$ 1,550,000
2
Recámaras
1
Baños
67 m²
Construidos

Departamento en Tamaulipas

Garcimarrero, Álvaro Obregón

Detalles

Recámaras
2
Estacionamientos
1
Baños
1
Habitaciones (en total)
3
Construido (Año)
1991
Nivel
1
Construidos (m²)
67

Descripción

¿Te encantaría encontrar el departamento de tus sueños?

¿Quieres un hogar amplio, tranquilo, moderno y luminoso?

En Clikalia tenemos la mejor opción para ti, un departamento lleno de paz, donde podrás vivir cómodamente. La hermosa propiedad se encuentra enTamaulipas 257 , Colonia Garcimarrero, alcaldía Álvaro Obregón, cuenta con una superficie de construcción de 67m2.

Ven a conocer esta preciosa propiedad, encontrarás acogedora estancia- comedor, buena entrada de luz y ventilación natural, cocina integral, con buen espacio de almacenamiento, 2 recamaras, 1 baño, área de lavado integrado. Cada espacio tiene un ambiente cálido, vivirás cómodamente en tu nuevo hogar.

Adicionalmente cuenta con 1 cajón de estacionamiento.

Cerca de la zona encontrarás áreas verdes, así como restaurantes, centros comerciales y medios de transporte. Goza de un lugar muy tranquilo para vivir.

Agenda tu visita hoy, encuentra los precios más competitivos. Estrena ¡ya!

Recuerda que con Clikalia

-No tendrás que pagar comisiones ni honorarios

- Te brindaremos asesoría legal y crediticia

- Certificado por Clikalia

- Contarás con atención personalizada en todo momento. EasyBroker ID: EB-HQ3150

Leer Más

Ubicación

Garcimarrero, Álvaro Obregón
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

Departamento de 2 recamaras, 1 baño, 1 estacionamiento. Muy iluminado. 2do piso sin elevador. La unidad cuenta con vigilancia y áreas verdes. A 15 min. del Parque de la Mexicana, cercano a colegios, corporativos, comercios, bancos. Zona en crecimiento. EasyBroker ID: EB-GW7376
$ 1,650,000
2 Recámaras
1 Baños
63m² construidos (m²)

CUAJIMALPA HAGA UNA GRAN INVERSIÓN EN ESTA PROPIEDAD

TERCERA CERRADA DE PROLONGACIÓN JUÁREZ Las Tinajas, Cuajimalpa de Morelos
Propiedad recuperación por pagos, invierte seguro en una propiedad de recuperación bancaria, en garibay y asociados somos especialistas para ayudarte a obtener la propiedad que necesita con un valor muy por debajo del mercado, garantizado por escrito a nuestros clientes una inversión segura. precio total: $ 1,644,300.00 valor comercial: $ 2,795,310.00,  m2 const, 2 recamaras, 1 baño, sala-comedor, cocina , área de lavado,  1estacionamiento, contrato: $ 200,000.00, cesión de derechos: $ 1,664,300.00 estatus: adjudicado. no se aceptan créditos puntos, infonavit, fovissste, etc, es con recursos propios.. pregunte por el proceso con gusto lo atenderé llame agende su cita. asesora profesional inmobiliaria: elizabeth reséndiz celular:
$ 1,644,300
2 Recámaras
1 Baños
59.99m² construidos (m²)

DEPTO EN VENTA EN ALVARO OBREGON, OLIVAR DEL CONDE

Olivar Del Conde 1a Sección, Álvaro Obregón
Excelente oportunidad en recuperación bancaria, propiedad muy bien ubicada, vías de comunicación, céntrica, zona de gran plusvalía. Beneficios de nuestros remates bancarios: * precio de un 30% y hasta un 70% muy por debajo de su valor comercial. * tu inversión está 100% garantizada por escrito. * firmada ante notario público. * más de 500 en cdmx y edomex. Tú eliges la zona en donde quieres vivir. **no se aceptan créditos; solo pago de contado**aseguramos y garantizamos la entrega por escrito, ante notario público, zonas exclusivas de la ciudad y el estado de méxico. Corporativo inmobiliario con gran prestigio y 10 años de experiencia, administramos, recuperamos y comercializamos cartera vencida de los bancos.  Los tramites se generan ante notario público. El precio ya incluye la gestaría legal y administrativa
$ 1,676,000
2 Recámaras
1 Baños
66m² construidos (m²)

DEPARTAMENTO EN VENTA (REMATE)

PRIVADA SANTA LUCIA #00 Olivar Del Conde 2a Sección, Álvaro Obregón
Propiedad de remate en excelente ubicación. ? Fácil acceso, vías de comunicación principales;transporte público,escuelas,hospitales? Y centros comerciales cercanos.? Esta propiedad es recuperacion bancaria es decir proviene de hipotecas no pagadas.? ? Costo total en oferta de recuperación bancaria $ 1,440,000.00 El pago es en dos exhibiciones, con recursos propios.? ? Agenda tu cita para darte todos los detalles de la propiedad asi como del proceso de adquisicion y las garantias.?
$ 1,440,000
2 Recámaras
1 Baños
66m² construidos (m²)
Bonito departamento ubicado en un segundo piso. Antigüedad de 20 años unidad con excelente estado de conservación sobre av. Tamaulipas a pasos del Mercado Soriana. vigilancia las 24 hrs Personal de limpieza y mantenimiento general. Zona con todos los servicios a la mano. Zona con transporte público a varias estaciones del metro. Consta de lo Siguiente: *Dos recamaras ventiladas e iluminadas *Cocina Semi-equipada *Comedor *Sala *Baño en excelente estado *Zotehuela amplia *Cajón con uso exclusivo para el departamento *Cajón de visitas *Gas natural. EasyBroker ID: EB-HJ5642
$ 1,399,000
2 Recámaras
1 Baños
50m² construidos (m²)

Departamento de recuperación bancaria "CUAJIMALPA"

TERCERA CERRADA PROLONGACION JUAREZ 11 Las Tinajas, Cuajimalpa de Morelos
Excelente oportunidad de inversión muy por debajo del valor comercial. Adjudicada Empresa con experiencia en remates bancarios ofrece excelente oportunidad de prestación de servicios para adquirir tu casa de remate". No se acepta ningún tipo de crédito solo pagos de contado. - precio publicado, "incluyen los honorarios". - cesión de derechos ante notario público, inmediata - asistencia jurídica hasta el final del proceso. - inversión garantizada bajo contrato. Cerca de centros comerciales vías de comunicación principales, transporte público, escuelas, hospitales, gasolineras. Cualquier información contáctame y platicamos con mucho gusto. Asesor comercial Silvia villanueva Silviavillanueva@.com
$ 1,586,300
2 Recámaras
1 Baños
60m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP60B7E2FB35E14MX
Preguntar sobre la propiedad
Clikalia
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad