$ 22,000
2
Recámaras
2
Baños
133 m²
Construidos

Departamento en Renta en Villas del Parque

BERNARDO QUINTANA 01 Villas del Parque, Querétaro

Detalles

Recámaras
2
Estacionamientos
2
Baños
2
Habitaciones (en total)
4
Construido (Año)
2015
Nivel
1
Construidos (m²)
133

Descripción

Nocnok ID: MX20-JA9347. Departamento de lujo totalmente equipados con espectaculares vistas panorámicas a toda la ciudad de Querétaro. 2 recamaras, 2 baños, balcón, Cocina equipada integral, cuarto de servicio. Cuenta con control de acceso 24/7, cámaras de vigilancia en todas las áreas comunes del Edificio y acceso con huella digital, estacionamiento subterráneo, con bodega para cada depto. área social, club house, piscina, gimnasio, circuito cerrado de T.V , Elevador con acceso restringido (solo residentes). Ubicado la mejor zona del Boulevard B. Quintana, rodeado de escuelas, centros comerciales, supermercados, cines, parques deportivos etc. A 5 minutos del Centro Histórico. PRECIO SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
Leer Más

Ubicación

BERNARDO QUINTANA 01

Villas del Parque, Querétaro
Click para activar el mapa

Propiedades similares

El departamento cuenta con sala, comedor, cocina integral, área de lavandería, 2 recamaras con vestidor y baño completo. Un tercer baño completo. El importe de la renta incluye el mantenimiento del edificio. En el desarrollo de uso mixto se combinan locales comerciales y 130 departamentos en una torre de 11 niveles, ubicado estratégicamente en una de las mejores zonas de Querétaro. El proyecto es del prestigiado despacho Legorreta, por lo que los espacios son amables y lujosos a la vez. El edificio cuenta en el primer piso con SPA, alberca infinity, GYM, ludoteca, juegos infantiles y en el nivel 8 tiene área de mascotas, salón de juegos, asadores, firepits y skylounge. Para su seguridad, el edificio cuenta con control de acceso dactilar y circuito cerrado de televisión. La estructura está hecha de losas sólidas de 15 cm de espesor que reducen el ruido entre departamentos y dan solidez al edificio. Fachadas térmicas y acústicas que brindan máximo confort al interior de los departamentos. Reducen el ruido exterior e interior del edificio y protegen del frio o calor del exterior. La ventanería de fachadas es a base del sistema de cristales dobles, (Duo-vent). Se cuenta con aire acondicionado “Chillers” y unidades casete en el interior de los departamentos. Toda la iluminación es led y los materiales diseñados para el ahorro de electricidad.
$ 24,000
2 Recámaras
3 Baños
152m² construidos (m²)
*1rahqro 19-217* departamento de lujo con excelente y exclusiva ubicación, cuenta con 2 recámaras, 2 baño, cocina equipada, cochera para 2 autos, alberca con chapotead-ero, parque infantil, recepción y área social con acceso a internet, amplios jardines. No se comparte entre 3 corredores. Importante pedir información del inmueble con código marcado **** Renta mínima de 1 año
$ 23,000
2 Recámaras
2 Baños
157m² construidos (m²)
*Rahqro 20-2345* departamento a estrenar en anillo vial, dos amplias recamaras cada una con su baño y vestidor, más un baño completo común. Cocina abierta y equipada, con estufa y refrigerador, área de lavado con lavadora y secadora incluidos. Esta torre con una excelente ubicación lo invita a vivir cercano a centros comerciales, zonas de servicio y todo lo que requiere a tan solo metros. La renta incluye servicios. No se comparte entre 3 corredores. Importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**". Previa cita. Renta: mínima un año. Pagina web: www.rentahousequeretaro.com.
$ 22,000
2 Recámaras
3 Baños
130m² construidos (m²)

RENTA DE DEPARTAMENTO EN EL CENTRO DE QUERÉTARO

Santiago de Querétaro Centro, Querétaro
Id: Rdf2pY Ubicado en Latitud Victoria en el piso 2, cuenta con 3 recámaras, 3 baños completos, área de TV o estudio, área de sala y comedor, balcón, pequeña bodega en balcón, recámara principal con vestidor y balcón, todas las recámaras cuentan con clósets, cocina integral, área de lavado, cuarto de servicio con baño completo, el departamento cuenta con persianas, mini splits y es completamente nuevo, derecho a 2 lugares de estacionamiento. La Torre cuenta con amenidades: salón de fiestas, áreas verdes, juegos de niños y alberca.
$ 22,000
3 Recámaras
3 Baños
159m² construidos (m²)

RENTA DEPARTAMENTO AMUEBLADO

Koloria Centro Sur, Querétaro
Ubicado en el 8 piso, con vista espectacular, al sur de la ciudad, koloria. Consta de: 2 recámaras (la principal con vestidor y la otra con clóset) - sala comedor - cocina equipada - 2 baños completos - cuarto de lavado - bodega de 8.02 m2 en el mismo piso 8 - 2 cajones de estacionamiento. -superficie: 85.63 m2 -áreas comunes en planta baja: alberca exterior, baños y vestidores, jardín con juegos infantiles, ludoteca, centro de negocios, sala de juntas, salón de juegos. -áreas comunes en último piso del edificio: gimnasio, baños, 2 salas con vista panorámica de la ciudad para reuniones sociales, con cocina, asador y pantalla de televisión. ¡ conócelo con previa cita!
$ 22,000
2 Recámaras
2 Baños
85m² construidos (m²)

Departamento amueblado en renta, Central Park, piso 11

Santiago de Querétaro Centro, Querétaro
Id: RmrhSs Lujoso departamento amueblado en renta con ubicación privilegiada a 5 min de la salida a México, a 10 min del centro y a 15 min de la salida a Celaya o Juriquilla. Con gimnasio, cine, salón de eventos, alberca, sala de juntas, áreas verdes. Cerca de escuelas, áreas comerciales, bancos y restaurantes. Mantenimiento incluido.
$ 24,000
3 Recámaras
2 Baños
140m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5F5AC27875C7EMX
Preguntar sobre la propiedad
ALONSO DE ANDA SANCHEZ
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad