Parece que te lo perdiste! Esta propiedad ya no está activa

Departamento en Venta en Playa Diamante, Acapulco de Juárez, Guerrero Inactivo

Departamento en Venta, Acapulco de Juárez, Guerrero

Espectacular departamento mide 172m2 con terraza cuenta con 3 recámaras, 3 baños, cuarto de servicio con baño completo y area de servicio, 1 cajones de estacionamiento..Condominio con amenidades hoteleras: Shopping Village, Club de Playa (Alberca), Área para niños (tobogán, alberca, chapoteaderos, juegos infantiles) Canchas de Football, Volleyball de arena, Canchas de tennis y paddle, Albercas , Casa Club Social (Gym, Spa, Alberca, canal de nado, Owners lounge, main, cafetería, teenslounge, ludoteca, cinema, 8 elevadores).

Propiedades similares

En playa diamante, a tan sólo 5 minutos del aeropuerto internacional de acapulco, forma parte de la zona más exclusiva y de mayor plusvalía, guerrero. Con una privilegiada vista frente al mar es un moderno desarrollo residencial con departamentos de playa donde disfrutara de las mejores amenidades, con campos de golf cercanos al condominio y centros comerciales. Amenidades: owner`s lounge, cinema, kid's club, lobby, infinity pool, spa, gimnasio, fitness center, 3 canchas de paddle tennis,
$ 7,200,000
2 Recámaras
2 Baños
126m² construidos (m²)

Departamento en Venta en Playa Diamante

Av. Costera de las Palmas 2810 Playa Diamante, Acapulco de Juárez
Nocnok ID: MX21-JT5634. CAD Tikal 605, departamento de playa con una superficie de 220 m², 3 recámaras, vista al mar Precio de venta $7,900,000 Costo por m² $35,909 Mantenimiento mensual $9,000 incluye aire acondicionado. El departamento cuenta con: Sala Comedor Terraza con vista a los jardines, albercas y al mar Cocina equipada Alacena y despensa Cuarto de servicio Recámara uno con clóset y baño compartido con la sala, balcón con vista al campo de Golf Recámara dos con clóset y baño completo, balcón con vista al campo de Golf Recámara principal con vestidor, baño, Jacuzzi y acceso a la terraza con vista a los jardines, albercas y al mar Estacionamiento techado para dos automóviles Condominio Tikal, un desarrollo con playa propia, que se ubica sobre la Av. Costera de las Palmas, Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco, Guerrero, la zona más exclusiva y de mayor plusvalía de Acapulco. Condominio Tikal con un gran frente de playa, ubicado dentro de la zona de Acapulco Diamante y Riviera Diamante Acapulco, que ofrecen todas las comodidades de la vida moderna, es un corredor Inmobiliario residencial, comercial y de servicios compuesto de lujosos hoteles; tales como “Mayan Palace Acapulco”, “Hotel Princess Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco”, “Hotel Pierre Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco”, “Banyan Tree Cabo Marques”, “L´Hotel de Tres Vidas”, “Canadian Resorts Acapulco Diamante”, “Camino Real Acapulco Diamante”; “Ocean Breeze”, “Holiday Inn Acapulco La Isla”, “Resort Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco”, “Encanto Acapulco”, “Park Royal Acapulco” Condominio Tikal, se compone de siete torres, en cada una de ellas se localizan dos departamentos por piso, y cada torre cuenta con un elevador. Amenidades y servicios: - Área de cafetería con internet - Albercas - Camastros - Asoleadero - Gimnasio - Golfito - Vigilancia las 24 horas del día ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 7,900,000
3 Recámaras
3 Baños
220m² construidos (m²)

Departamento en Venta en Playa Diamante

Av. Costera de las Palmas 2774 Petén Playa Diamante, Acapulco de Juárez
Nocnok ID: MX21-KV1491. CAD Petén 202. 3 recámaras, 3 baños, terraza, vista al mar, piso 2, un nivel, superficie 164 m² Precio de venta $7,500,000 Precio por m² $45,731 Mantenimiento mensual $8,800 Características del departamento : Sala Comedor Cocina equipada Terraza con vista al mar Recámara uno con baño y clóset Recámara dos con baño y clóset Recámara principal con baño, clóset y se une con la terraza de la sala con vista al mar Un cajón de estacionamiento Condominio Petén, uno de los Condo - hoteles de Grupo Mayan . Por fin, los propietarios e invitados pueden disfrutar de un increíble fraccionamiento Residencial de lujo con formidables áreas verdes y 120 metros lineales de Playa del Pacífico. Petén es un hermoso y exclusivo condominio de lujo con playa propia para uso de todos los propietarios con gratas amenidades. Amenidades del condominio: seguridad y vigilancia las 24 horas Jardines y áreas verdes Tres elevadores para propietarios e invitados Alberca familiar Jacuzzi Asoleadero húmedo Bar en la zona de la alberca Palapa con mesas, colindante con la playa y con vista al mar Zona de playa con acceso restringido ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 7,500,000
3 Recámaras
3 Baños
164m² construidos (m²)

EMERALD Acapulco Av Costera de Las Palmas

Playa Diamante, Acapulco de Juárez
Encuentra diversión y tranquilidad en espacios únicos. Residencias con todo lo que necesitas para vivir y disfrutar a la orilla del mar. Evocar los infinitos matices de la naturaleza para así recrear un pedazo del edén y lograr habitarlo. Saber que los conceptos contrarios siempre se atraen y logran enfatizar la magia de poseer un espacio incomparable, con sensaciones que sólo la vida junto al mar puede llegar a ofrecer. Departamentos exclusivos en Acapulco Diamante a partir de $8 MDP en Fraccionamiento La Isla. Todo lujo y con excelentes amenidades.
$ 8,000,000
4 Recámaras
3 Baños
219m² construidos (m²)
Condominio Península , a tan sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Acapulco, forma parte de la zona más exclusiva y de mayor plusvalía del puerto.Con una privilegiada vista frente al mar es un moderno desarrollo residencial que te ofrece este espectacular departamento en venta, en el segundo nivel, cuenta con dos recámaras, dos baños completos, cocina equipada cubierta de granito, cuarto de lavado, sala-comedor.Amenidades: albercas, elevadores, jardines, lobby, seguridad, acceso a la playa, gimnasio.Para una atención personalizada comunícate con el asesor, no te quedes sin visitar la propiedad y agenda tu cita.
$ 7,200,000
2 Recámaras
2 Baños
125m² construidos (m²)

Espectacular depa en Península Diamante

Playa Diamante, Acapulco de Juárez
Wiggot: pTRa0eP Divino y lujoso depa ubicado en Acapulco Diamante, con vista de frente al mar. 2 recamaras( principal con vestidor), 2 baños, sala, comedor, cuarto de lavado. La recámara principal y sala con terraza vista de frente al mar. alberca infinity jardines 1 estacionamiento se permiten mascotas El condominio cuenta con magníficas instalaciones comunes: 6 albercas, canchas de padel, gym, salón owners, SPA con sauna y vapor, sala de cine. Toldo en playa con mobiliario y servicio de snack- bar en playa y albercascon vista espectacular
$ 7,200,000
2 Recámaras
2 Baños
130m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades