$ 15,700,000
2
Recámaras
3
Baños
164 m²
Construidos

Departamento en Schiller Ciudad de México

Polanco, Miguel Hidalgo

Detalles

Recámaras
2
Estacionamientos
2
Baños
3
Habitaciones (en total)
5
Construido (Año)
2020
Nivel
1
Construidos (m²)
164

Descripción

0epec, alcaldía Miguel Hidalgo. Hermoso y exclusivo departamento con superficie de construcción de 164m2 y un precio de $15,700,000 situado en una zona cerca de restaurantes, hospitales y centros comerciales.

Goza de su luminosa sala- comedor, grandes entradas de luz natural, cocina integral con partición corrediza que ofrece la posibilidad de abrirse al comedor o mantener la privacidad de ambas áreas, 2 baños, cuarto de servicio, 2 recámaras, una de ellas con vestidor, baño propio y vista hacia el patio privado, estudio con posibilidad de convertirse en recámara 3, 2 cajones de estacionamiento y elevador.

A escasos metros de Plaza Carso, Liceo Franco-Mexicano) y acceso directo a vías principales como Avenida Horacio y Masaryk.

Recuerda que con Clikalia #1 en venta online de viviendas en España:

- No tendrás que pagar comisiones ni honorarios.
- Nos ocupamos del contrato y la escrituración.
- Te ayudamos a tramitar cualquier tipo de crédito bancario.

No esperas más y agenda tu cita de inmediato. ¡Te esperamos!. EasyBroker ID: EB-GI2192

Leer Más

Ubicación

Polanco, Miguel Hidalgo
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

Departamento en Venta en Miguel Hidalgo Col. Polanco 21397 RT

México, Miguel Hidalgo Polanco, Miguel Hidalgo
Estrena  hermoso e iluminado departamento con una inmejorable ubicacion en  polanco , con acabados de excelente calidad (marmol,piso de  ingenieria,granito en cubierta de cocina y madera), la sala y recamara  principal con salida al balcon, roof garden comun, vigilancia 24 hrs. Cerca a centros comerciales,escuelas y tiendas de autoservicio.
$ 14,937,277
2 Recámaras
3 Baños
187m² construidos (m²)

Departamento Venta en Schiller

Schiller Polanco, Miguel Hidalgo
Precioso departamento nuevo a estrenar en schiller, polanco. Son 164 metros cuadrados de superficie + 7 metros de balcón. Cuenta con vestíbulo, cocina equipada, dos recamaras Con opcion a una tercera o bien estudio, sala, comedor, dos baños completos y medio baño para visitas, dos lugares de estacionamiento (techado).
$ 15,700,000
3 Recámaras
2 Baños
164m² construidos (m²)
Wiggot: p5dt5be Departamento en Venta en Polanco a una cuadra del Parque Lincoln Departamento muy bien ubicado, a media cuadra del parque Lincoln, con muy buenos espacios, mucha luz, muy buena seguridad, y muy fácil de remodelar
US$ 850,000
2 Recámaras
2 Baños
280m² construidos (m²)
Taine, polanco.Cuenta con 3 recámaras, vestidor, sala, comedor, cocina integral abierta, 2 baños completos, medio baño de visitas, el cuarto de servicio y área de lavado. Con dos lugares de estacionamiento y seguridad las 24 hrs.
$ 17,000,000
3 Recámaras
3 Baños
180m² construidos (m²)
Wiggot: pCYOMdm Excelente departamento nuevo para estrenar de 3 recamaras, 3.5 baños, 2 estacionamientos, cuarto de lavado y servicio, sala de tv, listo para habitar, muy centrico.
$ 15,500,000
3 Recámaras
3 Baños
260m² construidos (m²)
Wiggot: pvXeypL ubicado en el corazón de Polanco, a una cuadra de Parque Lincoln | estupenda luz, es silencioso, calle tranquila. Otros ambientes: estar familiar, balcón en área social, cocina integral semi cerrada, lavandería y cuarto de servicio integrados, ambas recámaras con vestidor. Exclusividad, depa y edificio para estrenar, sólo 6 departamentos. Se entrega en obra blanca (sin pisos y sin closets). Atención Lucía Villa 5.5.3.0.4.5.1.1.1.9
US$ 860,000
2 Recámaras
2 Baños
168m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP60024CB189522MX
Preguntar sobre la propiedad
Clikalia
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad