$ 2,720,000
2
Recámaras
2
Baños
99 m²
Construidos

Departamento en RESIDENCIAL de MAYOR CRECIMIENTO

El Refugio, Querétaro

Detalles

Recámaras
2
Estacionamientos
1
Baños
2
Habitaciones (en total)
4
Construido (Año)
2021
Nivel
1
Construidos (m²)
99

Descripción

Atrévete a vivir en una de las ubicaciones más privilegiadas y con el mayor crecimiento del Querétaro moderno, donde destaca también la tranquilidad.



-2 recámaras

-2 y 1/2 baños.

-Vestidor.

-Sala

-Comedor

-Cocina integral.

-Lavandería.

-Terraza



-A sólo 10 min. del centro.

-A sólo 5 min. de la Universidad Anáhuac.

-A sólo 3 min. de Plaza Paseo.

-Zonas comerciales.

-Lago artificial.

-Canchas deportivas.

-Áreas verdes.

-Parques

-Juegos Infantiles.

-Servicios. EasyBroker ID: EB-HQ1859

Leer Más

Ubicación

El Refugio, Querétaro
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Este desarrollo se ubica en una zona donde la naturaleza y la arquitectura conviven de forma armonica a lo largo de mas de 32,000 m2. Es la zona con mayor plusvalia de la ciudad de Queretaro, por lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversion y en el mejor lugar para disfrutar de un estilo de vida unico.
$ 2,843,784
3 Recámaras
3 Baños
119.43m² construidos (m²)

¡Apuesta por tu sueños! - Departamento en Venta en Querétaro

Residencial el Refugio El Refugio, Querétaro
¡Hoy da el primer paso para cumplir tus metas! - VIVE EN UN LUGAR DE ENSUEÑO Este increíble departamento se encuentra en Querétaro, uno de los estados con mayor calidad de vida en el pais. Está muy bien ubicado, se encuentra a 15 minutos de las más prestigiadas universidades: UAQ Campus Aeropuerto - Universidad Anáhuac - Universidad del Valle de México. - UAQ Campus Juriquilla - UNAM Campus Juriquilla - UTEQ, etc. El lugar cuenta con más de 25,834.51 m2 de espacios al aire libre. MODELO: CEIBA Está compuesto por las siguientes características: -98.73m2 construcción con vista hacia la reserva. -2 recamaras (Recamara principal con baño y vestidor) -2 baños completos -2 estacionamientos -Sala comedor -Cocina equipada -Área de lavado -Terraza -Bodega 20 ESPECTACULARES AMENIDADES DE ALTO NIVEL: EXTERIORES: Cancha de Pádel Pérgolas Multicancha Asadores Juegos Infantiles Pet Zone Pista de Jogging de 430 mts. CASA CLUB: -Alberca recreativa -Snack bar -Jacuzzi -Pool Kids -Gimnasio -Asoleaderos -Sauna -Vapor -Kids Club -Carriles de nado techados -Roof Garden para eventos -Salón de usos múltiples -Jardín para fiestas -Oficinas administrativas Además el lugar ofrece distintas áreas para que puedas disfrutar de un ambiente con grandes comodidades : AREAS RECREATIVAS como Casa Club de dos niveles con 1,158.00m2 ofreciendo carril de nado techado, ludoteca, baños, salón de usos múltiples, cocina, bodega, Roof Garden y administración. ÁREAS DEPORTIVAS E INFANTILES como Gimnasio, baños, regaderas, cuarto de vapores, jacuzzi. 127 m2 de Alberca con chapoteadero. 1,074.36 m2 de Pista y Andadores y 3,346.42 m2 de banquetas. Cancha de pádel y cancha de usos múltiples con 894.00 m2. ÁREAS DE INFRAESTRUCTURA como Cajones de estacionamiento con Vialidades centrales con un total de 13,999.37 m2. Áreas verdes y jardines en una superficie de 7,709.25 M2. Y con una caseta de acceso con 133.95 m2 para seguridad del condominio. Cuenta con caseta de vigilancia, generando un control vehicular y peatonal de acceso y salida del desarrollo. Bardeado perimetral.
$ 2,703,320
2 Recámaras
2 Baños
98.83m² construidos (m²)
Ya rentado. Para inversionista. Increíble departamento en piso 11 de Alterra Towers. Cuenta con contrato de arrendamiento por 1 año y muy buenos inquilinos pagando $15,000.00 al mes. Acabados residenciales. Cocina con barra de granito, anaqueles, estufa y campana. Bodega. Calentador automático. Servicios. Con amenidades exclusivas. Excelente ubicación: Plaza Paseo Querétaro, Heb, Mega, Walmart, escuelas cercanas como Universidad Anáhuac, Instituto Thomas Jefferson, Colegio Cumbres-Alpes, Instituto Newland, Tec. de Monterrey y mucho más. EasyBroker ID: EB-HK8939
$ 2,550,000
3 Recámaras
2 Baños
119m² construidos (m²)
*Rahqro 19-236* ubicado en el fraccionamiento el refugio uno de los mas destacados de la ciudad, espacios naturales, desarrollos comerciales y accesos controlados, asegura el bienestar y la seguridad de los que ahí habitan, garantizando la plusvalía de tu patrimonio. Amenidades: alberca, salón de usos múltiples, terraza. Este desarrollo cuenta con solo 9 departamentos, 3 por cada torre. No se comparte entre 3 corredores.- importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".- previa cita.Este modelo cuenta con 3 recamaras con closets (principal con vestidor y baño), 2.5 baños, sala y comedor, cocina equipada con cocineta, estufa y campana, área de lavado techada, bodega, 2 cajones de estacionamiento, planta baja con jardín.
$ 2,900,000
3 Recámaras
3 Baños
123m² construidos (m²)
**21-3573**es un desarrollo innovador con sentido sustentable, que atiende la calidad de vida, la seguridad y las magníficas amenidades dentro del edificio: gimnasio, salón de usos múltiples, ludoteca, sport bar. Amenidades exteriores: alberca temática para niños, pool bar, asadores, pista de jogging, juegos infantiles y cancha de pádel.
$ 2,525,000
2 Recámaras
2 Baños
88m² construidos (m²)
*Atc 20-1189* es un desarrollo innovador con sentido sustentable, que atiende la calidad de vida, la seguridad y las magnificas amenidades dentro del edificio: gimnasio, salón de usos múltiples, ludoteca, sport bar. Amenidades exteriores: alberca temática para niños, pool bar, asadores, pista de jogging, juegos infantiles y cancha de padel. No se comparte entre 3 corredores. *atc 19-289* - importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".- entrega: noviembre 2020.
$ 2,525,000
2 Recámaras
2 Baños
88m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP60B628C55B20BMX
Preguntar sobre la propiedad
VRG Real Estate
VERIFICADO POR LAMUDI
MIEMBRO DESDE 2019

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad