$ 5,200,000
2
Recámaras
2
Baños

DEPARTAMENTO EN VENTA AV DEL POTOSI

Avenida, San Luis Potosí

Detalles

Recámaras
2
Estacionamientos
2
Baños
2
Habitaciones (en total)
4
Construido (Año)
2021

Descripción

Departamento en Venta en Av. Del Potosi, Cuenta con elevador, Cochera para dos autos, Bodega, Vigilancia, Balcon con terraza con pérgola, Sala-Comedor, Medio Baño, Cocina integral, Cuarto de Lavado, Dos Recamaras la principal con baño y vestidor, Hall de TV, Mega terraza.

Construcción con establecimiento, departamento y bodega 220 m2.
Excelente ubicacion, a unos minutos de Centros comerciales, Plazas, Parques, Hospitales, Hoteles y vias rápidas de la ciudad tales como, Salvador Nava, Rio Santiago, Periférico, Av. Chapultepec.
VEN A CONOCER TU NUEVO HOGAR!!
Leer Más

Ubicación

Avenida, San Luis Potosí
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

Departamento en 24k Pedregal

Villas del Pedregal, San Luis Potosí
Wiggot: pDaCnZ2 Zona 24K es un concepto urbano que fortalece la vida basada en el contacto y la interacción humana y la seguridad de vivir en un ambiente controlado y armonioso. Los seis amplios accesos de ingreso controlados con la vigilancia y reconocimiento facial para residentes, te generara una extraordinaria comodidad que hará que cada que llegues a tu hogar sea una experiencia rápida, agradable y segura. Zona 24K esta conformado por mas de 30 amenidades, estos exclusivos espacios, ofrecen todo lo que necesitas en un mismo lugar para que no tengas que salir de Zona 24K. Este departamento es Tipo 5: Recamara principal con Walk-in Closet, baño completo y terraza Área flex abierta, ideal para entrenamiento 1 medio baño Cocina integral con barra desayunadora Sala/comedor con terraza Área de lavado Ubicado a unos cuantos pasos del mejor centro comercial de la ciudad, del Parque Tangamanga, Universidades, Súper Mercados, Bancos, Hospitales, Restaurantes y Bares.
$ 4,847,000
2 Recámaras
2 Baños
126m² construidos (m²)

Departamento En Venta En Garita De Jalisco (Lomas)

Lluvia Garita de Jalisco, San Luis Potosí
VENTA DE DEPARTAMENTO EN GARITA DE JALISCO.
$ 5,480,000
3 Recámaras
4 Baños
145m² construidos (m²)

Departamento en 24k

Villas del Pedregal, San Luis Potosí
Wiggot: pnTLkZf Zona 24K es un concepto urbano que fortalece la vida basada en el contacto y la interacción humana y la seguridad de vivir en un ambiente controlado y armonioso. Los seis amplios accesos de ingreso controlados con la vigilancia y reconocimiento facial para residentes, te generara una extraordinaria comodidad que hará que cada que llegues a tu hogar sea una experiencia rápida, agradable y segura. Zona 24K esta conformado por mas de 30 amenidades, estos exclusivos espacios, ofrecen todo lo que necesitas en un mismo lugar para que no tengas que salir de Zona 24K. Este departamento es Tipo 4: Recamara principal con Walk-in Closet, baño completo y terraza 2 recamaras secundarias con baño completo compartido y terraza Cocina integral con barra desayunadora Sala/comedor con terraza Espacio privado de oficina 1 medio baño Amplio closet de blancos Cuarto de lavado Ubicado a unos cuantos pasos del mejor centro comercial de la ciudad, del Parque Tangamanga, Universidades, Súper Mercados, Bancos, Hospitales, Restaurantes y Bares.
$ 5,650,000
3 Recámaras
2 Baños
116m² construidos (m²)
Departamento en Venta en San Luis Potosí Alto Lago Residencial Departamento de super lujo en exclusivo desarrollo en San Luis Potosí Modelo Bonarda Construcción total 177.51 m2 Construcción 146.85 m2 Terraza 30.66 m2 -3 recámaras (la principal con vestidor) -Cocina, sala, comedor, área de lavado, hall de TV. -3 baños completos y un 1/2 baño y -Terraza Amenidades -Lobby, terraza, piscina, gimnasio, sala de lectura y lago. Cava: -Cada uno de los residentes de la Torre tendrá su propio nicho para su reserva privada de vinos Agende cita con un asesor y encuentre el lugar ideal para vivir!! FCBJ3454
$ 4,943,653
3 Recámaras
3 Baños
177m² construidos (m²)
2 Prototipos de departamento en pre-venta dentro de el exclusivo fraccionamiento ALTO LAGO, en una torre de departamentos de estilo contemporáneo, con amenidades como jardín zen, casa del lago, zona canina, parque infantil, cine bajo las estrellas, fitness al aire libre, alberca, gimnasio, cava con espacio exclusivo para cada uno de los departamentos, 2 elevadores, estacionamiento subterráneo, vista directa a el lago, etc. etc. Departamento con cocina, sala-comedor, área de lavado, 2.5 baños, hall de tv, 3 recmaras, la principal con vestidor y terraza *cuarto de servicio modelo BONARDA. No lo pienses mas, esta gran propiedad te espera. EasyBroker ID: EB-FE2914
$ 4,802,728
3 Recámaras
2 Baños
184m² construidos (m²)

Hermoso Departamento En El Complejo Más Innovador De San Luis!!!

Av. Palmira (24K) Villas del Pedregal, San Luis Potosí
Precioso Departamento De 144 M2 De Construcción Y Precios Desde $5,650,000.00. Ubicado En Este Exclusivo Complejo Totalmente Innovador En San Luis Potosí: 24K. Cuenta Con 2 Recámaras (La Principal Con Baño Y Vestidor), 2 Y Medio Baños, Cuarto De Lavado, Closet De Blancos, Cocina Integral Equipada (Eléctrica), Sala, Comedor, Area De Oficina, Terraza Y Estacionamiento Para 2 Vehículos. Zona 24K Está Ubicado A Unos Cuantos Pasos Del Mejor Centro Comercial De La Ciudad, Del Parque Tangamanga, De Universidades, Supermercados, Bancos, Hospitales, Restaurantes. Cuenta Con Más De 30 Amenidades, Acceso Controlado Y Más. Contamos Con Diferentes Formas De Pago. Llamanos Y Agenda Tu Cita!! Op: 101296 Disponibilidad Y Precio Sujetos A Cambio. No Incluye Impuestos.
$ 5,650,000
2 Recámaras
2 Baños
144m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP60B9C3B7DB356MX
Preguntar sobre la propiedad
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad