$ 1,690,000
2
Recámaras
2
Baños
104 m²
Construidos

DEPARTAMENTO EN VENTA, COL. AMPLIACION LAS AGUILAS, ALVARO OBREGON.

DUNA No. 40 Ampliación Las Aguilas, Álvaro Obregón

Detalles

Estacionamientos
1
Recámaras
2
Baños
2
Construidos (m²)
104
Nivel
129
Disponible desde
15/07/21

Descripción

Gran oportunidad casa en venta!!!

"Remate Bancario" $ 1,690,000.

El pago es de contado (en dos exhibiciones), esta muy por debajo de su valor comercial, no se acepta ningún tipo de crédito; Excelente zona, cerca de avenidas principales.

Su inversión esta garantizada bajo contrato y ante notario publico.

Somos una empresa líder en el tema de remates bancarios!

Contamos con una cartera de más de 50,0000 propiedades.


Leer Más

Amenidades

Piso de loseta
Internet de banda ancha disponible
Sistema de alarma
Cuarto de servicio
Totalmente cercado
Estacionamiento abierto
Estacionamiento vigilado
Ver Más

Ubicación

DUNA No. 40

Ampliación Las Aguilas, Álvaro Obregón
Click para activar el mapa

Propiedades similares

VENTA DE DEPARTAMENTO!! EN AMPLIACION DE LAS AGUILAS, ALVARO OBREGON

DUNA 40 Ampliación Las Aguilas, Álvaro Obregón
Gran oportunidad casa en venta!!! "Remate Bancario" $ 1,690,000. El pago es de contado (en dos exhibiciones), esta muy por debajo de su valor comercial, no se acepta ningún tipo de crédito; Excelente zona, cerca de avenidas principales. Su inversión esta garantizada bajo contrato y ante notario publico. Somos una empresa líder en el tema de remates bancarios! Contamos con una cartera de más de 50,0000 propiedades. Contáctame para mayor  información o bien para agendar una cita.
$ 1,690,000
2 Recámaras
2 Baños
104m² construidos (m²)
Remate Bancario - Excelente oportunidad de inversión.El precio es muy por debajo del valor de Mercado, por ser un REMATE BANCARIO aprovecha esta gran oportunidad.Los inmuebles en Remate Bancario no se pueden ver por dentro.++++No se aceptan Créditos de ningún tipo++++++++El pago es en efectivo en dos exhibiciones++++1er pago inicial a la firma del contrato: $180,0002do pago cesión de derechos ante notario público: $1,447,392Es un proceso 100% seguro ya que la cesión de derechos se hace ante notario público, por lo que no existen riesgos de ningún tipo. Contamos con más de 15 años de experiencia en el Ramo Inmobiliario (Remates Bancarios)Los remates bancarios no son tan complicados de adquirir, solo se necesita contar con una buena asesoría y saber que su inversión está garantizada y protegida como lo marca nuestro contrato. Ponte en contacto con un servidor y agendemos tu cita.
$ 1,627,392
2 Recámaras
1 Baños
70m² construidos (m²)

DEPARTAMENTO AMPLIACIÓN LAS ÁGUILAS

Duna # 40 Ampliación Las Aguilas, Álvaro Obregón
N O .. C R É D I T O S INMUEBLE EN ¨REMATE BANCARIO¨: PROPIEDADES MUY POR DEBAJO DE SU VALOR COMERCIAL, OPORTUNIDAD UNICA PARA INVERTIR !!! Cerca: Escuelas, hospitales, centros comerciales, establecimientos de comida, bancos. ¿Qué es un inmueble de REMATE BANCARIO? Inmuebles que los bancos venden a un bajo costo por ser catalogados como cartera vencida. El banco busca recuperar su inversión y vende los inmuebles a un costo de remate o recuperación. *BENEFICIO AL ADQUIRIR UNA PROPIEDAD DE REMATE BANCARIO: -   ¡Entrega garantizada bajo CONTRATO¡ En un lapso de 8 a 14 meses . - La seguridad de una empresa seria con valores, principios éticos y laborales con experiencia en REMATES BANCARIOS. - Abogados capacitados para poderte brindar la mejor atención y servicio en tu trámite. * Condiciones de COMPRA: NO SE ACEPTAN CRÉDITOS DE NINGÚN TIPO, SOLO PAGO DE CONTADO. LA DEVOLUCIÓN TOTAL DE TU INVERSIÓN, SIN PENALIZACIÓN EN CASO DE NO PODER CONTINUAR CON EL TRÁMITE... DOCUMENTACION LEGAL QUE AVALA NUESTRO SERVICIO. ´´´ANÍMATE A INVERTIR EN UN INMUEBLE CON UN PRECIO MUY POR DEBAJO DE SU VALOR COMERCIAL´´´´ CONTACTAME YA Y AGENDA TU CITA!!
$ 1,690,000
2 Recámaras
2 Baños
80m² construidos (m²)

Calle Duna Número 40, Colonia Ampliación Las Águilas, Alcaldía Álvaro Obregón,

Calle Duna número 40, Colonia Ampliación las Águilas, Alcaldía Álvaro Obregón, Ampliación Las Aguilas, Álvaro Obregón
Excelente Departamento ubicado en inmejorable lugar Calle Duna número 40, Colonia Ampliación las Águilas, Alcaldía Álvaro Obregón. Este inmueble es producto de un Remate Bancario, por lo que su precio está muy por debajo del valor comercial. Inicia tu tramite con $220,000.00 M.N. y el resto págalo hasta la Cesión de Derechos. Entrega garantizada en un tiempo máximo de 14 meses (Garantía por Escrito). No se admite ningún tipo de crédito. Cualquier información estoy a sus órdenes en el número y correo electrónico registrados. Contamos con otras opciones. ¡No deje pasar esta oportunidad y contáctanos con toda confianza!
$ 1,690,000
2 Recámaras
1 Baños
76m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP60EFC5BEA6D33MX
Preguntar sobre la propiedad

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad