$ 5,990,000
3
Recámaras
2
Baños
148 m²
Construidos

Departamento en Venta, Colonia del Valle Sur, San Francisco, CDMX

Actipan, Benito Juárez

Detalles

Recámaras
3
Estacionamientos
2
Baños
2
Habitaciones (en total)
5
Construido (Año)
2012
Nivel
1
Construidos (m²)
148

Descripción

Bonito y Amplio Departamento en en 2do piso con elevador a la puerta .

Consta de amplia Sala comedor, con balcón exterior cocina integral , sala de tv, tres recámaras principal con vestidor y baño , cuarto de servicio con baño, bodega y dos estacionamientos .

Vigilancia las 24 horas del día , ubicado a unas calles de Insurgentes y Río Mixcoac, cerca de torre Manacar y Galerías insurgentes .

Propiedad Libre de Gravamen
Contamos con asesor profesional en crédito hipotecario, incluyendo Infonavit y Fovissste con tasas fijas competitivas. EasyBroker ID: EB-HQ5705

Leer Más

Ubicación

Actipan, Benito Juárez
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

Wiggot: pupCuFU Excelente departamento 143 m2. 3 recamaras grandes con Closets, 2 baños completos, cocina integral con cuarto de lavado, sala y comedor muy grandes, amplio balcón, cuarto de servicio en azotea, jaula de tendido en azotea, 1 estacionamiento independiente que no estorba en PB. Instalaciones eléctricas, hidráulicas, sanitarias, gas natural, interfono, puertas, closets, cocina Integral granito, mármol en los baños, canceles, loseta 90 x 45, balcón y acabados de lujo nuevo.
$ 6,500,000
3 Recámaras
2 Baños
143m² construidos (m²)

Amplio y Bonito Deparatemento en Colonia Actipan

México, Benito Juárez, Calle Búfalo 159 Actipan, Benito Juárez
Hermoso Departamento con espacios muy amplios y bien diseñados. Consta de Sala y Comedor, Amplio balcón, Cocina Integral y zona de lavado, 3 recámaras con clóset, la principal con baño integrado y otro baño completo para visitas. Un lugar techado de Estacionamiento que no se estorba con nadie. Bodega, Cuarto de servicio en azotea. Vigilancia las 24 horas. Rodeado de hermosas zonas arboladas. Aprovecha la oportunidad... Visítalo... Que no te lo ganen!!! *Citas (55) 7159-7681 y (55) 7159-9641. Pat Las.
$ 6,300,000
3 Recámaras
2 Baños
155m² construidos (m²)
Este es un departamento muy amplio e iluminado, totalmente remodelado. Entrando por la puerta principal encontraras una amplia sala y comedor , y es tan grande que también podrías poner una área como de bar . También tienes acceso por la cocina para que cómodamente salgas del elevador con tus bolsas de super y entres por ahí, tiene horno profesional y un espacio enorme para un refrigerador muy grande ,con una ventana que da a la calle , por ahí en la cocina encontraras una puerta que te lleva a el cuarto de lavado y a un maravilloso cuarto de servicio amplio y con baño completo . También tiene un cuarto de tv , o salón de juegos , oficina o el uso que a ti te convenga y quieras darle , además de tres amplias recamaras , la principal con baño y un gran closet y las otras dos recamaras también muy amplias con closet comparten un baño. Con excelentes vías de acceso cercanas como insurgentes , a unos pasos encontraras la Torre Manacar, con cines ,restaurante ,tiendas y todo lo que necesita para comprar , cerca de escuelas y hospitales . es verdaderamente una zona privilegiada . Y lo mejor es el precio ,no encontraras algo igual con este metraje . no esperes mas y ya haz tu cita para conocerlo . EasyBroker ID: EB-HL5596
$ 5,650,000
3 Recámaras
3 Baños
213m² construidos (m²)
Un remate bancario quiere decir que es un inmueble derivado de un crédito hipotecario no pagado en tiempo y forma por lo cual el banco lo saca a remate. El precio de remate viene derivado de lo que el deudor le quedo a deber al banco por lo mismo no se aceptan créditos hipotecarios y el tiempo de entrega depende del status jurídico de la propiedad que puede ser de entrega inmediata a un máximo de 8 meses. La compra es directamente con el banco Para mayor informacion con : Wendy rodriguez 
$ 6,086,800
2 Recámaras
1 Baños
194m² construidos (m²)
Con acabados de lujo en una colonia de alta plusvalía, 8 departamentos listos para habitar, cerca del centro Libanes, distribución flexible de 2 o 3 recamaras, piso de duela de encino, todos con dos baños, cocinas amplias con barra de granito, terrazas conm vista a un hermoso árbol, techos altos, pisos de mármol, 2 lugares de estacionamiento todos con eleva autos, bodega para cada departamento, roof garden común, vigilancia las 24 horas, lobby de recepción. sistemas de recuperación de agua, departamentos de 104 y 129m, los PH con roof privado de 66 y 82m Precios desde $5,720,000. EasyBroker ID: EB-DY7640
$ 5,720,000
2 Recámaras
2 Baños
109m² construidos (m²)
Gran oportunidad en remate bancario, no se aceptan créditos hipotecarios, solo recursos propios. ¿quieres invertir o estrenar? Especialistas en la materia, te asesoramos en todo el proceso de la entrega física y legal de tu nueva propiedad. Localización perfecta, a minutos de centros comerciales, de tiendas, atracciones, con excelentes vías de acceso. Zona con gran plusvalía. Inmuebles desde un 20% hasta el 70% por debajo de su valor comercial. Honradez, compromiso, y respeto. Trabajamos directamente con todas las instituciones financieras. Todas nuestras operaciones son ante notario público. Invertir en remates hipotecarios es un negocio 100% seguro, ya que usted le compra el inmueble directamente al banco y nadie le gana un juicio especial hipotecario al banco, ya que está hecho a la medida para que el banco siempre gane. Los inmuebles de recuperación bancaria no se pueden ver en su interior y el tiempo de entrega depende del avance jurídico (en promedio de 6 a 12 meses). Contamos con más de 500 inmuebles en la ciudad de méxico y alrededores. Le invito a recibir información y asesoría profesional sin compromiso alguno. Agenda una cita. Daniela colín. 
$ 6,056,800
3 Recámaras
3.5 Baños
230m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP60BA102640121MX
Preguntar sobre la propiedad
InverPro Inmobiliaria
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad