Parece que te lo perdiste! Esta propiedad ya fue rentada

Departamento en Renta en Zibatá, El Marqués, Querétaro Arteaga Rentada

Departamento en renta Zibatá 2 habitaciones AVH

**20-3073**departamento de lujo en nivel 1, a 750 metros de la universidad anáhuac. Distribución: sala/comedor, cocina integral, área de lavado y 2 recamaras la principal tiene baño completo y closet; la secundaria tiene closet y balcón. El baño completo de la recamara secundaria se encuentra fuera de la recamara y funciona como baño de visitas. Tiene uno o dos cajones de estacionamiento dependiendo del depa. Amenidades del condominio: área verde posterior al edificio. Amenidades de la privada: áreas verdes y casa club. Son 3 módulos de 6 departamentos c/u (18 en total), construidos con tabique rojo. Tienen 2.50 m de altura. Fotos referenciales.

Propiedades similares

*Rahqro 20-3073* departamento de lujo en nivel 1, a 750 metros de la universidad anáhuac. Distribución: sala/comedor, cocina integral, área de lavado y 2 recamaras. La principal tiene baño completo y closet; la secundaria tiene closet y balcón. El baño completo de la recamara secundaria se encuentra fuera de la recamara y funciona como baño de visitas. No se comparte entre 3 asesores. - importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**". - previa cita. - renta: mínima un año. Tiene uno o dos cajones de estacionamiento dependiendo del depa. Amenidades del condominio: área verde posterior al edificio. Amenidades de la privada: áreas verdes y casa club. Son 3 módulos de 6 departamentos c/u (18 en total), construidos con tabique rojo. Tienen 2.50 m de altura. Fotos referenciales.
$ 12,000
2 Recámaras
2 Baños
86m² construidos (m²)
*RAHQRO 20-462* Departamento con amplios espacios, cocina abierta e integrada a sala comedor, estudio equipado con sofá cama y escritorio, recamara principal con cama queen, amplio closet. Ubicado en planta baja y cuenta con cómoda terraza equipada con mesa para 4 personas. Estacionamiento ubicado justo frente a la entrada del departamento. Amenidades: Alberca, Gimnasio, Salón de Eventos y hermosas áreas verdes. NO se COMPARTE entre 3 corredores.- IMPORTANTE: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".- Previa Cita.- RENTA: mínima un AÑO.
$ 12,500
1 Recámaras
1 Baños
98m² construidos (m²)
*Rahqro 20-462* departamento con amplios espacios, cocina abierta e integrada a sala comedor, estudio equipado con sofá cama y escritorio, recamara principal con cama queen, amplio closet. Ubicado en planta baja y cuenta con cómoda terraza equipada con mesa para 4 personas. Estacionamiento ubicado justo frente a la entrada del departamento. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos y hermosas áreas verdes. No se comparte entre 3 asesores. - importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**". - previa cita. - renta: mínima un año.
$ 12,500
1 Recámaras
1 Baños
98m² construidos (m²)
20-3037 departamento de lujo en nivel 1, a 750 metros de la universidad anáhuac. Distribución: sala/comedor, cocina integral, área de lavado y 2 recamaras. La principal tiene baño completo y clóset; la secundaria tiene clóset y balcón. El baño completo de la recamara secundaria se encuentra fuera de la recamara y funciona como baño de visitas. Tiene uno o dos cajones de estacionamiento dependiendo del depa. Amenidades del condominio: área verde posterior al edificio. Amenidades de la privada: áreas verdes y casa club. Son 3 módulos de 6 departamentos c/u (18 en total), construidos con tabique rojo. Tienen 2.50 m de altura. Fotos referenciales
$ 12,000
2 Recámaras
2 Baños
86m² construidos (m²)
*RAHQRO 20-462* Departamento con amplios espacios, cocina abierta e integrada a sala comedor, estudio equipado con sofá cama y escritorio, recamara principal con cama queen, amplio closet. Ubicado en planta baja y cuenta con cómoda terraza equipada con mesa para 4 personas. Estacionamiento ubicado justo frente a la entrada del departamento. Amenidades: Alberca, Gimnasio, Salón de Eventos y hermosas áreas verdes. NO se COMPARTE entre 3 corredores.- IMPORTANTE: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".- Previa Cita.- RENTA: mínima un AÑO.- Pagina web:
$ 12,500
1 Recámaras
1 Baños
98m² construidos (m²)
Estrena exclusivo departamento con vista a Campo de Golf en uno de los mejores fraccionamientos de Zibatá. Una recamara amplia con closet y baño completo, terraza con vista panoramica, sala, comedor , cocina equipada, medio baño para visitas, cuarto de lavado, 2 lugares de estacionamiento techados y amplia bodega. Los departamentos cuentan con alberca panoramica techada con vestidores, terraza con asador para eventos, salon de yoga y vigilancia 24/7 *kp 22-764
$ 12,500
1 Recámaras
2 Baños
87m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades