$ 60,000
4
Recámaras
5
Baños
380 m²
Construidos

Departamento en renta Loft Central Park Guadalajara

Vallarta San Jorge, Guadalajara

Detalles

Recámaras
4
Estacionamientos
2
Baños
5
Habitaciones (en total)
4
Construido (Año)
2020
Construidos (m²)
380

Descripción

Departamento tipo Loft, de lujo, para estrenar en edificio Central Park, frente a Plaza México, con 4 recamaras, estar tv, bodega y cuarto de servicio con baño. Superficie de 380 metros cuadrados en piso 10 con espectacular vista a la ciudad y balcones con vista hacia avenida México con amplio balcón. Cercano a Hospital Angeles del Carmen, menos de cinco minutos en coche. Distribución: 4 recámaras 5.5 baños cuarto de servicio con baño bodega estar tv balcones, cocina integral y sala comedor amplias cochera techada 2 autos en el hotel. El departamento cuenta sala de estar de televisión, sala y comedor, cocina abierta al comedor con barra de granito. La recámara principal con baño con doble ovalin, vestidor, y tina. Cuarto de lavado. La cocina tiene barra de granito, campana, horno, estufa, Dos de las recámaras tienen salida al balcón que tiene vista hacia avenida México. El departamento cuenta con aire acondicionado. El piso es de mármol. El edificio cuenta con 3 elevadores de alta velocidad, gimnasio muy completo, spa, restaurante, alberca con vista al infinito, sala de yoga, cine con 8 butacas, salones de usos múltiples, parque y juegos infantiles.
Leer Más

Ubicación

Vallarta San Jorge, Guadalajara
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Departamento espectacular de dos niveles tipo Loft, con preciosas vistas en piso 17 de edificio Central Park en Guadalajara, Jalisco. Este departamento tiene vista increíble y con espacios generosos. Cuenta con 4 recámaras, cada una con baño, cuarto de televisión, sala a doble altura, comedor amplio, cocina integral, cuarto de servicio con baño, balcones con vistas panorámicas. El edificio tiene alberca en último nivel, con zona de camastros para tomar el sol, sala de yoga, sala de cine, vapor, sauna, restaurante, jardines, juegos infantiles, salones de uso múltiple, biblioteca, elevadores, lobby, vigilancia, estacionamiento de visitas y un ambiente familiar. Está cerca de Plaza México, La Gran Plaza, el hospital del Carmen, con fácil acceso a aeropuerto de Guadalajara y zona industrial. La cuota de mantenimiento está incluida. Requisitos fiador, un mes de renta, dos meses de depósito, acreditar solvencia, fiador con propiedad libre de gravamen en GDL. Tiene dos lugares de estacionamiento en el edificio de oficinas.
$ 60,000
4 Recámaras
5 Baños
400m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5F8F804808037MX
Preguntar sobre la propiedad
Gabriela Llinás de Salomón (GDL)
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad