctezuma # 51 Guerrero, Cuauhtémoc

Detalles

Estacionamientos
1
Recámaras
2
Baños
1
Construidos (m²)
40
Nivel
1
Disponible desde
20/08/21

Descripción

Exclusivo departamento en venta en buenas condiciones ubicado en Calle Moctezuma # 51.

Cuenta con 40 m2, 2 recamaras, sala/comedor, baño, cocina, cuarto de lavado y estacionamiento, con todos los servicios, inmueble de recuperación bancaria con valor comercial del 40% hasta 70% por debajo de los precios en mercado.

IMPORTANTE, pago en efectivo, no se acepta ningún tipo de crédito (bancario, INFONAVIT, FOVISSSTE, etc.) Cesión y escrituración ante notario publico.

Agende una cita, informes vía WhatsApp o a los teléfonos , y , Lic. Nelson García, correo electrónico .

Fase 2  5F67923

Leer Más

Amenidades

Piso de loseta
Cuarto de servicio
Estacionamiento vigilado
Ver Más

Ubicación

Calle Moctezuma # 51

Guerrero, Cuauhtémoc
Click para activar el mapa

Propiedades similares

RR REMATE BANCARIO DEPTO EN 1 PISO COL GUERRERO

MOCTEZUMA 51 Guerrero, Cuauhtémoc
Rr---¡! Propiedades en promocion ¡---remate bancario? --solo contado--- calle moctezuma # 51 depto a 000 col. Guerrero del- cuauhtemoc No se acepta ningun tipo de credito, --- solo contado en dos partes --- tramites ante notario publico, operación segura, se realiza contrato de compromiso de entrega de las propiedades es momento de invertir en tu patrimonio o negocio, ! Aprovecha y ahorra ¡en corto plazo se tripicara tu inversion comunicate con: lic. Ricardo del rio cel y whats app: 55-21-91-94-21 Enezend-107-250
$ 451,743
2 Recámaras
1 Baños
68m² construidos (m²)
Excelente  y  magnifica  oportunidad,  venta  de departamento  atraves de remate bancario, por medio  de cesion de derechos, No se acepta Ningun tipo de credito, ( infonavit, Fovissste y/o creditos hipotecarios),  solo Pago de contado  en  2 Exhibiciones, la entrega de la propiedad es de 8 a 12 meses como maximo, usted tiene la gran oportunidad unica de adquirir este inmueble a un bajo costo Desde un 50 hasta el 70 %  de su valor comercial real, todos los tramites son seguros y  con notario publico de tu confianza. Porque Tu mereces algo mejor donde vivir o incrementar tu patrimonio familiar, yo te lo ofrezco, con todas las Garantia  al 100%   bajo contrato por escrito, tu inversion esta garantizada,   i decidete! Los remate bancarios son una buena forma de invertir a un Bajo costo y obtener un excelente rendimiento muy atractivo, son propiedades de Gran plusvalia. En los remates bancarios, No se pueden ver por Dentro  las  propiedades,  unicamente Por fuera, por estar en la ultima etapa  de  regularizacion judicial. El Precio publicado Incluye el acompañamiento legal, de un Abogado durante todo el proceso, desde que se inicia con la firma del contrato Hasta la entrega del inmueble  desocupado y escriturado. Para mayor informacion, estoy a tus ordenes, Comunicate conmigo.
$ 476,729
3 Recámaras
2 Baños
65m² construidos (m²)
Departamento en calle galeana 110 col guerrero alcaldia cuauhtemoc  excelente departamento en venta en remate bancario,  escuelas cercanas. Consta de 2 recamaras, 1 baño completo, sala comedor, cocina, 1 lugares de estacionamiento, informes: karime angeles - solo pagos de contado. - nuestros inmuebles se encuentran entre un 40 y un 70% menor de su valor comercial. - adquiere con total garantía y seguridad. - inicia tu tramite con solo $ 245 mil * empresa con más de 25 años de experiencia en inmuebles de recuperación bancaria 68m2. (no se aceptan créditos, solo pagos con recursos propios) tiempo de 10 a 14 meses máximo. (fotografías únicamente ilustrativas de referencia)
$ 469,000
2 Recámaras
1 Baños
68m² construidos (m²)

SE VENDE DEPARTAMENTO ECONÓMICO

CERRADA DE ALLENDE 27 Guerrero, Cuauhtémoc
Se vende departamento por derechos de copropiedad ante notario, excelentemente bien ubicado, en calle cerrada cercano a paseo de la reforma, a la lagunilla y al edificio de relaciones exteriores, Se encuentra en 1er nivel de un total de 20 departamentos. El edificio se encuentra en buenas condiciones estructurales, es de sólo un nivel, Excelente inversión ! Sólo de contado!!!
$ 480,000
2 Recámaras
1 Baños
46m² construidos (m²)
¡¡¡Gran oportunidad para la adquisición de UN DEPARTAMENTO de RECUPERACIÓN BANCARIA Indispensables recursos propios, NO aplican créditos hipotecarios.. Los REMATES BANCARIOS son una gran oportunidad para adquirir una propiedad muy por debajo de su valor comercial, es una de las formas más rentables de inversión, con plusvalía inmediata. ¡CONTAMOS CON miles de propiedades en diferentes zonas ! Estoy a su servicio LLAMA POR TELEFONO y vía WhatsAPP AL
$ 471,037
2 Recámaras
1 Baños
60m² construidos (m²)

VENTA DEPARTAMENTO EN GUERRERO, CUAUHTEMOC, DEGG

Av. Ricardo Flores Magón 130 Guerrero, Cuauhtémoc
¡Oportunidad única de inversión! Remate bancario de bonito departamento ubicado en av. Ricardo flores magón 130, guerrero, cuauhtémoc, zona segura. Cuenta con 3 habitaciones, 1 baño y 1 estacionamiento. Excelente iluminación. Muy céntrico y bien ubicado. ¡magnifica oportunidad de inversión!, adquiere ésta propiedad a un 60% por debajo de su valor comercial. ¡invierte en tu patrimonio y el de tu familia!, no se aceptan créditos solo recursos propios. Inicia tu trámite con $245,000 , tiempo máximo a 14 meses. Empresa con más de 24 años de experiencia con inmuebles de recuperación bancaria, adquiere con total seguridad. ¡inversión 100% garantizada! Info con guadalupe zermeño al 55 1318 8921 . Fotografías únicamente ilustrativas de referencia.
$ 471,036
3 Recámaras
1 Baños
64m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP61201A5CB4F96MX
Preguntar sobre la propiedad
EDUARDO Robles

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad