$ 7,800,000
3
Recámaras
2
Baños
146 m²
Construidos

Departamento en Venta, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Calzada las Aguilas Las Águilas, Álvaro Obregón

Detalles

Recámaras
3
Estacionamientos
3
Baños
2
Habitaciones (en total)
5
Construido (Año)
2021
Nivel
2
Construidos (m²)
146

Descripción

Moderno departamento en venta, ubicado en Colonia las Aguilas, cuenta con un total de 146 m2 que se dividen en 134 m2 habitables mas 12 m2 de terraza, 3 recamaras la principal con vestidor, 2 baños completos, un medio baño, y 3 cajones de estacionamiento. se encuentra en un edificio de solo 3 pisos, seguridad 24 hrs, cuarto de lavado.
Leer Más

Ubicación

Calzada las Aguilas

Las Águilas, Álvaro Obregón
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Departamento en Venta en Las Aguilas

Las Águilas, Álvaro Obregón
Departamento con excelente ubicación en la zona sur cerca de el periférico. Condominio exclusivo con solo 3 departamentos. Buena iluminación, doble altura y ventanas de piso a techo. Acabados de lujo El primer piso orientado al poniente con sol toda la tarde. Tres recámaras con baño propio, la principal cuenta con vestidor y medio baño de visitas. Cuarto de lavado y cuarto de servicio. Bodega. Dos cajones de estacionamiento amplios e independientes. No tiene elevador y es nivel 1. EasyBroker ID: EB-HN3328
$ 7,800,000
3 Recámaras
3 Baños
169m² construidos (m²)
Bonito departamento con excelente ubicación, un departamento por piso con elevador directo. Cuenta con sala comedor muy amplias e iluminadas, estudio, cocina integral con antecomedor, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño independiente, 3 recamaras, la principal con baño y vestidor, secundarias con baño compartido y closet. Estacionamiento para dos autos, jardín común de 200 metros aproximadamente y vigilancia. EasyBroker ID: EB-FP5198
$ 7,800,000
3 Recámaras
2 Baños
230m² construidos (m²)

DEPARTAMENTO EN VENTA EN COLONIA LAS AGUILAS

Segunda Cerrada de las Aguilas 43 Las Águilas, Álvaro Obregón
Complejo de 3 edificios de 3 pisos, departamento con preciosa vista llena de aéreas verdes en calle cerrada y con doble seguridad tanto en la cerrada como en el condominio, (Parte Baja) cuenta con 163 m2 muy Iluminado, techo doble altura, dos recámaras, la principal con vestidor, cada una con su baño y medio baño de visitas. Cuarto de lavado, bodega, posibilidad de adecuar un cuarto de servicio con baño. Cocina con barra abierta, sala-comedor de muy buen tamaño, 2 cajones de estacionamiento y estacionamientos de visitas. Roof garden privado de 52 m2 con tarja, pérgola. Jardín común con juegos y área pergolada, salón de usos múltiples con baño. Vigilancia 24horas tanto en la entrada de la cerrada como en el edificio.
$ 7,200,000
2 Recámaras
2.5 Baños
163m² construidos (m²)

Precioso Departamento

Las Águilas, Álvaro Obregón
Wiggot: pi6yYDB Vendo precioso departamento, excelentes acabados de primera pisos de ingeniería laminado tipo europeo, salón de fiestas, jardín común para niños y espacio para asador, calle cerrada con doble vigilancia las 24hr.
$ 8,000,000
2 Recámaras
2 Baños
168m² construidos (m²)

HERMOSO DEPTO PARA ESTRENAR

Las Águilas, Álvaro Obregón
EXCELENTE UBICACION   PARA ESTRENAR  TERMINADOS DE BUENA CALIDAD3 REC  3 B  2 EST   ILUMINADO  2  AREAS DE  TERRAZA    CTO  DE  SERVICO LAVANDERIA  BODEGA   VIGILANCIA 24 HRS    EXCELENTE OPCION PARA VIVIR BIEN !!!!!
$ 8,100,000
3 Recámaras
2 Baños
Excelente desarrollo en preventa de últimos 2 departamento de 130 metros cuadrados, únicos en la zona, excelentes balcones, o terrazas elige el tuyo y aprovecha para vivir en la colonia mejor ubicada y de mejor calidad de vida. Tiene todos los servicios caminando, escuelas, restaurantes, supermercados, bancos, parques, etc. Es una oportunidad inmejorable. Conoce el proyecto, con la confianza del desarrollador mas confiable con experiencia en la zona.
$ 7,043,500
2 Recámaras
2 Baños
130m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP611F3C3CD3F1AMX
Preguntar sobre la propiedad
Coldwell Banker Invest

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad