$ 22,560,000
4
Recámaras
4
Baños
480 m²
Construidos

DEPARTAMENTO EN SANTA FE

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

Detalles

Construido (Año)
2016
Estacionamientos
3
Recámaras
4
Baños
4
Habitaciones (en total)
8
Construidos (m²)
480
Nivel
1

Descripción

DEPARTAMENTOS DE DOS NIVELES EN VENTA EN SANTA FE

CUENTA CON

NIVEL1:
COMEDOR
SALA
COCINA INTEGRAL
ANTE-COMEDOR
FAMILY ROOM
TERRAZA
ÁREA DE SERVICIO

NIVEL2:
CUATRO RECAMARAS CADA UNA CON VESTIDOR Y BAÑO
CUARTO DE SERVICIO

AMENIDADES

SEGURIDAD LAS 24 HORAS
3 LUGARES DE ESTACIONAMIENTO
SAUNA
SPA
GIMNASIO
SALÓN DE ADULTOS CON MESAS DE BILLAR
CARRIL DE NADO
ALBERCA
JACUZZI
CANCHA DE TENIS
SQUACH
PADELL
SALÓN DE USOS MÚLTIPLES GRANDE
LUDO TECA
JUEGOS DE NIÑOS EN JARDÍN
ASADORES. EasyBroker ID: EB-DD7726

Leer Más

Ubicación

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Click para activar el mapa

Propiedades similares

VENTA DEPARTAMENTO GARDEN HOUSE SANTA FE

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
-30- INCREÍBLE GARDEN en OBRA BLANCA, muy iluminado, amplios espacios y terrazas, 2 niveles. Consta de los siguientes espacios: Amplia sala, comedor con accesos a terraza muy grande, family con terraza, cocina, alacena, cuarto de servio y área de lavado con medio baño. Accesos a segundo nivel por escalera y elevador, 4 recámaras la principal con vestidor de buen tamaño, las demás recámaras con baño y vestidor, 4 estacionamientos, bodega. Áreas comunes: Alberca techada y descubierta, gimnasio, canchas de tenis, canchas de paddel, salones de fiestas, adultos y yoga, área de asadores, jardín con juegos infantiles, spa. Vigilancia 24 horas, elevador. Mantenimiento $13,500.00 pesos Vigilancia 24 horas. Magnifica ubicación en una de las mejores zonas de la ciudad inmediato a centros comerciales, todos los servicios cercanos e importantes vialidades. (VC) DENH2285 I5521631700 M5525591520 EB-HI1603
$ 22,560,000
4 Recámaras
4 Baños
480m² construidos (m²)

Departamento en Venta Vista del Campo " PRADOS DE LA MONTAÑA " (403579)

Vista del Campo Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Excelente departamento, bien ubicado, mucha luz, en perfectas condiciones, increíble vista Cancha de paddel, Tennis.
$ 20,500,000
3 Recámaras
3 Baños
380m² construidos (m²)

VENTA Impecable departamento Lantana Santa Fe

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Lantana Santa Fe, Se vende departamento en este exclusivo conjunto residencial de 2 torres con únicamente 24 departamentos, uno por piso con acceso directo del elevador al recibidor, y de ahí a la terraza (actualmente como consultorio) o hacia la amplia sala comedor. Desde el sexto piso con una vista hacia Santa Fe y excelente orientación oriente sur, el departamento es muy iluminado y calientito, y para los días de mucho calor ya cuenta con mini splits en area social y recamara principal, así como persianas automáticas y vidrios con mica con protección para rayos UB. * El baño de la tercer rec es muy fácil de sacar, tiene todo el espacio necesario. Este departamento ofrece áreas muy generosas y acabados de lujo con mucho trabajo de madera y muebles empotrados. Bocinas integradas en el techo de la sala. Disfruta de un ambiente familiar en sus áreas comunes: Jardín con juegos infantiles, Alberca, cubierta gimnasio, salón de usos múltiples, salón para niños, terraza, estacionamiento para visitas, acceso controlado, moderno lobby con doble altura, área de choferes y escoltas, área de lavado de autos, vigilancia las 24 horas, video portero, vidrios de caseta de vigilancia blindados, planta purificadora de agua potable, planta de luz.
$ 22,000,000
3 Recámaras
2 Baños
365m² construidos (m²)

Venta departamento de lujo con terraza en lantana santa fe

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Se vende departamento semi nuevo en Lantana Santa Fe moderno con acabados AAA. Entra directamente del elevador a un elegante recibidor y de ahi al area social ya sea a la sala comedor o a la terraza techada desde donde se disfruta una maravillosa vista a los volcanes y sur de la ciudad. Con una genial distribución que genera amplios espacios todos muy bien iluminados y ventilados. El conjunto logra dar gran exclusividad a sus habitantes mediante 2 torres y un departamento por piso.
$ 22,000,000
3 Recámaras
3 Baños
365m² construidos (m²)

Excelente Departamento en venta, Cumbres de Santa Fe

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
<p>Moderno departamento con hermosas vistas, amplios espacios, muy buena iluminación natural!! <br />Ven a vivir en una de las mejores zonas de Santa Fe!!</p> <p>El departamento cuenta con Sala, comedor, amplia cocina con despensa, closet de visitas, baño de visitas, 2 recamaras con baño cada una, la recamara principal con vestido, la otra con closet, área de TV, cuarto de lavado y cuarto de servicio con baño, garaje para 2 autos. </p> <p>Areas comunes: alberca, gym, salon de eventos, jardin, estacionamiento de visitas, estricta vigilancia. EasyBroker ID: EB-IE5384</p>
$ 20,500,000
2 Recámaras
2 Baños
280m² construidos (m²)

Departamento - Santa Fe Cuajimalpa

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
VENTA O RENTA excelente departamento en CUMBRES de SANTA FE (PARQUE REFORMA), amplios y cómodos espacios, con excelente orientación, acabados de primera, muy cálido, consta de amplia área social, cocina integral con barra desayunador, sala de T.V. o Family cerrado, tres recámaras con baño completo, la principal con vestidor, closets en las demás, medio baño para visitas, BALCON, área de lavado, 4 lugares de estacionamiento, además cuentan con EXCELENTES AMENIDADES como: 2 albercas (techada y abierta), jacuzzis, juice bar, canchas deportivas, restaurant con pizzería, pistas de jogging y patinaje, salón de belleza, salón de juegos y más. EXCELENTE VIGILANCIA. SE PUEDE RENTAR CON O SIN MUEBLES. PRECIO DE RENTA MAS MANTENIMIENTO.G.H.
$ 21,000,000
3 Recámaras
3 Baños
330m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5F601BCD75AD3MX
Preguntar sobre la propiedad
Cohen & Asociados BOSQUES

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad