$ 14,900,000
3
Recámaras
3
Baños
321 m²
Construidos

Departamento en Venta, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Iglesia Tizapan, Álvaro Obregón

Detalles

Construido (Año)
2021
Estacionamientos
3
Recámaras
3
Baños
3
Habitaciones (en total)
6
Construidos (m²)
321
Nivel
14

Descripción

Penthouse, al sur de la ciudad de México recién remodelado estilo contemporáneo con una combinación de materiales en pisos y paredes que lo hacen exclusivo. En pisos encontraras en las diferentes áreas: madera de ingeniería, mármol monterrey, mármol martelinado, mosaico Patchwork dark, En paredes: Madera tarasca, gamuza, azulejos, espejos y acero inoxidable generando en cada espacio un ambiente diferente..El inmueble además de contar con iluminación natural y espacios de gran amplitud, su diseño es muy funcional. .La cocina completamente equipada y los espacios muy bien aprovechados de techo a piso, con cajones retractiles, estufa industrial con plancha en acero inox. El mobiliario en madera, aluminio, vidrio y acero inox. Hacen de este sitio único .La alcoba principal cuenta con área de descanso, baño amplio con iluminación y ventilación natural, además de contar con vestidor, calefacción central..El Baño que da servicio a las 2 recamaras secundarias tiene sistema de vapor..2 terraza amplias, zona de lavado y cuarto de servicio con baño..El condominio Puerta Pedregal es uno de los edificios más emblemáticos de la zona. Comprende triple sistema de seguridad. El filtro de acceso principal de la calle hacia las torres, una recepción en cada torre con vigilancia las 24 hrs. Y circuito cerrado de seguridad.. Amenidades como: área de juegos infantiles, 2 canchas de tenis, gimnasio, salón de lectura, salón de eventos con cocina y 28 cajones de estacionamiento para visitas..Vías importantes de acceso: Anillo periférico, Rómulo O’Farril, Insurgentes, Av. Revolución, Av. San Jerónimo. Cerca de colegios, universidades, restaurantes y hospitales..¡Si esto te ha interesado y se acerca al nuevo hogar que buscas, Agenda una cita! Nos dará mucho gusto poder atenderte.
Leer Más

Ubicación

Iglesia

Tizapan, Álvaro Obregón
Click para activar el mapa

Propiedades similares

¿Quieres vivir de lujo al sur de la Ciudad de México? Be Grand Park San Ángel es EL lugar para ti. Este departamento cuenta con acabados de alta gama, como pisos de ingeniería, carpintería de nogal MUEBLES A MEDIDA que se quedan como parte del precio (cava, home office, etc), grandes ventanas en todo la estancia y más. Ubicado en el piso 11 ,exterior, con 216 mts de construcción, consta de 3 recámaras, cada una con baño propio, la principal cuenta con vestidor. La estancia es muy amplia y bien iluminada, con baño de visitas. Además de un acogedor Family Room y estudio. Tiene cocina equipada, cuarto de servicio y área de lavado. Tiene 3 lugares de estacionamiento y bodega. Vigilancia estricta 24/7. Park San Ángel ofrece amenidades como: alberca, gimnasio, juegos infantiles, jardines y salón de usos múltiples. Sin duda es un desarrollo que asegura una gran calidad de vida, para ti y tu familia.
$ 15,350,000
3 Recámaras
3 Baños
216m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP611F3BDC29A35MX
Preguntar sobre la propiedad
Coldwell Banker Urbana
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad