$ 21,000
3
Recámaras
2
Baños
165 m²
Construidos

Departamento en Renta, Huixquilucan, Estado de México

Camino a las minas Palo Solo, Huixquilucan

Detalles

Recámaras
3
Estacionamientos
3
Baños
2
Habitaciones (en total)
5
Construido (Año)
2021
Construidos (m²)
165

Descripción

Departamento en renta con una gran ubicación, a solo unos minutos de Interlomas, Universidad Anáhuac, centros comerciales, etc..Cuenta con tres recámaras, la principal con baño completo, dos recámaras comparten baño, cocina equipada, sala comedor, área de TV. , cuarto de servicio y tres lugares de estacionamiento..El desarrollo cuenta con amenidades como: alberca techada, gimnasio, área de juegos para niños, área de mascotas, salón de fiestas, cancha de paddle..El precio incluye el costo de mantenimiento!!.Contáctanos para más informes.
Leer Más

Ubicación

Camino a las minas

Palo Solo, Huixquilucan
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Departemento en renta en Torre Privat 1, Palo Solo

Camino de las minas 8 Palo Solo, Huixquilucan
Bonito departamento en renta ubicado en colonia amp. Palo solo, cerca de centros comerciales, hospitales, restaurantes, bancos, escuelas como universidad anahuac, etc. Consta con 2 recamaras, 2 baños completos, 1 baño para visitas, cocina integral y 2 lugares de estacionamiento. Cuenta con amenidades: gimnasio, salón de eventos, salón de juegos, áreas verdes, asadores, alberca. Además de grandes vías de comunicación como av. Palo solo, blvrd. Magnocentro, blvrd. Interlomas etc. Comunícate con nosotros a los teléfonos que aparecen en pantalla para mayores informes. -mantenimiento incluido.
$ 19,500
2 Recámaras
2 Baños
120m² construidos (m²)

Renta Departamento en Torre Privat I

Av. de las Minas 8, Palo Solo, Huixquilucan
Excelente departamento, en torre privat i, tres recamaras, dos baños y dos lugares de estacionamiento. Amenidades, alberca techada con chapoteadero, gimnasio, cancha de paddel, jardín con juegos y asadores, salón de fiestas, vijilancia 24x7. 
$ 19,000
3 Recámaras
2 Baños
150m² construidos (m²)
Se renta departamento en Torre Privat 2. Palo Solo 2 recámaras 3.5 baños sala, comedro, family, cocina, cuarto de servicio 2 estacionamientos vigilancia 24 hrs. Si mascotas $21,000 (mantenimiento $4,000 incluido) Se renta departamento en Torre Privat 2 Tiene 150 mts ,está en muy buenas condiciones, 2 recámaras cada una con su baño, la principal con vestidor y un área que puede ser salita u oficina, family, sala, comedor, cocina, baño de visitas, cuarto de servicio con baño. 2 lugares de estacionamiento Tiene amenities como alberca techada con jacuzzi y baños , billar, jardín con juegos, gym,salón de eventos, cancha de padel , área de mascotas. Estacionamiento de visitas, vigilancia 24 hrs. EasyBroker ID: EB-FI1317
$ 21,000
2 Recámaras
3 Baños
150m² construidos (m²)

Departamento en Renta en Palo Solo

Palo Solo, Huixquilucan
Se renta departamento totalmente amueblado. En Palo Solo muy cerca de la Herradura $19.000 incluye mantenimiento 3 recámaras, la principal con baño y vestidor. mas baño y medio Estancia pasillo cocina Totalmente equipada Con amenidades. Alberca. Gimnasio, Salón de Fiestas, Cancha de paddel, Salón de. Fiestas , Jardín. Tumbling , Salón de Juegos. Área de Baños , 2 Estacionamientos. Cuarto de Servicio en el mismo piso PARA MAYOR INFORMACIÓN O UNA VISITA, AL TELÉFONO 5.5.8.3.1.8.0.1.8.1 Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. EasyBroker ID: EB-FD4851

Departamento en Renta, Huixquilucan, Estado de México

SPARTTA RESIDENCIAL Camino de las minas Palo Solo, Huixquilucan
Hermoso departamento silencioso e iluminado en la mejor ubicación de Interlomas. Distribuido en dos niveles, en la planta alta cuenta con estancia, cocina abierta, terraza y baño de visitas. En planta baja se encuentran la recámara secundaria con salida a terraza privada, baño completo, recámara principal con amplio vestidor y baño completo. Área de lavado. Cuenta con 2 lugares de estacionamiento independientes. El complejo tiene estacionamientos para visitas, y excelentes amenidades como patio para mascotas, salón de eventos con baños y cocina, alberca con una zona techada y otra al aire libre, jardines con juegos infantiles, área de asadores con sillas y mesas. Mtto incluido. Si se aceptan mascotas. En Coldwell Banker Vive, contamos con los protocolos de sanidad e higiene para atenderte y mostrarte propiedades o mediante video llamada.
$ 22,000
2 Recámaras
2 Baños
120m² construidos (m²)

Departamento en Renta, Huixquilucan, Estado de México

Camino a las Minas Palo Solo, Huixquilucan
Renta de departamento en Palo Solo, Huixquilucan, amplia sala y comedor con iluminación natural, cocina integral con espacios funcionales y cómoda barra con acceso a la sala y comedor, baño de visitas y clóset, recámara principal con vestidor y baño, canceles de vidrio templado, estacionamiento para dos autos. Acceso a múltiples amenidades para disfrutar: alberca con clima, asoleadero, gimnasio, salón de usos múltiples, jardín común, juegos infantiles, cancha de paddle, oficina de administración, seguridad las 24 horas. Mantenimiento incluido en la renta..Recorrido 3d: https://my.matterport.com/show/?m=a6FkSoUqcCD
$ 20,000
2 Recámaras
2 Baños
138m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5FFE3FA3EA1AEMX
Preguntar sobre la propiedad
Coldwell Banker B Real
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad